Vosotros elegís.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Yonks88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tankian rebuznó:
Mopor.day vive una vida llena de aventuras y sólo la casualidad permite que conteste en menos de 5 minutos a cualquier mensaje.

No, lo cierto es que tengo una vida bastante normal, la misma que te permite a ti pasar las tardes jugando al PRO, estar en los mismos foros que yo y postear a diario desde hace 4 años.

Exactamente la misma.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Hasta yo, que fui un enfermo del foro, he sido capaz de alejarme año y pico y regresar transformado en otra persona, a la que se la suda todo, que no pierde la vida y los cojones por hacer el tuneo más rápido o por sacar de mi disco duro (dios me libre) la foto más oportuna o chanante.

Hasta yo, que llegué a perder la cabeza y la salud posteando. Hasta Arcángel renunció a ese modo de vida.

Y va Mopor y se curra un hilo con capturas del eoceno medio, sólo porque me estoy partiendo la caja de su borrado. Os explico: yo no tengo capturas de lo que leo, me basta con mi frágil memoria, pero no hace mucho lei a Mop amenazando a no se qué forero y diciéndole que él tenía el poder, que podía destrozarle la vida con un email y unas fotos adjuntas, que manejaba INFORMACIÓN que podía dar al traste con su vida.

Mop es el típico pringado que va de superagente 78 por los foros, pero que además tiene mala baba, maldad y fantasías de poder insatisfechas. Mop es un desgraciado que se cree intocable, y lo que es peor, que se cree que las vidas privadas de los foreros importan tan poco y son tan insulsas como la suya misma.

Un digno heredero de la filosofía Campano, pero en subnormal, en sin gracia y en prescindible. Alardea continuamente de que su vida es una gozada, pero creo sinceramente que nadie que tenga en su disco duro más de un giga o dos de material foril, siendo forero raso, puede presumir de tal cosa.

Mop quiso jugar al límite, y le han cortado las alas. Y como sabemos todos los que en su día leímos el camino, de Delibes, los pájaros, bajo las plumas, sólo tienen miseria.


Sinceramente no sé porqué te tienen a ti como buen forero, o como si fueses la hostia, yo no sé si sólo me pasará a mí, pero me pareces un saco de mierda con más de 10000 mensajes, no te lo tomes a mal, pero es que me pareces eso, ¿qué pasa, que los mensajes dan reputación, sean como sean?

He leído por PF un hilo honorífico hacia tu persona, sí tío, honorífico, me quedé helado, te comparaban con el Chino sabes? con el puto chino, deberías de hacer algo.

Saludos.
 
Yo no tengo seguidores, ni soy una estrella foril. Lo que pasa es que llevo aquí mucho tiempo, y algún LOL he dado. Cuando forea el Loco no forea una persona, forean siete u ocho, según el día, la hora y las circunstancias.

Ahora estás leyendo a la parte de mí que no se esfuerza en agradar ni en hacer reir. Estás leyendo al forero que escribe, comprende, responde y le da a enviar.

Siento decepcionarte. En serio.
 
Moporday rebuznó:
No, lo cierto es que tengo una vida bastante normal, la misma que te permite a ti pasar las tardes jugando al PRO, estar en los mismos foros que yo y postear a diario desde hace 4 años.

Exactamente la misma.
¿Qué dices? Si Madxtar ya ha revelado que soy un clon que se hizo Coles para poder postear mientras estaba voluntariamente retirado para siempre. Aparte, en mi papel de Tankian no tengo ordenador desde hace un mes largo, creo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo no tengo seguidores, ni soy una estrella foril. Lo que pasa es que llevo aquí mucho tiempo, y algún LOL he dado. Cuando forea el Loco no forea una persona, forean siete u ocho, según el día, la hora y las circunstancias.

Ahora estás leyendo a la parte de mí que no se esfuerza en agradar ni en hacer reir. Estás leyendo al forero que escribe, comprende, responde y le da a enviar.

Siento decepcionarte. En serio.

No pasa nada, baby.
 
¿Qué dices? Si Madxtar ya ha revelado que soy un clon que se hizo Coles para poder postear mientras estaba voluntariamente retirado para siempre. Aparte, en mi papel de Tankian no tengo ordenador desde hace un mes largo, creo.

Y yo soy clon de Malory, Hafsol, Tomalo y Santa Claus. Y el Mes pasado estuve 3 semanas sin enchufarme por un curso de buceo.

Al final lo que queda es lo que digan de ti.
 
Lo que no concibo es por qué para hacer tuneos de Leto todos nos reíamos y cuando se toca un admin ya no hace tanta gracia y se tira de censura. Creo que Franco murió hace bastantes años, dicen.
 
¿Qué dices? Si Madxtar ya ha revelado que soy un clon que se hizo Coles para poder postear mientras estaba voluntariamente retirado para siempre. Aparte, en mi papel de Tankian no tengo ordenador desde hace un mes largo, creo.

Joder macho, lo que si que empiezo a creer que eras tu el que se hacia clones para tocarme los cojones en la sombra y tras ver que Costra se animaba a dar la cara te has subido al barco de intertar llamar mi atencion.... pero bueno.... si te hace feliz, tu a lo tuyo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Entonces, como yo mímicamente, porque sin internén se vive de puta madre.





Sólo por eso deberías de decirlo con tu yo original.

:?


y ahora vienes con la milonga "lo he puesto adrede".

¿Yo original?

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro tío, claaaaro, pásatelo hijoputa, que te fumas hasta la uña, que cabrón.
 
La verdad es que hace, como poco un pelín de gracia, ver como foreros que se tienen como auténticos hijos de puta sin escrúpulos lloran y muestran solidaridad por actuaciones injustas.

También es patético leer opiniones de gente que cree que alguien las va a tener en cuenta, como por ejemplo el autor del hilo. Demostrando que no sabe escribir, que no posee originalidad y que si los foreros no hubiéramos animado esto, el hilo estaría mas muerto que su puta madre, se atreve a criticar a alguien que por solamente 4 ó 5 párrafos, ya podría presumir de todo lo contrario (si, hablo de coles).

El estado del foro es lamentable, pero no por una mala administración, sino por la pérdida de los viejos valores. Antes, cuando baneaban a alguien, si protestaba se le llamaba llorón, su único modo de volver era callar e intentar mejorar la calidad. Ahora está de moda venir de rebelde, haciendo en todos tus nuevos post propaganda de tu causa y atrayendo a una masa de anodinos users que te seguirán donde sea con tal de hacer amiguitos y un poco de ruido.
 
gdx54 rebuznó:
La verdad es que hace, como poco un pelín de gracia, ver como foreros que se tienen como auténticos hijos de puta sin escrúpulos lloran y muestran solidaridad por actuaciones injustas.

También es patético leer opiniones de gente que cree que alguien las va a tener en cuenta, como por ejemplo el autor del hilo. Demostrando que no sabe escribir, que no posee originalidad y que si los foreros no hubiéramos animado esto, el hilo estaría mas muerto que su puta madre, se atreve a criticar a alguien que por solamente 4 ó 5 párrafos, ya podría presumir de todo lo contrario (si, hablo de coles).

El estado del foro es lamentable, pero no por una mala administración, sino por la pérdida de los viejos valores. Antes, cuando baneaban a alguien, si protestaba se le llamaba llorón, su único modo de volver era callar e intentar mejorar la calidad. Ahora está de moda venir de rebelde, haciendo en todos tus nuevos post propaganda de tu causa y atrayendo a una masa de anodinos users que te seguirán donde sea con tal de hacer amiguitos y un poco de ruido.

O la tuya propia hijo de perra.

¿Banear es hijoputismo? Vaya concepto de hijoputismo más maricón.

Hijoputismo fue lo que le hicieron al simio aquel cuando le cogieron el móvil, o el owneo a florecilla.


Banear ya no hace gracia porque se banea demasiado, y porque además con el tiempo se ha comprobado que los baneos son reversibles.
Se banea a los novatos, a los veteranos hay que borrarles las cuentas.
Eso, que es irreversible, sí que iba a ser lolante, y no un linchamiento colectivo a un grupo de novatos.
 
PedoSinfonico rebuznó:
O la tuya propia hijo de perra.

El odio hacia a mi persona tiene una explicación perfectamente comprensible, envidia de unos cuantos, ganas de subirse al carro de otros muchos y ofrecer hijos de puta gratuitos respaldados en sus protectores. No me preocupa.



Banear es hijoputismo hacia un hijodeputa, y a mi personalmente, de vez en cuando me aporta algún que otro LOL leer un nombre en rojo.
 
gdx54 rebuznó:
El odio hacia a mi persona tiene una explicación perfectamente comprensible, envidia de unos cuantos, ganas de subirse al carro de otros muchos y ofrecer hijos de puta gratuitos respaldados en sus protectores. No me preocupa.



Banear es hijoputismo hacia un hijodeputa, y a mi personalmente, de vez en cuando me aporta algún que otro LOL leer un nombre en rojo.

De que coño hablas flipado? te crees que caes mal por envidia? Que iluso, caes mal porque eres un gilipollas integral, por ir de sobrado por la vida y por creerese un chupiguay, que no te quepa la menor duda hamijo, a mí me caiste mal desde que volví al foro despues de una larga pausa, ni siquiera sabía que habias sido el owneador de Leto porque en esa época estuve viviendo en Sverige y tenia mejores cosas que hacer que entrar aquí.

Envidia dice... :lol:

Si quieres te puedo volver a soltar un trunyazo en la cara, a modo remember para aclararte las cosas, aunque volvería a ser en blanco i negro, que no tengo tinta a color...

Un saludo.
 
gdx54 rebuznó:
La verdad es que hace, como poco un pelín de gracia, ver como foreros que se tienen como auténticos hijos de puta sin escrúpulos lloran y muestran solidaridad por actuaciones injustas.

También es patético leer opiniones de gente que cree que alguien las va a tener en cuenta, como por ejemplo el autor del hilo. Demostrando que no sabe escribir, que no posee originalidad y que si los foreros no hubiéramos animado esto, el hilo estaría mas muerto que su puta madre, se atreve a criticar a alguien que por solamente 4 ó 5 párrafos, ya podría presumir de todo lo contrario (si, hablo de coles).

El estado del foro es lamentable, pero no por una mala administración, sino por la pérdida de los viejos valores. Antes, cuando baneaban a alguien, si protestaba se le llamaba llorón, su único modo de volver era callar e intentar mejorar la calidad. Ahora está de moda venir de rebelde, haciendo en todos tus nuevos post propaganda de tu causa y atrayendo a una masa de anodinos users que te seguirán donde sea con tal de hacer amiguitos y un poco de ruido.


Tú eres una maricona que va de chupi además de ser un puto pedante.

Me tienes hasta los cojones puto anormal del foro Vogue, tú y tus contínuos párrafos intentando ser cool cuando eres lo más triste que ha pasado por aquí en años, hijo de puta.

Por cierto, los insultos hacia mi persona tienen gracia, viniendo de un supermaricón que se pinta un lunar en el morro para emular a Mariluz Monrou, de verdad, eres patético, hijo de Lina Morgan.
 
Beatle_fan rebuznó:
De que coño hablas flipado? te crees que caes mal por envidia? Que iluso, caes mal porque eres un gilipollas integral, por ir de sobrado por la vida y por creerese un chupiguay, que no te quepa la menor duda hamijo, a mí me caiste mal desde que volví al foro despues de una larga pausa, ni siquiera sabía que habias sido el owneador de Leto porque en esa época estuve viviendo en Sverige y tenia mejores cosas que hacer que entrar aquí.

Envidia dice... :lol:

Si quieres te puedo volver a soltar un trunyazo en la cara, a modo remember para aclararte las cosas, aunque volvería a ser en blanco i negro, que no tengo tinta a color...

Un saludo.

Sikokiller rebuznó:
Tú eres una maricona que va de chupi además de ser un puto pedante.

Me tienes hasta los cojones puto anormal del foro Vogue, tú y tus contínuos párrafos intentando ser cool cuando eres lo más triste que ha pasado por aquí en años, hijo de puta.

Por cierto, los insultos hacia mi persona tienen gracia, viniendo de un supermaricón que se pinta un lunar en el morro para emular a Mariluz Monrou, de verdad, eres patético, hijo de Lina Morgan.


Vosotros particularmente sois del segundo tipo. Y si de vez en cuando me gusta ir de sobrado, es porque yo lo valgo.


Loreal_logo-Lo.jpg

Pero vamos, que no os preocupéis ni os lo toméis como algo personal, la mayoría de las veces que entro al general es para ver como saltáis los infras.
 
gdx54 rebuznó:
Vosotros particularmente sois del segundo tipo. Y si de vez en cuando me gusta ir de sobrado, es porque yo lo valgo.


Loreal_logo-Lo.jpg

Pero vamos, que no os preocupéis ni os lo toméis como algo personal, la mayoría de las veces que entro al general es para ver como saltáis los infras.

Menos mal, creía que detrás del spoiler iba a haber otra foto tuya, palomo cojo.

En serio tío, tiene gracia que vayas ahora de superhéroe cuando fuistes llorando a todo el mundo cuando alguien te colgó en una página de maricones.
 
Beatle_fan rebuznó:
Marchando una de zurullos.

ilikeshit-7d.JPG

Sí, es la antígua... Ahora no tengo ganas de jiñar, disculpadme.

Vaya al médico hombre de Dios, que a mí me quedará un mes o asín, pero a usted no sé yo, qué mal estado tienen esos truñones.
 
Menos mal, creía que detrás del spoiler iba a haber otra foto tuya, palomo cojo.

En serio tío, tiene gracia que vayas ahora de superhéroe cuando fuistes llorando a todo el mundo cuando alguien te colgó en una página de maricones.


Otro que demuestra subirse al carro del insulto gratuito sin tener ni puta idea de lo que habla ni de lo que ocurrió. ¿Quién lloró?


Entiendo que me odies, de verdad, lo entiendo y lo acepto. Tu, eres un perdedor, se te nota, ni con un clon tan descarado has logrado llamar un poquito la atención en un foro de internet, eres mediocre. Yo, digamos, que tengo unas cuantas cosas que tú no tienes...

Pero de veras, me importa una puta mierda tu opinión, con tus 20 mensajes de clon, has demostrado carencia de inteligencia, gracia y pensamiento independiente. Si quieres hacerte con un poco de repercusión, haz como syntaxis y cágale el cepillo a tu hermana.
 
Me encantan los clones con cojones (dicho con ironía lo de clones con cojones claro)

Seguid.


popcorn-WB.jpg


Tan solo pido un poco más de creatividad para los pseudoinsultos que son predecibles.
 
Joder, esos zurullos son de los de media hora limpiandote el culo y nunca acabar.
 
gdx54 rebuznó:
Otro que demuestra subirse al carro del insulto gratuito sin tener ni puta idea de lo que habla ni de lo que ocurrió. ¿Quién lloró?


Entiendo que me odies, de verdad, lo entiendo y lo acepto. Tu, eres un perdedor, se te nota, ni con un clon tan descarado has logrado llamar un poquito la atención en un foro de internet, eres mediocre. Yo, digamos, que tengo unas cuantas cosas que tú no tienes...

Pero de veras, me importa una puta mierda tu opinión, con tus 20 mensajes de clon, has demostrado carencia de inteligencia, gracia y pensamiento independiente. Si quieres hacerte con un poco de repercusión, haz como syntaxis y cágale el cepillo a tu hermana.

Toda esta mierda que has escrito se va al traste cuando se sabe claramente que yo no soy un clon.

Seguro que te da la misma sensación que cuando tu madre te dijo que el congoleño de 2 metros que vivía en el piso de arriba era tu verdadero padre, pero chato, yo no puedo hacer nada, lo siento.

PD: Qué bien te sienta la caca.

Edito: Para dedcirle a la Amarie de los cojones que se vuelva al lodazal del subforo ligue, que aunque la entiendo, después de colgar su foto tiene que recibir menos privados que nunca, y claro tiene que buscar a los superpajers de el General.
 
Atrás
Arriba Pie