Vosotros elegís.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Yonks88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sikokiller rebuznó:
Eres el típico carca que odia a los jóvenes y está a favor del toque de queda, venga carcamal de mierda, sigue hablando de boxeo antiguo y deja de medirte con un superfoller como yo, Geriatricoman.

Hijo de puta todavía estas vivo.

Que alguien cierre este puto post y baneen al autor de por vida
 
gdx54 rebuznó:
Vamos hombre, sabéis que llevo razón.



Si no fueras tan mindundi, mermado y especial, por esa frase se te podría confundir con Sstraciputa, pero no le llegas a la equina ni a la frondosa mata de pelo negro que adorna su agujero del culo.

Joder, mongui ¿no sabes que callarse a tiempo evita que parezcas más subnormal todavía?


Me autocollejo por el pescaíllomuerdecolismo intrínseco: precisamente eres tan mongui porque no sabes callar el boquino, y no sabes cerrar el boquino porque eres mónguer nivel 5000.

Puedes continuar con tu multibroncoautohumillación.
 
Me ha matado con lo de "Follar con diosas" :lol:
Lo dicho, gotele de mierda.


Que mierda es esta? :?

2iqev0p.jpg
 
gdx54 rebuznó:
No hay que mirar ninguna hora, simplemente aparece un mensajito diciendo que lo has editado. A lo mejor el problema es que no te entiendo porque no sabes expresarte, jodido downie.

_leer1-10.jpg
 
Rarito rebuznó:
Me ha matado con lo de "Follar con diosas" :lol:
Lo dicho, gotele de mierda.


Que mierda es esta? :?

2iqev0p.jpg

Joder, 445 privados, sí que liga usted.
 
Rarito rebuznó:
Me ha matado con lo de "Follar con diosas" :lol:
Lo dicho, gotele de mierda.


Que mierda es esta? :?

2iqev0p.jpg
el pelirrojo de farmacia de guardia, observando al foro "pedobear style"
 
Sikokiller rebuznó:
Eres el típico carca que odia a los jóvenes y está a favor del toque de queda, venga carcamal de mierda, sigue hablando de boxeo antiguo y deja de medirte con un superfoller como yo, Geriatricoman.


Medirme contigo, jodido lamefrascos? muahaha Contigo no tengo ni para calentar los guantes.
Pero ahora no te me rajes pichoncín, que vas a quedar como durillo de palo y ya nadie te va a tomar en serio.

Respondeme a estas preguntas:

Como supones mi edad por la fecha de un registro? o es a través de mis 5000 y pico mensajes en este foro?
y quién coño eres tú, pardillo? has hecho ya la confirmación?

Y ahora en serio, eres así de retra o vas por el "Método Stanislavsky" ?
 
Puedes continuar con tu multibroncoautohumillación.

Ahí está el quiz, que me importa una mierda la pseudohumillación. Mientras tu al postear lo haces en función de no desentonar y cubrir los flancos por donde te pueden humillar, a mi me la suda. Porque no me puedo tomar en serio las opiniones de un foro en el que el 90% es tan mermado y me gusta jugar, provocar reacciones etcétera. En otros subforos ya es otro tema, ahí por norma general suelo apreciar más a la gente.

Eso si, me alegra saber que te tomes tan en serio tu reputación foril, cuanto más te importa, más pupa hacen determinadas cosas :lol:



Me ha matado con lo de "Follar con diosas"

Si eres el nerd, pajero compulsivo, que a olido un chocho a kilómetros que me han contado, a mí también me mataría. No lo dudes.
 
gdx54 rebuznó:
Si eres el nerd, pajero compulsivo, que ha olido un chocho a kilómetros que me han contado, a mí también me mataría. No lo dudes.


No saldrás nunca de comebolsas.
 
gdx54 rebuznó:
Si eres el nerd*, pajero compulsivo, que a olido un chocho a kilómetros que me han contado, a mí también me mataría. No lo dudes.

Noticias frescas.

* mopol, lo ha vuelto a decir :lol:
 
gdx54 rebuznó:
Ahí está el quiz, que me importa una mierda la pseudohumillación.

A ti nunca te importa nada de lo que se te diga pero estas contestando cada cinco minutos, desgraciado.


gdx54 rebuznó:
Me gusta que me humillen en el general

Esta es la tipica excusa de cuando la has pifiado y no sabes como justificarte. Eres como un amigo que siempre que hacia cualquier estupidez digna de simio decia: Na, es una experiencia nueva que hay que probar.
Pues tu igual, solo que en tonto.

gdx54 rebuznó:
Eso si, me alegra saber que te tomes tan en serio tu reputación foril, cuanto más te importa, más pupa hacen determinadas cosas

Demuestranos que dices la verdad, que no te importa tu reputacion foril. Es decir, dile a los admins que te eliminen el user, a ver si es verdad que todo esto no te importa nada y bla bla bla.

viejostiempos-f0copia-03.jpg
 
¿Pero siguen con lo mismo?

Cuando el killer me empezó a aburrir miré por el balcón y me di cuenta que hacia un bonito día, que llegó la primavera y que no hace el frio que me tiraba para atrás cuando quería salir.

Y salí a la calle a lo Mary Poppins

marypoppins.jpg



Algunos deberían hacer lo mismo.
 
...miré por el balcón y me di cuenta que hacia un bonito día, que llegó la primavera y que no hace el frio que me tiraba para atrás cuando quería salir.

Y salí a la calle a lo Mary Poppins

marypoppins.jpg



Algunos deberían hacer lo mismo.

Pon fotos de tu coño.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Pon fotos de tu coño.
No es necesario, si puede usted imaginarse la espalda de el ser alto de enmedio ya lo tiene

bigfoot-1.jpg


que por cierto, con la cara de pedobear estaria to shulo ahi
 
No es necesario, si puede usted imaginarse la espalda de el ser alto de enmedio ya lo tiene

bigfoot-1.jpg


que por cierto, con la cara de pedobear estaria to shulo ahi


Ah... el aprendiz tratando de superar al maestro... triste :lol: Benito, eres el amigo zoquete que le celebra las gracias a quien se cree bravucón :lol::lol::lol:

(venga, sigue intentándolo...)
 
Yo aun estoy espectante a ver si lo que dijo ruben_vlc se cumple. A ver si Gdx vuelve a subir para el general o algo, aunque sea para postear test de la nasa para decir cuan listos somos, decir que el es muy listo, ownearlo al poner mejores resultados, y decir que ese test no vale una mierda. A ver...
 
Arriba Pie