GoogleTM
Freak
- Registro
- 4 Abr 2013
- Reacciones
- 9.720
El nivel de divorcios y suicidios se disparó a partir de 2004, a ver por qué?Eso es porque gobierna la izquierda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El nivel de divorcios y suicidios se disparó a partir de 2004, a ver por qué?Eso es porque gobierna la izquierda.
Oiga caballero, que no me meta en el saco de estos pusilánimes llorando en un foro y buscando consuelo y que les den la razón como hacen las mujeres cuando se cuentan sus dramas. Si has leído mi post con una mínima atención, pongo el ejemplo del free-diver porque los mermaos que toman la decisión del ban, se la suda la familia y el que dirán, menuda chorrada @zorroplateado1jejeje
Sí, es complicadísimo. Necesitas 6 o 7 años en la universidad para poder hacer algo tan complejo.
no
Pues otra panda de retrasados, una por casarse y tener hijos con semejante tío y los hijos por ser educados por semejante par.
A ver por qué cojones te vas a sentir responsable de que un tío no sea capaz de manejar una discursion o de que le deje una zorra... Es que tiene cojones las subnormalidades que decís.
Yo dejé a la madre de mi hija y ella se pasó el último mes en el suelo llorando y dando gritos, que la estaba matando y se iba a suicidar. Me puedes decir de qué cojones soy yo responsable de esa pobre alma descarriada???
Es que sois unos jodidos disminuidos.
Es como el otro, que abrió hilo el otro día diciendo que sus padres son puta gentuza y él ha jodido y va a joder el resto de su vida para hacerse cargo de semejantes mierdas humanas. Padres que no tienen la mínima intención de ocuparse de las cosas más mínimas.
Es que les pueden dar por culo pero bien.
Balla, veo que no soy el único al que le parece que @serdo lee en diagonal y se queda con 2 frases de los postsNo me entendiste, Dije que para suicidarse hay que tener COJONES, aparte de motivos.
Y leyendo lo que dijeron anteriormente sobre los daños colaterales, jamás le daría a mis viejos ese mal trago. Verlo todo desde el infierno me partiría el Cuore.
Pues no te entendí.No me entendiste,
Si, básico.Dije que para suicidarse hay que tener COJONES,
Esta gente... son unos putos hipis.En primer lugar hay que escribir el título y luego entre paréntesis (tema serio) vamos a hacer las cosas bien que ese CLON ya sabe como funciona esto.
Hostia puta.Yo una vez me ahorqué, pero un amigo estaba ahí para descolgarme.
Sólo quería saber qué se sentía.
Llevo un vicio conmigo que no es normal, cuándo acabará esto????
Oiga caballero, que no me meta en el saco de estos pusilánimes llorando en un foro y buscando consuelo y que les den la razón como hacen las mujeres cuando se cuentan sus dramas.
Yo estoy de pedo desde hace mil horas...Si has leído mi post con una mínima atención,
Sí.Balla, veo que no soy el único al que le parece que @serdo lee en diagonal y se queda con 2 frases de los posts
Hostia puta.El cuerpo humano es templo del Espíritu Santo y quién atente contra éste no se le perdonará ni en esta vida ni en la otra.
jejejeSi te suicidas no te vas a arrepentir.
de repente os sentis solos y teneis ganas de suicidaros?
empezais a pensar, joder fracase en esto, en esto y esto, aqui tendria que haber hecho esto y aquello, a veces por vuestra puta culpa y otras por que se metio gente enmedio y os la lio
Creo que quien mas o quien menos ha fantaseado con ello en algun momento de su vida
No digo que lo vaya a hacer , este post no es ninguna amenaza ni una llamada de atencion, quiero preguntar y que sea la manera mas seria posible, vosotros estais en vuestra casa y de repente os sentis solos y teneis ganas de suicidaros?
empezais a pensar, joder fracase en esto, en esto y esto, aqui tendria que haber hecho esto y aquello, a veces por vuestra puta culpa y otras por que se metio gente enmedio y os la lio
en fin, podeis banear mi usuario si quereis q no publique nada mas pero quiero saberlo, si me baneais dejar el hilo, no se, nada importa.
pienso mucho y pienso nada importa y si nada importa, que mas da.
No digo que lo vaya a hacer , este post no es ninguna amenaza ni una llamada de atencion, quiero preguntar y que sea la manera mas seria posible, vosotros estais en vuestra casa y de repente os sentis solos y teneis ganas de suicidaros?
en fin, podeis banear mi usuario si quereis q no publique nada mas pero quiero saberlo, si me baneais dejar el hilo, no se, nada importa.
Así mejor.Cuando empecé a forear estuve planteándome eso, pero decidí que no, que mejor se suicidaran los que tuvieran que leerme en todas las páginas de todos los putos hilos.
Eso por supuesto.Así mejor.
Eso por supuesto.
Yo no sé cómo cojones hay alguien que me lea.
Soy retrasado, ¿vale?Nah, se te entiende más o menos, el que se la suda si pasa de 3 frases eres tú
Ehhh, otro con la piel fina, pero que cojones está pasando, cualquier mínima crítica por algo, saltan. Me gustan tus historias y temas, pero te haces la picha un lio al responder. Y si yo también me clavo unos vinos cuando posteo, así que no es excusa. Ea ya sólo responderé con alabanzas y peloteo pitismonkiSoy retrasado, ¿vale?
Perdón, especial.
Coño, que ayer estaba de cervezas. Más no podía hacer.
Deja de quejarte como una mujer despechada, que ya es la 2* o 3* vez que lo mencionas.
![]()
Ehhh, otro con la piel fina, pero que cojones está pasando, cualquier mínima crítica por algo, saltan.
Gracias,. hijodeputa.Ea ya sólo responderé con alabanzas y peloteo pitismonki
Has abierto un melón muy interesante. Eso también lo estuve hablando con un chaval el otro día, sólo se suicidan hombres en su mayoría, cuando en realidad las que tienen más taras mentales son las mujeres. Ya sabemos que las mujeres están locas jijij! Pero por qué los hombres se suicidan más?En primer lugar hay que escribir el título y luego entre paréntesis (tema serio) vamos a hacer las cosas bien que ese CLON ya sabe como funciona esto.
En segundo lugar, el suicidio siempre se tiende a silenciar por el efecto llamada, el aumento en estos tiempos sobre todo de hombres. Por ponerme en materia el año de 1989 fue el que más personas murieron en la carretera (vehículos a motor) en TODA LA HISTORIA DE ESPAÑA, superando con creces a los suicidios. Hoy en día el número es totalmente distinto. Y los suicidios son casi el doble.
Da que pensar eh?
has mas suicidios que mujeres muertas porr violencia de genero y de eso no se hablaHas abierto un melón muy interesante. Eso también lo estuve hablando con un chaval el otro día, sólo se suicidan hombres en su mayoría, cuando en realidad las que tienen más taras mentales son las mujeres. Ya sabemos que las mujeres están locas jijij! Pero por qué los hombres se suicidan más?
Lo de los accidentes también te lo compro 1989- 1990 sobre todo el año 90 fue el peor año de la historia en cuanto a accidentes. Pocas personas hay en España que no tengan un familiar, amigo o conocido que no se haya matado en ese año en carretera.
Eso en el fondo fué bueno, no hay mal que por bien no venga, porqué los gobiernos obligaron a las marcas de automóviles que evolucionaran muy pronto la seguridad. En esa época fué cuando obligaron a cinturones de seguridad traseros en los coches, llevar abs, aibags, etc...
Un coche comprado en 1982 no tenía nada que ver el mismo modelo comprado en 1992. Cambió un mundo.
Lo que hay es lo que hay, y se juega con las cartas que has ido ganando sin pensar en las que has perdido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.