Vosotros elegís.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Yonks88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Sikokiller: 1
Torbe: 1
ElSapoDeLaTrankaEmpinada: 8

Ten cojones de venir a buscarme, caramierda.muahahamuahaha

No seas impaciente, que todavía no has llegado a 100, mierdaseca.
 
¿Y para qué esperar?, te has pasado con los puntos, no somos tantos foreros y en un mes nadie habrá llegado a los 100 ni de coña.

Me ofrezco voluntario, sin puntos ni hostias, mierdaconlefa.

Mira, aunque tú, puta mierda con sida, pienses que eres el puto centro de este puto foro, no lo eres tío, lo siento, así que deja a los demás que escojan a gusto, pedazo de escoria.
 
PERO SIKOKILLER, DI QUIÉN ERES.
QUE SE MUERA UN CLON DE 13 MENSAJES NO TIENE GRACIA; QUE SE MUERA UN USUARIO HABITUAL, SÍ.
 
PERO SIKOKILLER, DI QUIÉN ERES.
QUE SE MUERA UN CLON DE 13 MENSAJES NO TIENE GRACIA; QUE SE MUERA UN USUARIO HABITUAL, SÍ.

No soy nadie importante aquí, fuera, en la vida real, sí, aquí me podéis insultar, ponerme una foto de un down antes de "dijo" al quotearme, pero fuera no, fuera os reviento el alma y me mofo mientras tanto.
 
Sikokiller rebuznó:
No soy nadie importante aquí, fuera, en la vida real, sí, aquí me podéis insultar, ponerme una foto de un down antes de "dijo" al quotearme, pero fuera no, fuera os reviento el alma y me mofo mientras tanto.


Undertaker dice:

FUERA TÚ TE MUERES, NOSOTROS NO.
 
Mi retraso debe ir en aumento (si ello fuese posible)

Me están gustando el hilo y el clon.
 
si torbe llega a los 100 tendras que atarlo al banco,y soltarle una puñalada en el cuello(pero tienes que esperar a san martin(martiño na galiza).peero bueno ...voy botar

8 el de la tranca empinada(en cuanto te mate que suba el video)

los otros los repartes entre administracion moderacion :lol:
 
si torbe llega a los 100 tendras que atarlo al banco,y soltarle una puñalada en el cuello(pero tienes que esperar a san martin(martiño na galiza).peero bueno ...voy botar

8 el de la tranca empinada(en cuanto te mate que suba el video)

los otros los repartes entre administracion moderacion :lol:

Ok.

ElsapoDeLaTrankaEmpinada: 8 puntos.

Mundele: 1 punto.

Clark Gable: 1 punto.
 
Sikokiller rebuznó:
...sois muy malotes y muy mafias para meteros con una puta niña gitana follecida...

¿Qué significa exactamente "follecida"? ¿Muerta mientras follaba? ¿Violada después de muerta? Le ruego me saque de esta incertidumbre lo más pronto posible, y en todo caso antes de un mes.
 
¿Qué significa exactamente "follecida"? ¿Muerta mientras follaba? ¿Violada después de muerta? Le ruego me saque de esta incertidumbre lo más pronto posible, y en todo caso antes de un mes.

RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRETARDED.
 
Flendis rebuznó:
No tientes a la suerte, quizas no mueras dentro de un mes.

Cinco semanas que le quedaban al Swayze y como nos descuidemos nos entierra a todos.

Así que hasta que a este le queden sólo 5 minutos de vida certificados, paso de votar.
 
¿Qué significa exactamente "follecida"? ¿Muerta mientras follaba? ¿Violada después de muerta? Le ruego me saque de esta incertidumbre lo más pronto posible, y en todo caso antes de un mes.


jijijij a dicho follecida.espera que lea esto el fiscal de granada jijijij:oops:su ultimo mes va a ser la zorrita del modulo
 
¿Habeis pillado lo de mi coña con eurovision? jajaja, es que me parto yo solo, que bueno soy.
 
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRETARDED.

No quiero amargarte, pero me parece que tu grave enfermedad afecta a las articulaciones de los dedos. Se te ha quedado enganchado el que tenías encima de la tecla "R".

Espero que eso no sea un síntoma de que se está acelerando el proceso de tu final, porque sería una verdadera lástima.

Por cierto, nunca había oído "follecida" como sinónimo de retarded.
 
Ostia un chupi-hilo de muelte +10

Turbo: 4 puntos
ElSapoDeLaTrancaEmpinada: 4 puntos
Yo: 2 puntos



Como salga yo, ya puedes venir ya, te muero de una puñalada hideputa antes que tu chupi-enfermedad.


PD. podrias poner el papel ese que te dieron en el medico de que te mueres y tal para darle mas realismo, pero tapa el nombre y esas cosas por los de delitos informaticos, que no nos vaya a joder la fiesta.
 
No quiero amargarte, pero me parece que tu grave enfermedad afecta a las articulaciones de los dedos. Se te ha quedado enganchado el que tenías encima de la tecla "R".

Espero que eso no sea un síntoma de que se está acelerando el proceso de tu final, porque sería una verdadera lástima.

Por cierto, nunca había oído "follecida" como sinónimo de retarded.

Qué va, es que eres tonto.
 
No entiendo nada, ¿se te queda enganchado un dedo porque yo soy tonto? Vaya relación causa-efecto más extraña.
 
Calientacoños rebuznó:
Sikokiller 5
Sikokiller 3
Sikokiller 2
Deberias suicidarte y ahorrarte sufrimiento

Mira, no te meto una patada huracanada Ryu style porque estás en la conchinchina, que bien claro queda en tu firma.
 
Arriba Pie