Vosotros elegís.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Yonks88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga Hedi, dale una vuelta que no has acertado. A ver si a la siguiente atinas. Hay fallos de varios tipos en el resumen de los hechos que acabas de postear. Enga, dale a ver si a la segunda se acerca más a la realidad.
 
Pero ILG, es lo que menciono en mi post, puede que las causas sean otras, pero lo que aparenta ser es eso mismo... que se aceptan owneos, tuneos y mas cosas acabadas en "-eos" para el pueblo llano, pero cuando se tocan las altas esferas o amiguetes de las mismas otro gallo nos canta.

Quizas si Escroto no hubiera demostrado molestia ante la presencia de su foto y posteriores tuneos la cosa hubiera sido muy distinta... con ello solo le pusisteis el caramelo en la boca.
 
Tankian rebuznó:
Hediondo guíanos.


Coge mi mano

218.Precipicio_Half_Dome.jpeg
 
Pero ILG, es lo que menciono en mi post, puede que las causas sean otras, pero lo que aparenta ser es eso mismo... que se aceptan owneos, tuneos y mas cosas acabadas en "-eos" para el pueblo llano, pero cuando se tocan las altas esferas o amiguetes de las mismas otro gallo nos canta.

EXACTO. Tú lo has dicho. Lo que aparenta ser. Pero no lo que es. Así que mientras habléis de las apariencias, y mientras las apariencias sean distintas a lo que es la realidad, estaréis equivocando las palabras que decís. Hay más matices en esto de los que a simple vista se ven, y en este caso el matiz sí es importante. Es más, el borrado de los posts es consecuencia más de una circunstancia concreta, de un matiz concreto, que de lo que creéis que es. Estáis tirando a puerta, y estrellando los balones en la red. Pero por fuera, no por dentro. Por fuera. Y eso no es gol, así que aquí nadie se crea que ha marcado, ni que atina en sus disparos.
 
Qué gracioso es, coño. Que le hagan administrador.
 
Lol nos está abandonando, nos estamos marchando del camino, si Dorothy levantase la cabeza y nos cediese sus zapatos juntos podríamos ir a ver al mago.
Ellos tienen botones, pero nosotros somos legión.

CAMPAÑA PRO-MOP-OR , por un mundo más Tunero
 
Gracias Capi, por tomarte la molestia.

Me da que hay poco que hacer; por tradición la admin no rectifica, aunque fuera flagrante la injusticia. Menos aún si son ellos los afectados.
 
EXACTO. Tú lo has dicho. Lo que aparenta ser. Pero no lo que es. Así que mientras habléis de las apariencias, y mientras las apariencias sean distintas a lo que es la realidad, estaréis equivocando las palabras que decís. Hay más matices en esto de los que a simple vista se ven, y en este caso el matiz sí es importante. Es más, el borrado de los posts es consecuencia más de una circunstancia concreta, de un matiz concreto, que de lo que creéis que es. Estáis tirando a puerta, y estrellando los balones en la red. Pero por fuera, no por dentro. Por fuera. Y eso no es gol, así que aquí nadie se crea que ha marcado, ni que atina en sus disparos.

¿Y qué tal si nos abrís los ojos?

Quiero decir, ¿es por algo secreto que no puede saberse? ¿O cuesta más o menos lo mismo explicar la verdadera razón que decir "no es lo que parece, hay matices, os creéis que lo sabéis pero no, siga jugando"?
 
¿Y qué tal si nos abrís los ojos?

Quiero decir, ¿es por algo secreto que no puede saberse? ¿O cuesta más o menos lo mismo explicar la verdadera razón que decir "no es lo que parece, hay matices, os creéis que lo sabéis pero no, siga jugando"?

Es algo privado, y por tanto no soy quién para hacerlo público. De todas maneras me hace mucha gracia. Si no se le dice nada hay privilegiados y protegidos. Si se le hace algo gordo, que qué malos somos. Si se le hace algo pero es poco que qué blandos que somos. Como al final las explicaciones os las vais a pasar por el culo y cada cual determinará quién es el culpable en funcion de cosas como "número de hilos abiertos" "su avatar no me gusta" o "antigüedad en la empresa" o simplemente "me cae mal y haga lo que haga no me va a gustar" pues las explicaciones nos las ahorramos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Es algo privado, y por tanto no soy quién para hacerlo público. De todas maneras me hace mucha gracia. Si no se le dice nada hay privilegiados y protegidos. Si se le hace algo gordo, que qué malos somos. Si se le hace algo pero es poco que qué blandos que somos. Como al final las explicaciones os las vais a pasar por el culo y cada cual determinará quién es el culpable en funcion de cosas como "número de hilos abiertos" "su avatar no me gusta" o "antigüedad en la empresa" o simplemente "me cae mal y haga lo que haga no me va a gustar" pues las explicaciones nos las ahorramos.

No lloreis JODER! No lloreis!!!
C_2_maincontent_158_mediumimage.jpg






(Se agradeceria alguna alguna explicacion mas alla de metaforas tipo Amo del Calabozo... mas que nada porque soy una puta maruja de mierda :lol:)
 
MADXTAR rebuznó:

(Se agradeceria alguna alguna explicacion mas alla de metaforas tipo Amo del Calabozo... mas que nada porque soy una puta maruja de mierda :lol:)

Marujeos no vamos a satisfacer, evidentemente. A la vista está una parte de lo que ha pasado, pero sólo una parte, y es sobre ella sobre la que se está divagando con poco acierto. La otra parte es perfectamente pensable, por así decirlo. Podéis, perfectamente, haceros una idea de qué es. Es más, podéis, ya que tanto os gusta, exponer estas teorías aquí, y pontificar sobre ellas, a ver quién tiene más sentido común y quién se acerca más a la realidad. Yo si eso puedo ir diciendo "caliente" "frio".
 
¿Se ha quejado Greenpeace de su avatar con fines ballenísticos? Putos chupis de mierda.
 
Mo-por le ha puesto la cam a Cag gable y le ha enseñado la churrilla
 
Lo que faltaba por leer, que el hilo torne en adivinaporquéelmodsepica es absurdo hasta el infinito.
 
Lo de ayer fue un malentendido. Mundele me pidió que dejara de hacer tuneos porque Gable, Escroto y compañía estaban quejándose en el subforo de los mods y querían mi baneo. Accedí justo a continuación de haber posteado el último tuneo y él lo interpretó como una tocada de cojones más que entendible suponiendo que fue a posteriori.

Lo del borrado de mensajes como reprimenda creyendo que le había tomado el pelo tras ser, francamente, amable por MP (Él), me parece correcto. La putada es que se llevó por delante 6 hilos más que digno. Como el de Abu Raid.

Lo que no es de recibo, es que 2 subnormales como Gable y Escroto únicamente han sabido responder con baneos

bocapapa.jpg


baneos2.jpg



Y amenazas de baneo

triste-1.jpg


escroto.jpg


Un gran ejemplo.

Lo que también está claro es que es muy triste que la administración del foro la lleve un señor que no ha abierto ni un sólo hilo en el general.


La única razón por la que explico esto es porque Mundele es un pedazo de admin, bajo mi punto de vista, y no me apetece que cargue con las culpas cuando el verdadero cáncer son esos mods de subforos que poco a poco y con amiguismos, se han quedado con su parcela de "poder" y sus botones.



Respecto a este...

[IMG]https://i69.photobucket.com/albums/i73/Theirlaw/hastanuncalocodeloscojoness.png[/IMG] rebuznó:
daría un brazo por poder leer ahora mismo el foro admins de Prison Frikis, Mo.por debe de estar desatado.

Aparte de que estaba durmiendo, hace ya para un año que no modero en ese foro, pero procuraré seguir tu ejemplo para complacerte y "estar desatado"

el mamón lleva desde la época de los galeones intentando sacarse la carrera de ingeniería naútica, y no lo ha logrado por el tiempo que perdía dándonod la brasa
:lol:

Hace ya tiempo que acabé, gracias por el interés
licenciado.jpg

- Muakis -

¿Tú qué?¿Sigues atendiendo en un videoclub por el sueldo de un rumano o has regresado al mundo de las pizzas?

En cualquier caso supera ya lo de Nicte y madura, que ya no tienes 12 años. Como te dije, has regresado en cuanto te ha dejado la zorra de tu ex, pero que sea para bien con tu habitual calidad para los escritos y no para dar pena actuando de forma tan triste y ventajista.
 
Lo que faltaba por leer, que el hilo torne en adivinaporquéelmodsepica es absurdo hasta el infinito.

Pues sí, totalmente absurdo, pero no más que el "clon llorando porque se castiga a otro" o el "qué malos sois todos menos yo" o el "me quejo pase lo que pase, pero me quejo". Al menos adivinaporquéelmodsepica es nuevo.

Por cierto, Spawner, anda, mírate el índice de foros.

Edito: Mopor ha explicado ya el porqué de ese borrado, como véis, habíais errado el tiro, habíais tirado a la red pero por fuera.
 
Hasta yo, que fui un enfermo del foro, he sido capaz de alejarme año y pico y regresar transformado en otra persona, a la que se la suda todo, que no pierde la vida y los cojones por hacer el tuneo más rápido o por sacar de mi disco duro (dios me libre) la foto más oportuna o chanante.

Hasta yo, que llegué a perder la cabeza y la salud posteando. Hasta Arcángel renunció a ese modo de vida.

Y va Mopor y se curra un hilo con capturas del eoceno medio, sólo porque me estoy partiendo la caja de su borrado. Os explico: yo no tengo capturas de lo que leo, me basta con mi frágil memoria, pero no hace mucho lei a Mop amenazando a no se qué forero y diciéndole que él tenía el poder, que podía destrozarle la vida con un email y unas fotos adjuntas, que manejaba INFORMACIÓN que podía dar al traste con su vida.

Mop es el típico pringado que va de superagente 78 por los foros, pero que además tiene mala baba, maldad y fantasías de poder insatisfechas. Mop es un desgraciado que se cree intocable, y lo que es peor, que se cree que las vidas privadas de los foreros importan tan poco y son tan insulsas como la suya misma.

Un digno heredero de la filosofía Campano, pero en subnormal, en sin gracia y en prescindible. Alardea continuamente de que su vida es una gozada, pero creo sinceramente que nadie que tenga en su disco duro más de un giga o dos de material foril, siendo forero raso, puede presumir de tal cosa.

Mop quiso jugar al límite, y le han cortado las alas. Y como sabemos todos los que en su día leímos el camino, de Delibes, los pájaros, bajo las plumas, sólo tienen miseria.
 
El Loco de las Coles rebuznó:


Que si gitano, que eres el mismo payaso que me lamía los cojones por privado hasta que me acoste con tu rollito. Si no lo has sabido superar y desde entonces cada vez que te conectas me dejas un recado, es tu puto problema, infantil, pero tuyo.

Así que deja de actuar como una jenny despechada y dedícate a escribir manuscritos para tus fans mientras te arrastras por el mundo como el anormal con problemas psicológicos, sin futuro, que eres.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Mop es un desgraciado que se cree intocable


Suelo ponerme del lado de Mo--por porque hemos follado por cam, y además usa el mismo champú de yoyoba que yo, pero eso que has puesto es una sandez como una casa de 11 plantas y recibidor. El inglés puede tener con su user original y sus clones, más baneos que el 80% del foro junto. Cada vez que algún admin se levanta de mala hostia le banean, cada vez que un admin tiene bronca con su novia imaginaria, le banean, cada vez que llueve, le banean, así que esa frase tuya en concreto, no cuela.

Y yo también te quiero bien a ti.
 
Moporday vive una vida llena de aventuras y sólo la casualidad permite que conteste en menos de 5 minutos a cualquier mensaje. Hemos asistido a algo único.
 
Pero tengo un presente inmenso. Tan inmenso que tiene día y noche, y cuando camino hacia la orilla del mar, casi parece un pasado. Tan inmenso que cuando le doy la espalda a las olas y camino hacia las escarpadas cumbres, parece un futuro.

¿Ves, hijo mío, como no puedo quejarme aunque quiera?
 
Atrás
Arriba Pie