Vosotros elegís.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Yonks88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sikokiller rebuznó:
Vaya al médico hombre de Dios, que a mí me quedará un mes o asín, pero a usted no sé yo, qué mal estado tienen esos truñones.

Eh, menos con mis caquillas... Tienen esa pinta extraña porque las solté sin tener ganas de jiñar, eran pekeñas y se veía que aún les faltaba tiempo de maceración, anda que no estuve rato en na taza apretando hasta que salieron de lo más hondo de mis entrañas, un tributo skat al señor gdx lo merece...

MADXTAR rebuznó:
Joder, esos zurullos son de los de media hora limpiandote el culo y nunca acabar.

Que va tio! al contrario, y mira que siempre acabo con mierda casi hasta los cojones... pero esta vez no dejaron rastro alguno...


iker_370x360.jpg

Increible, no le parece?
 
Benito rebuznó:

Hombre, cuando entré no sería el apogeo, pero todavía se llevaban los baneos con un poco de dignidad. Vamos hombre, sabéis que llevo razón.

Por lo demás, gracioso, sentenciador y tal.
 
Beatle_fan rebuznó:
Eh, menos con mis caquillas... Tienen esa pinta extraña porque las solté sin tener ganas de jiñar, eran pekeñas y se veía que aún les faltaba tiempo de maceración, anda que no estuve rato en na taza apretando hasta que salieron de lo más hondo de mis entrañas, un tributo skat al señor gdx lo merece...
[/SIZE]

Ah, si, ya me acuerdo de ti. Con un par de párrafos te dejé a la altura del betún, tanto que tuviste que imprimir una imagen, cagarla, hacer una foto y subirla.

Oye, que a mi moló, si lo tuyo no es la dialéctica, siempre puedes intentar llamar la atención de otros modos. Eso si, no te repitas y sorpréndenos de nuevo.
 
Sikokiller rebuznó:
Edito: Para dedcirle a la Amarie de los cojones que se vuelva al lodazal del subforo ligue, que aunque la entiendo, después de colgar su foto tiene que recibir menos privados que nunca, y claro tiene que buscar a los superpajers de el General.


Se equivoca usted. Hace más de un año deshabilite la opción de mp gracias a los mensajes babosos de varios foreros :lol:

Me encanta lo rápido que se pican :D
 
amarie rebuznó:
Se equivoca usted. Hace más de un año deshabilite la opción de mp gracias a los mensajes babosos de varios foreros :lol:

Me encanta lo rápido que se pican :D

Como me vuelvas a quotear te reviento el cráneo, hijadeputa.
 
gdx54 rebuznó:
Hombre, cuando entré no sería el apogeo, pero todavía se llevaban los baneos con un poco de dignidad. Vamos hombre, sabéis que llevo razón.

Por lo demás, gracioso, sentenciador y tal.


Pero que coño vas a saber tú de los "viejos tiempos", mamarracho.

En aquellos tiempos, se baneaba a cualquiera por cometer una falta de ortografía, por expresar una idea o simplemente por meter baza en un hilo de veteranos.
En otros tiempos, escoria como tú y otros que se unen a tu "nuovo circo", estarían criando malvas al segundo post; en aquellos tiempos la vida foril era tan breve,como la de las moscas de la vinagre.

Me suena a los nuevos cretinos "fachi-nostálgicos" con su famosa cantinela; "Con franco se vivia mejor y había más justicia", habiendo ellos nacido después de "Naranjito".
 
Sikokiller rebuznó:
A ver puta, que yo follo duro, así que ni te me acerces.


Así, bajito y con tan mala leche, pereces una mezcla entre Kike Camoiras y la almorrana de Chuck Norris.

Tómalo con tranquillidad muchacho, o te va a dar un chungo.
 
James Moriarty rebuznó:
Pero que coño vas a saber tú de los "viejos tiempos", mamarracho.
Lo que he visto o me han contado.


En aquellos tiempos, se baneaba a cualquiera por cometer una falta de ortografía, por expresar una idea o simplemente por meter baza en un hilo de veteranos.

Y me parece de puta madre.

En otros tiempos, escoria como tú y otros que se unen a tu "nuovo circo", estarían criando malvas al segundo post; en aquellos tiempos la vida foril era tan breve,como la de las moscas de la vinagre.

Habría que verlo.

Me suena a los nuevos cretinos "fachi-nostálgicos" con su famosa cantinela; "Con franco se vivia mejor y había más justicia", habiendo ellos nacido después de "Naranjito".

De facha nada. Por lo otro, casi lo mismo que aquellos que le dan un aire de misticismo a una época en la que existían problemas parecidos a los de ahora.

Y Viejos tiempos, lo has pronunciado tu antes que yo, de hecho es la primera vez que lo hago en este hilo. Lo que dije, fue que habría que recuperar viejos valores que seguramente funcionarían mejor que los actuales, ni nostalgia ni pollas.
 
gdx54 rebuznó:
Ah, si, ya me acuerdo de ti. Con un par de párrafos te dejé a la altura del betún, tanto que tuviste que imprimir una imagen, cagarla, hacer una foto y subirla.

Oye, que a mi moló, si lo tuyo no es la dialéctica, siempre puedes intentar llamar la atención de otros modos. Eso si, no te repitas y sorpréndenos de nuevo.

Con un par de párrafos a la altura del betún dice... :lol::lol::lol:

Que tú creas que dejas mal a la peña con tus parrafadas no significa que suceda realmente eso hamijo mío.

Aquí el único que queda a la altura del betún no, de la roña pegada en la suela de mis espardeñas eres TÚ.
 
James Moriarty rebuznó:
Así, bajito y con tan mala leche, pereces una mezcla entre Kike Camoiras y la almorrana de Chuck Norris.

Tómalo con tranquillidad muchacho, o te va a dar un chungo.

Bajito dice, y mido 1'90.

Te arrimo una hostia que necesitas un taxi para volver al sitio.

Qué macoy el de los pelos, venga ahora hazte el listo diciendo que eres del 2004 que a mi me suda la cola, puto subnormal.
 
Beatle_fan rebuznó:
Con un par de párrafos a la altura del betún dice... :lol::lol::lol:

Que tú creas que dejas mal a la peña con tus parrafadas no significa que suceda realmente eso hamijo mío.

Aquí el único que queda a la altura del betún no, de la roña pegada en la suela de mis espardeñas eres TÚ.


Anda, que con la primera frase viste que te quedabas cortito y editaste para añadir otras dos a modo de párrafos. La última un chiste tan malo, que da vergüenza ajena el saber que has estado pensándolo durante tanto tiempo.

Ya te he dicho que escribiendo vas a seguir siendo mediocre y aburrido, tu caga fotos joder, ahí está tu futuro. Vete haciendo ganas y resérvate hasta el siguiente post.
 
gdx54 rebuznó:
Lo que he visto o me han contado.

Una baza, vi a un gorila volar; llevaba gafas y gorro de aviador


gdx54 rebuznó:
Y me parece de puta madre.

A nosotros también nos parece tu madre una puta.


gdx54 rebuznó:
Habría que verlo.

Te lo aseguro, que coño.



gdx54 rebuznó:
De facha nada. Por lo otro, casi lo mismo que aquellos que le dan un aire de misticismo a una época en la que existían problemas parecidos a los de ahora.

Antes se quejaban de "la mano dura" y ahora de "la mano blanda". Nunca llueve a gusto de todos.

gdx54 rebuznó:
Y Viejos tiempos, lo has pronunciado tu antes que yo, de hecho es la primera vez que lo hago en este hilo. Lo que dije, fue que habría que recuperar viejos valores que seguramente funcionarían mejor que los actuales, ni nostalgia ni pollas.

Aquello no eran "viejos valores", simplemente los admin eran unos hijos de puta, no existía el "amiguismo" o simplemente se camuflaba mejor, quizá porque la gente se conocia poco entre ellos.
Pero en 5 años las cosas cambian, algunas para bíen y otras para mal. Y algunos seguimos aquí, sin implicarnos demasiado y disfrutando de este baile de "malditos" sin macharnos el traje blanco de algodón.
 
Nunca digo eso de "con campano se vivia mejor" por que se de sobras que en aquella epoca yo no hubiera durado nada. Si ya me costo hacerme un sitio con los ultimos coletazos de Sr Cojones...

Asi que me hace mucha gracia que alguien venido del ligue y que pone fotos en plan Zoolander lo reivindique. Te lo han explicado mal chato. Si mopor se ha meado en tu jeto aquellos te hubieran hecho un gotele de mierda.
 
Sikokiller rebuznó:
Bajito dice, y mido 1'90.

Te arrimo una hostia que necesitas un taxi para volver al sitio.

Qué macoy el de los pelos, venga ahora hazte el listo diciendo que eres del 2004 que a mi me suda la cola, puto subnormal.

Te saco 9 centímetros, jodido enano. Si alzo un poco el ojete, te cago en la coronilla, pitufín.

Y ándate con cuidadín, jodido lamescrotos, que como me cabrees un pelo te meto una hostia que a tí te visto de torero y a tu madre de Estrellita Castro.

Mis pelos son naturales, y llevo dede el 2004 inflando de "hostias perifrásticas"
a superhombres, tan osados y comehostias como tú, pillastre.
 
James Moriarty rebuznó:
Te saco 9 centímetros, jodido enano. Si alzo un poco el ojete, te cago en la coronilla, pitufín.

Y ándate con cuidadín, jodido lamescrotos, que como me cabrees un pelo te meto una hostia que a tí te visto de torero y a tu madre de Estrellita Castro.

Mis pelos son naturales, y llevo dede el 2004 inflando de "hostias perifrásticas"
a superhombres, tan osados y comehostias como tú, pillastre.

Joder, entre los pelos y tu altura ya sé quién eres, puto Roberto Dueñas, la que te hicieron en aquel robo a tu casa eh, se llevaron hasta tus empastes de las muelas.:lol:
 
gdx54 rebuznó:
Anda, que con la primera frase viste que te quedabas cortito y editaste para añadir otras dos a modo de párrafos. La última un chiste tan malo, que da vergüenza ajena el saber que has estado pensándolo durante tanto tiempo.

Ya te he dicho que escribiendo vas a seguir siendo mediocre y aburrido, tu caga fotos joder, ahí está tu futuro. Vete haciendo ganas y resérvate hasta el siguiente post.

WOAAAeeeeeeeooooh! que mal me has dejado, has descubierto que he editado el post! :cry::cry:

Que patético me pareces, mirando la hora en que un post ha sido o no editado, controlando esos detalles de mierda como si me importara mucho.

man_thumb_up.jpg

Sigue así campeón...
 
Rarito rebuznó:
Te lo han explicado mal chato. Si mopor se ha meado en tu jeto aquellos te hubieran hecho un gotele de mierda.

De eso trata el general, simplemente he comentado que me hace gracia es que los abanderados del llamado hijoputismo ahora vengan llorando y con solidaridad entre ellos, nada mas.

Pero bueno, supongo que todas estas discusiones, son intentos de dejar mal a alguien que con esas pintas de maricón, folle con diosas, que si os piden fuego, probablemente se os escape un tortazo, no por vuestra hombría, sino por el nerviosismo que os entraría.
 
Beatle_fan rebuznó:
Que patético me pareces, mirando la hora en que un post ha sido o no editado, controlando esos detalles de mierda como si me importara mucho.

Imagen3-3.png



Quizá no te diste cuenta de este detalle, TONTO.
 
Joder, entre los pelos y tu altura ya sé quién eres, puto Roberto Dueñas, la que te hicieron en aquel robo a tu casa eh, se llevaron hasta tus empastes de las muelas.:lol:

Lo siento, pitufo lamelorzas, pero te equivocas del todo.

Soy tu padre biológico.

Ahora cómeme los cojones, pide disculpas y quizá te deje cenar esta noche tus chocokrispis.
 
Beatle_fan rebuznó:
Juas... si he escrito "mirando esos detalles" es porque doy por echo que lo has echo y has mirado la hora de la última edición patán.

Como ves te dejas mal tú solito :lol::lol::lol:

No hay que mirar ninguna hora, simplemente aparece un mensajito diciendo que lo has editado. A lo mejor el problema es que no te entiendo porque no sabes expresarte, jodido downie.
 
James Moriarty rebuznó:
Lo siento, pitufo lamelorzas, pero te equivocas del todo.

Soy tu padre biológico.

Ahora cómeme los cojones, pide disculpas y quizá te deje cenar esta noche tus chocokrispis.

Eres el típico carca que odia a los jóvenes y está a favor del toque de queda, venga carcamal de mierda, sigue hablando de boxeo antiguo y deja de medirte con un superfoller como yo, Geriatricoman.
 
Arriba Pie