Vosotros elegís.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Yonks88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye que me lo he perdido que tuneo es, no es el de cirano de pordetrac, no?

Es un tuneo en que sale Gable de gansta y Escroto con su sonrisa profident como de pirata.


Annibal de los cojones, me cago en tu estirpe pedazo de mongolo con teclado, ten cojones de decirmelo a la cara, que tu puta vida de subnormal profundo me suda la cola, ok?


Edito: Más o menos a eso me refería, joder la foto de Josito GDX54 me ha matado, que hijo de puta.
 
Rory Gallagher rebuznó:
Hay que ser lloricas, madre de deus.

El último disco es brutal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

dEUs - The Architect
 
[QUOTE

Annibal de los cojones, me cago en tu estirpe pedazo de mongolo con teclado, ten cojones de decirmelo a la cara, que tu puta vida de subnormal profundo me suda la cola, ok?.[/QUOTE]

Tranquilicese un poquito que le quedan 29 días de asquerosa vida. Entonces podrá librarse de todas las humillaciones que le hizo pasar su madre.

No me de las gracias.

Siempre suyo

Annibal
 
Aprende a quotear engendro sindrómico.

Por cierto, ayer atropellé a tu hermano de 4 años, y al parar a los 50 kilómetros me dí cuenta que tenía un trozo de cráneo todavía pegado al guardabarros, así que como siga portándose mal no se lo enviaré por SEUR como le prometí.

PD: No juegue con fuego.
 
Aprende a quotear engendro sindrómico.

Por cierto, ayer atropellé a tu hermano de 4 años, y al parar a los 50 kilómetros me dí cuenta que tenía un trozo de cráneo todavía pegado al guardabarros, así que como siga portándose mal no se lo enviaré por SEUR como le prometí.

PD: No juegue con fuego.

¿y de qué se va usted a morir, a todo esto?
 
Moporday rebuznó:
Eso digo yo, joder con los nenes, ya hay que ser triste para optar por la censura por incapacidad mental.

Ni un mensaje desde Febrero :-s

Y todos los hilos que me he currado, borrados.


Pues con todas las letras, este foro se acaba de ir a la mierda cuesta abajo y sin frenos. Pero vamos, al mismísimo centro de la puta mierda.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Pues con todas las letras, este foro se acaba de ir a la mierda cuesta abajo y sin frenos. Pero vamos, al mismísimo centro de la puta mierda.
Vólvamos al foro locas Capi.
 
Pues te acaban de borrar el post amerrimo que has puesto, amigo. Menos mal que ha dado tiempo de guardar los que me faltaban.
Si todo esto se debe a quien ya sabemos, deberían hacer unos ajustes con los mods o, como dice hediondo, el foro definitivamente a la mierda. Mucha libertad y mucha ostia; correrse en fotos de muchachas, reírse de muertos, de desaparecidos... Todo bien, pero cuando postéan tu foto, a llorar. Vamos, no me jodas.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Pues con todas las letras, este foro se acaba de ir a la mierda cuesta abajo y sin frenos. Pero vamos, al mismísimo centro de la puta mierda.

Queda la satisfacción de mofarse durante 4 meses de 3 subnormales y que en todo ese tiempo la única manera de responderme que se les ha ocurrido ha sido esa.

Promovemos el espíritu PL, el sentido del humor, la competitivad, el pique y luego se censura de cuajo para que los retrasados que llegaron los últimos y ahora son los primeros no sufran un trauma.

Al loro ¡¡¡ILG, Gable,Breikan,Nako y Escroto!!!
 
yuxte rebuznó:
Pues te acaban de borrar el post amerrimo que has puesto, amigo. Menos mal que ha dado tiempo de guardar los que me faltaban.
Si todo esto se debe a quien ya sabemos, deberían hacer unos ajustes con los mods o, como dice hediondo, el foro definitivamente a la mierda. Mucha libertad y mucha ostia; correrse en fotos de muchachas, reírse de muertos, de desaparecidos... Todo bien, pero cuando postéan tu foto, a llorar. Vamos, no me jodas.

Yo he mandado un email a Torbec para decirle que los mandamás de aquí sobran, y mucho.

Vosotros deberíais de hacer lo mismo, que Torbec se los lee, os lo digo yo.
 
Moporday rebuznó:
Eso digo yo, joder con los nenes, ya hay que ser triste para optar por la censura por incapacidad mental.

Ni un mensaje desde Febrero :-s

Y todos los hilos que me he currado, borrados.

Al principio pensé que esto era una coña, imagínense lo absurdo que me parecía.
Los ojos como platos se me han quedado. No sé quién ha sido pero mientras no aporte alguna explicación, mi irrelevante opinión es que, como bien dice Hediondo, el foro se ha ido a la puta mierda durante unos segundos, rozando el rídiculo.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Al principio pensé que esto era una coña, imagínense lo absurdo que me parecía.
Los ojos como platos se me han quedado. No sé quién ha sido pero mientras no aporte alguna explicación, mi irrelevante opinión es que, como bien dice Hediondo, el foro se ha ido a la puta mierda durante unos segundos, rozando el rídiculo.

Sinceramente ningún admin/mod está capacitado para el puesto, aunque bueno Mundele un poco sí, pero con el mensaje de bienvenida se ceba bastante.

El pueblo debe elegir y el pueblo debe sacrificar.
 
Pues a mí me mola que borren de la memoria del foro a Mop, me mola cantidad.

Y no siento ningún tipo de sentimiento de compañerismo, ni siquiera la empatía de pensar lo que sentiría si me hubiese pasado a mí.

De hecho, me estoy partiendo el ojals. :lol:
Y me dan igual los motivos, y me da igual que sea un abuso, o una pasada. Total, pa dos putos post buenos que le he leído en la vida. Es el justo castigo por hacerme perder tanto tiempo leyéndolo.

Y por follarse a Nicte, claro está.
 
Sinceramente ningún admin/mod está capacitado para el puesto, aunque bueno Mundele un poco sí, pero con el mensaje de bienvenida se ceba bastante.

Ese mensaje está escrito a cuatro manos.

Me voto a mí, por cierto, todos mis puntos para mí. Así si al final gano, por lo menos me ahorro el alquiler.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pues a mí me mola que borren de la memoria del foro a Mop, me mola cantidad.

Y no siento ningún tipo de sentimiento de compañerismo, ni siquiera la empatía de pensar lo que sentiría si me hubiese pasado a mí.

De hecho, me estoy partiendo el ojals. :lol:
Y me dan igual los motivos, y me da igual que sea un abuso, o una pasada. Total, pa dos putos post buenos que le he leído en la vida. Es el justo castigo por hacerme perder tanto tiempo leyéndolo.

Y por follarse a Nicte, claro está.

Verdades como puños.:121
 
Ese mensaje está escrito a cuatro manos.

Me voto a mí, por cierto, todos mis puntos para mí. Así si al final gano, por lo menos me ahorro el alquiler.

Ok, pues vaya llamando a Ocaso, o a lo que tenga contratado usted.

Ocaso mola mucho más que Santalucía.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Al principio pensé que esto era una coña, imagínense lo absurdo que me parecía.
Los ojos como platos se me han quedado. No sé quién ha sido pero mientras no aporte alguna explicación, mi irrelevante opinión es que, como bien dice Hediondo, el foro se ha ido a la puta mierda durante unos segundos, rozando el rídiculo.


Mu poquita vergüenza hay que tener para recurrir a tan harto lamentable medida. Huelga decir que deja en muy mal lugar a su ejecutor.

Bendito Cliffy.
 
putada-7b.PNG


:lol::lol::lol: Lo siento, tenia que hacerlo, las voces...
 
Atrás
Arriba Pie