Vosotros elegís.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Yonks88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Que importante era el subforo de Bienvenidas.

BienvenidaPerez470c.jpg
 
Bueno a dar votos.

Porco_jaric................................5 Putos
Marck_jaric................................3 Putos
Manco_jaric................................2 putos


Bueno hay se quedan.



HIJO DE PUTA CON TODA LAS LETRAS.
 
GDX: 5
Highway: 3
Sikokiller: 2 (porque solo falta que la anatomía patológica fuese un falso positivo y al final no te mueras, anormal)
 
GDX: 8
tom_highway: 1
Clark Gable: 1

¿Sin rencores? ;)
 
Tenemos que hacer una campaña: VOTA GDX, hazlo por Leto

Edito: Joder, vamos a banearlo de la vida, pero que amos.
 
GDX: 4 puntos
Leto: 5 puntos
Sikokiller: 1 punto



Denny Crane
 
yuxte rebuznó:
Edito: Joder, vamos a banearlo de la vida, pero que amos.
Me vais a comer la polla, de uno en uno, tu el primero mongólico. Que me sobra para hundirte a ti y a 50 como tu.

Si me quiere banear algún moderador o admin ya veremos lo que ocurre, pero tu de momento, por el mero hecho de pedirlo ya deberías estarlo.
 
Bueno, siendo que pido que te baneen de la vida, en todo caso será Diox quien tenga que decir algo al respecto. Ah, que no entiendes las frases de más de cuatro palabras; no te preocupes.

Toma, juega un rato...

119368098174720071029-705532wdn.jpg
 
yuxte rebuznó:



De momento el retromongol te reta, espero que seas lo suficientemente hombre como para aceptarlo, y que tengas una captura de pantalla antes de 30 minutos con la barra un poco por encima del 70.


Ale, aquí tienes, no te rajes o digas que tu tiempo es muy valioso, o que me sabía el test de memoria; se te va a ver el plumero y la cobardía no está bien vista por aquí.
https://www.iqtest.dk/main.swf

Imagen3-2.png
 
De momento el retromongol te reta, espero que seas lo suficientemente hombre como para aceptarlo, y que tengas una captura de pantalla antes de 30 minutos con la barra un poco por encima del 70.


Ale, aquí tienes, no te rajes o digas que tu tiempo es muy valioso, o que me sabía el test de memoria; se te va a ver el plumero y la cobardía no está bien vista por aquí.
https://www.iqtest.dk/main.swf

Imagen3-2.png

Oye gedeequis, te compraste al final la epiphone les paul esa?
 
Max_Demian rebuznó:
Oye gedeequis, te compraste al final la epiphone les paul esa?


Reservada está, pero hasta que no consiga vender otra cosa, no hay dinero para comprarla. Para Junio la tengo fijo.
 
gdx54 rebuznó:
Me vais a comer la polla, de uno en uno, tu el primero mongólico. Que me sobra para hundirte a ti y a 50 como tu.

Si me quiere banear algún moderador o admin ya veremos lo que ocurre, pero tu de momento, por el mero hecho de pedirlo ya deberías estarlo.

Cuidado Yuxte, que llama a su novio y verás.

gable-gdxmaricones.jpg
 
Veo que soy querido en esta comunidad de infraseres. Que venga, así se irá con el culo en rompan fila.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
escanéate el análisis!!!


No lo va a hacer. Casualmente, estaba conectado, ausente y viendo este tema durante el tiempo del test(
Imagen4-1.png
), casualmente pasado ese tiempo se desconectó, casualmente aparecerá mañana o más tarde diciendo que tenía cosas que hacer o cualquier otra excusa. Demasiadas casualidades como para no quedar como el puto culo. Que por lo menos demuestre un mínimo de honestidad y reconozca que ha sido derrotado.
 
hijo de puta, me ha salido 135 y le he dado a f5 xq soy SUBNORMAL. Lo estoy rehaciendo, traqnuilo, que en dos min repito las preguntas
 
Arriba Pie