¿Vosotros teneis ganas de suicidaros? Tema serio

fracasao

Aborto de Forero
Registro
12 Abr 2025
Reacciones
3
No digo que lo vaya a hacer , este post no es ninguna amenaza ni una llamada de atencion, quiero preguntar y que sea la manera mas seria posible, vosotros estais en vuestra casa y de repente os sentis solos y teneis ganas de suicidaros?
empezais a pensar, joder fracase en esto, en esto y esto, aqui tendria que haber hecho esto y aquello, a veces por vuestra puta culpa y otras por que se metio gente enmedio y os la lio

en fin, podeis banear mi usuario si quereis q no publique nada mas pero quiero saberlo, si me baneais dejar el hilo, no se, nada importa.
pienso mucho y pienso nada importa y si nada importa, que mas da.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
No digo que lo vaya a hacer , este post no es ninguna amenaza ni una llamada de atencion,
jojohohoooo
pero tú dónde te crees que estás???
jajajaja
quiero preguntar y que sea la manera mas seria posible, vosotros estais en vuestra casa y de repente os sentis solos y teneis ganas de suicidaros?

No.
Nunca me siento solo. Nunca me aburro.

Has leído a Camus? Dice que todo se basa en decidir si te vas a suicidar o no.

Cuando empecé a forear estuve planteándome eso, pero decidí que no me voy a suicidar. Por ahora.

empezais a pensar, joder fracase en esto,
No
en esto y esto,
Tampoco
aqui tendria que haber hecho esto y
No. Es que lo he hecho...
también lo hice
a veces por vuestra puta culpa
si claro, la culpa de los otros...

Es subir el subnormalactivity por un suicida y el consiguiente gato maullador que ve al muerto y zas! Sale el siguiente. Es un hilo mágico ése. Cuidado al entrar.

Creo que quien mas o quien menos ha fantaseado con ello en algun momento de su vida, yo lo pense en varias veces al largo de mi vida y mira que ahora mismo podria tener razones para ello pero NO. Quien tiene una familia, hijos, etc... es una putada para ellos, seria un acto de egoismo, podria entenderlo en alguien que no tiene nada ni nadie, de todas maneras es un tema muy delicado y es una decision muy dura para quien la toma, asi que respeto todo tipo de opiniones.

No digo que lo vaya a hacer , este post no es ninguna amenaza ni una llamada de atencion, quiero preguntar y que sea la manera mas seria posible, vosotros estais en vuestra casa y de repente os sentis solos y teneis ganas de suicidaros?
empezais a pensar, joder fracase en esto, en esto y esto, aqui tendria que haber hecho esto y aquello, a veces por vuestra puta culpa y otras por que se metio gente enmedio y os la lio

en fin, podeis banear mi usuario si quereis q no publique nada mas pero quiero saberlo, si me baneais dejar el hilo, no se, nada importa.
El autobaneo por esas razones que comentas me parece de sucnor, porque obviamente no vuelta atrás, y te quedas sin saber como acaba la película, y de maricona por creerse que todo lo malo te pasa a tí y que desgraciado eres, si esto lo piensa porque te comparas con tu entorno, lo estás haciendo mal, porque el ser humano es vanidoso y busca la aprobación y atención de su igual, y más aún la mujeres, con el puto Instagram y créeme conozco a más de una tía que está increíble con 40 y que tiene las suficientes neuronas y si no las conociese cualquiera creería que disfrutan de la vida y todo es fenomenal y no... Es todo una búsqueda de atención.

Otra cosa es que tenga usted una tara Física muy incapacitante o una enfermedad crónica o terminal que le provoca un sufrimiento constante de dolores insoportables, en ese caso tiene a su disposición la eutanasia activa.

¿Max?

Hola Max,yo nunca lo haría,uno piensa mil cosas y tal pero me parece algo muy complicado de llevar a cabo por más mal que uno esté, siempre hay alguna alternativa mejor que esa, aunque sea cargarse al presidente del gobierno y pudrirse en la cárcel ... cualquier cosa antes que quitarse la vida,todo llega no tenel plisa amego.

Vaya sarta de gilipolleces. A ver ahora si no te vas a poder suicidar por el qué dirán...
Es que eso es totalmente cierto, conozco un caso reciente de un amigo que su hermano, un tío casado y con 2 hijos, con curro decente y con amigos, que iban con la mtb todos los findes etc. Y el caso es que, empiezan pues lo típico 10 años casado, movidas con la mujer por lo que sea, y que ella se quiere separar y en la última bronca, cogió y se cagó en su estampa, se fue al dormitorio y abrió la ventana y para abajo. Sin cartita ni mensajitos ni nada, a tomar por saco todos. Y obviamente la familia está hecha mierda porque no se vio venir y ahora están a ver quién tiene la culpa, blao blao

Creo que ya es hora de normalizar el suicidio y bajar el valor que tenemos de la vida. Más si cabe la vida de otro. Verlo como algo tan cotidiano como lavarse los dientes o plantar un pino. Más finos que el pellejo de una mierda sois
siempre he pensado que nadie se meta en tus asuntos en tu vida y tus cosas, pero si te quieres suicidar tambien ¿por que te lo quieren impedir? no se. es un tema delicado. solo queria saber si es normal pensarlo

jejeje
,me parece algo muy complicado de llevar a cabo
Sí, es complicadísimo. Necesitas 6 o 7 años en la universidad para poder hacer algo tan complejo.

Es que eso es totalmente cierto,
no

ahora están a ver quién tiene la culpa, blao blao
Pues otra panda de retrasados, una por casarse y tener hijos con semejante tío y los hijos por ser educados por semejante par.

A ver por qué cojones te vas a sentir responsable de que un tío no sea capaz de manejar una discursion o de que le deje una zorra... Es que tiene cojones las subnormalidades que decís.

Yo dejé a la madre de mi hija y ella se pasó el último mes en el suelo llorando y dando gritos, que la estaba matando y se iba a suicidar. Me puedes decir de qué cojones soy yo responsable de esa pobre alma descarriada???

Es que sois unos jodidos disminuidos.

Es como el otro, que abrió hilo el otro día diciendo que sus padres son puta gentuza y él ha jodido y va a joder el resto de su vida para hacerse cargo de semejantes mierdas humanas. Padres que no tienen la mínima intención de ocuparse de las cosas más mínimas.
Es que les pueden dar por culo pero bien.

Última edición:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No serás ni el primero ni el último. Deja ya de perder el tiempo

jejeje

Sí, es complicadísimo. Necesitas 6 o 7 años en la universidad para poder hacelo algo tan complejo.

no

Pues otra panda de retrasados, una por casa ese y tener hijos con semejante tío y los hijos por ser educados por semejante par.

A ver por qué cojones te vas a sentir responsable de que un tío no sea capaz de manejar una discursion o que le deje una zorra... Es que tiene cojones las subnormalidades que decís.

Yo dejé a la madre de mi hija y ella se pasó el último mes en el suelo llorando y dando gritos, que la estaba matando y se iba a suicidar. Me puedes decir de qué cojones soy yo responsable de esa pobre alma descarriada???

las putas redes sociales te dirian que eres un narcisista o un sociopata, yo. a veces pienso que he dañado a mucha gente y me cargo con que he arruinado vidas... y pienso en que yo he sido el culpable...

jojohohoooo
pero tú dónde te crees que estás???
jajajaja

No.
Nunca me siento solo. Nunca me aburro.

Has leído a Camus? Dice que todo se basa en decidir si te vas a suicidar o no.

Cuando empecé a forear estuve planteándome eso, pero decidí que no me voy a suicidar. Por ahora.

No

Tampoco

No. Es que lo he hecho...

también lo hice

si claro, la culpa de los otros...
Le disipaste las 7 dudas en un santiamén.. 😂
Encima le ahorras la visita al chikólogo.
Y Ya de paso no estaría mal cambiar de nombre para no ir de fracasado por la vida.
Para suicidarse hacen falta motivos y cojones!!!

Última edición:
Le disipaste las 7 deudas en un santiamén.. 😂
Encima le ahorras la visita al chikólogo.
Y Ya de paso no estaría mal cambiar de nombre para no ir de fracasado por la vida.
Para suicidarse hacen falta motivos y cojones!!!
y lo de que es de cobardes? hay gente que me ha dicho que suicidarse es de cobardes

las putas redes sociales te dirian que eres un narcisista o un sociopata, yo. a veces pienso que he dañado a mucha gente y me cargo con que he arruinado vidas... y pienso en que yo he sido el culpable...
Porque te das más importancia de la que tienes.

No eres capaz de hacerte cargo de tu vida o estar tranquilo contigo mismo una tarde de domingo... y vas a ser responsable de joder la vida a alguien... es demencial.

Primero consigue ser responsable de tu propia vida y se capaz de elegir.

Cuando seas capaz de joderle la vida a alguien, seas consciente de lo que vas a hacer y lo hagas... podrás responsabilizarte. Mientras tanto, solo estás diciendo memeces.

Porque te das más importancia de la que tienes.

No eres capaz de hacerte cargo de tu vida o estar tranquilo contigo mismo una tarde de domingo... y vas a ser responsable de joder la vida a alguien... es demencial.

Primero consigue ser responsable de tu propia vida y se capaz de elegir.

Cuando seas capaz de joderle la vida a alguien, seas consciente de lo que vas a hacer y lo hagas... podrás responsabilizarte. Mientras tanto, solo estás diciendo memeces.
lo peor es saber la realidad, cuando te mueres renaces en tu mismo cuerpo, en la misma linea temporal en bucle y revives tu vida una vez y otra vez, otra vez, todo lo que haces, dices o piensas, ya lo has vivido

jejeje

Sí, es complicadísimo. Necesitas 6 o 7 años en la universidad para poder hacer algo tan complejo.

no

Pues otra panda de retrasados, una por casarse y tener hijos con semejante tío y los hijos por ser educados por semejante par.

A ver por qué cojones te vas a sentir responsable de que un tío no sea capaz de manejar una discursion o de que le deje una zorra... Es que tiene cojones las subnormalidades que decís.

Es como el otro, que abrió hilo el otro día diciendo que sus padres son puta gentuza y él ha jodido y va a joder el resto de su vida para hacerse cargo de semejantes mierdas humanas. Padres que no tienen la mínima intención de ocuparse de las cosas más mínimas.
Es que les pueden dar por culo pero bien.
Como sigas poniendo las últimas frases con letras borrosas, el que se va a suicidar seré yo. 🥵

lo peor es saber la realidad, cuando te mueres renaces en tu mismo cuerpo, en la misma linea temporal en bucle y revives tu vida una vez y otra vez, otra vez, todo lo que haces, dices o piensas, ya lo has vivido

Qué?
Mira, yo me bajo aquí. Tienes el subnorltorio de @El bedel y el hilo de @trujaman. Ellos sabrán aconsejarjejejeje
Como sigas poniendo las últimas frases con letras borrosas, el que se va a suicidar seré yo. 🥵
Qué

y lo de que es de cobardes? hay gente que me ha dicho que suicidarse es de cobardes
No me entendiste, Dije que para suicidarse hay que tener COJONES, aparte de motivos.
Y leyendo lo que dijeron anteriormente sobre los daños colaterales, jamás le daría a mis viejos ese mal trago. Verlo todo desde el infierno me partiría el Cuore.

En primer lugar hay que escribir el título y luego entre paréntesis (tema serio) vamos a hacer las cosas bien que ese CLON ya sabe como funciona esto.

En segundo lugar, el suicidio siempre se tiende a silenciar por el efecto llamada, el aumento en estos tiempos sobre todo de hombres. Por ponerme en materia el año de 1989 fue el que más personas murieron en la carretera (vehículos a motor) en TODA LA HISTORIA DE ESPAÑA, superando con creces a los suicidios. Hoy en día el número es totalmente distinto. Y los suicidios son casi el doble.

Da que pensar eh?

Yo una vez me ahorqué, pero un amigo estaba ahí para descolgarme.
Sólo quería saber qué se sentía.
Llevo un vicio conmigo que no es normal, cuándo acabará esto????

En primer lugar hay que escribir el título y luego entre paréntesis (tema serio) vamos a hacer las cosas bien que ese CLON ya sabe como funciona esto.

En segundo lugar, el suicidio siempre se tiende a silenciar por el efecto llamada, el aumento en estos tiempos sobre todo de hombres. Por ponerme en materia el año de 1989 fue el que más personas murieron en la carretera (vehículos a motor) en TODA LA HISTORIA DE ESPAÑA, superando con creces a los suicidios. Hoy en día el número es totalmente distinto. Y los suicidios son casi el doble.

Da que pensar eh?

Eso es porque gobierna la izquierda.

Atrás
Arriba Pie