¿Vosotros teneis ganas de suicidaros? Tema serio

sólo se suicidan hombres en su mayoría, cuando en realidad las que tienen más taras mentales son las mujeres. Ya sabemos que las mujeres están locas jijij! Pero por qué los hombres se suicidan más?
Porque esas zorras son una puta plaga, antes de terminar su sufrimiento o dejar de dar por culo prefieren carcomer y pudrirlo todo.

Eso sí, solucionar sus problemas eso nunca, para ellas no es una opción.

Última edición:
Pasarle por la cabeza le pasa a todo ser humano, alguna vez en la vida, aunque sea imaginárselo.
Planteártelo, como opción, es cuando se está jodido de verdad y conviene pedir ayuda (que suelen ser pastillas a la mañana, y pastillas por la moche, en el mejor de los casos).

Suicidio no, pero yo a veces he acabado tan asqueado, que a veces pienso que si me sale un cangrejo terminal, no hago quimio: le parto la cara a unos cuantos elegidos, saco los ahorros, y me doy la vida padre en algún resort panchi antes de reventar. Pero sólo en caso de cangrejo sin remedio.

Porque esas zorras son una puta plaga, antes de terminar su sufrimiento o dejar de dar por culo prefieren carcomer y pudrirlo todo.

Eso sí, solucionar sus problemas eso nunca, para ellas no es una opción.

Sólo quieren que escuches sus problemas, nunca que les des una solución racional porque pierden la criptocurrency casitoreum.
Sí.

Hace muchos años pensaba esas cosas, cuando no entendia las cosas, despues de conocer el MGTOW, digerir bien la redpill y la blackpill, no es que sea mas feliz, pero entiendo como funcionan las cosas y eso al menos alivia la fustracion, por que ahora tiene un sentido causa-efecto, antes crees que es esque tienes mala suerte y todo lo malo te ocurre a ti, el victimismo y bla bla, espero habertte ayudado mushasho

No digo que lo vaya a hacer , este post no es ninguna amenaza ni una llamada de atencion, quiero preguntar y que sea la manera mas seria posible, vosotros estais en vuestra casa y de repente os sentis solos y teneis ganas de suicidaros?
empezais a pensar, joder fracase en esto, en esto y esto, aqui tendria que haber hecho esto y aquello, a veces por vuestra puta culpa y otras por que se metio gente enmedio y os la lio

en fin, podeis banear mi usuario si quereis q no publique nada mas pero quiero saberlo, si me baneais dejar el hilo, no se, nada importa.
pienso mucho y pienso nada importa y si nada importa, que mas da.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi se me pasa más veces por la cabeza hacer una matanza USA style que quitarme de en medio la verdad .

El cuerpo humano es templo del Espíritu Santo y quién atente contra éste no se le perdonará ni en esta vida ni en la otra.
La mayor parte de los conforeros hace mucho que espantamos al mágico palomo buchón es decir el sancti espiritum.

Suicidio no, pero yo a veces he acabado tan asqueado, que a veces pienso que si me sale un cangrejo terminal, no hago quimio: le parto la cara a unos cuantos elegidos, saco los ahorros, y me doy la vida padre en algún resort panchi antes de reventar. Pero sólo en caso de cangrejo sin remedio.
En esa situación con cancro tamaño centolla o ser un Echenique de la vida, creo que es la opción correcta en vez de ir jodiendo por ahí y soltando bilis por el hocico, ya se podría autobanear de una puta vez

Está siempre ahí, más cerca de lo que usted se imagina.
La Biblia dice (no literalmente) que el cuerpo es templo del espiritu santo pero si uno peca el mismo no puede morar en un lugar que no lo
merece y por tanto se vá dejandonos impios y corruptos en pecado.Yo no he matado , ni violado ni hecho nada que no tenga vuelta de hoja para
alcanzar mi salvación pero tampoco voy a misa , si voy es por acompañar a alguien a quien aprecio , me alejé de la fé , blasfemo , fornico , me masturbo.
No soy digno porque he abrazado los placeres mundanos y si acaso seré un cristianos alevoso cuando vea llegar a la de la guadaña.

Última edición:
Unos queriendo suicidarse y yo queriendo vivir 120000 años mínimo con el aspecto de mis 23 años manda huevos

La Biblia dice (no literalmente) que el cuerpo es templo del espiritu santo pero si uno peca el mismo no puede morar en un lugar que no lo
merece y por tanto se vá dejandonos impios y corruptos en pecado.Yo no he matado , ni violado ni hecho nada que no tenga vuelta de hoja para
alcanzar mi salvación pero tampoco voy a misa , si voy es por acompañar a alguien a quien aprecio , me alejé de la fé , blasfemo , fornico , me masturbo.
No soy digno porque he abrazado los placeres mundanos y si acaso seré un cristianos alevoso cuando vea llegar a la de la guadaña.
Siempre puede volver.

Acá en el foro han existido al menos dos foreros que comentaron sobre su autobaneo. Interesantemente, ya no se ven más por acá. Lastima no haber dejado un video para darle sazón y veracidad a la obra.
Recuerdo que Robin Williams se despidió de su mujer así normalito antes de dejar un bonito colgante en casa.
Creo en la darkweb hay foros que hablan sobre el tema recomendando metodologías efectivas e indoloras.

Acá en el foro han existido al menos dos foreros que comentaron sobre su autobaneo. Interesantemente, ya no se ven más por acá. Lastima no haber dejado un video para darle sazón y veracidad a la obra.
Recuerdo que Robin Williams se despidió de su mujer así normalito antes de dejar un bonito colgante en casa.
Creo en la darkweb hay foros que hablan sobre el tema recomendando metodologías efectivas e indoloras.
Hubo un forero al que se me ocurrió comentarle que en mi pueblo existía un brebaje tradicional para suicidarse rápido y sin dolor.

Me estuvo dando la turra una buena temporada conque le diera la receta.

Obviamente no se la di.

Que se manifieste si quiere. Yo no lo voy a delatar.

Pero si los sociatas aprobaron ya la eutanasia electiva hace unos cuantos años ya, para que se van a complicar la cabeza con historias raras. Si lo van a hacer que lo hagan bien

Recuerdo haber leído en un blog sobre una vaina que le llamaban bolsa de suicidio o algo así, era como una especie de máscara que luego le inyectabas nitrógeno o algún gas inerte (como se consiguen, ni idea), la cosa era que según el gas sustituia el oxígeno poco a poco y en teoría no te dabas cuenta hasta que te quedabas dormido, a saber si esa mierda es efectiva, imaginarse la asfixia debe ser acojonante. Lo otro es el clásico balazo en la frente que de esos hay docenas de videos (lo complicado es tener el arma).
Es jodido el tema, pero bastante interesante al imaginar la psique de quien lo va a hacer.

Recuerdo haber leído en un blog sobre una vaina que le llamaban bolsa de suicidio o algo así, era como una especie de máscara que luego le inyectabas nitrógeno o algún gas inerte (como se consiguen, ni idea), la cosa era que según el gas sustituia el oxígeno poco a poco y en teoría no te dabas cuenta hasta que te quedabas dormido, a saber si esa mierda es efectiva, imaginarse la asfixia debe ser acojonante. Lo otro es el clásico balazo en la frente que de esos hay docenas de videos (lo complicado es tener el arma).
Es jodido el tema, pero bastante interesante al imaginar la psique de quien lo va a hacer.
¿Complicado conseguir un arma para levantarte los sesos?

En absoluto. Podría pasaros un enlace donde conseguirlas con facilidad pero no lo voy a hacer.

Cómo se nota que no sois de pueblo...

Unos queriendo suicidarse y yo queriendo vivir 120000 años mínimo con el aspecto de mis 23 años manda huevos
Querer eso es antinatura. NO HAY NADA INMORTAL en este universo conocido. NADA. La inmortalidad son conceptos falsos creados por el ser humano. El mismo universo va a morir, nuestro sol, la tierra y afortunadamente todos los rojos, separatistas y gente con gafas.

Podemos engañarnos, ¿Cómo? pues teniendo hijos pasando nuestro código genético a la siguiente generación, pero es algo temporal, aunque efectivo para nuestra existencia.

No digo que lo vaya a hacer , este post no es ninguna amenaza ni una llamada de atencion, quiero preguntar y que sea la manera mas seria posible, vosotros estais en vuestra casa y de repente os sentis solos y teneis ganas de suicidaros?
empezais a pensar, joder fracase en esto, en esto y esto, aqui tendria que haber hecho esto y aquello, a veces por vuestra puta culpa y otras por que se metio gente enmedio y os la lio

en fin, podeis banear mi usuario si quereis q no publique nada mas pero quiero saberlo, si me baneais dejar el hilo, no se, nada importa.
pienso mucho y pienso nada importa y si nada importa, que mas da.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ve al médico, al menos te recetará droguitas. Lo que tu hablas a veces son pensamientos compulsivos, le pasa a mucha gente, yo sigo a un youtuber, el baity, que habla de videojuegos y alguna vez hizo referencia a eso que tu dices:

Alguna vez se me ha pasao por la cabeza, a quién no.

Pero luego pienso: "joder, desde el punto de vista biológico la duración de la vida humana dura menos que un pestañeo, ¿para un ratillo que vamos a estar aquí y tú encima quieres acortarlo?", y se me quitan las ganas.

Querer eso es antinatura. NO HAY NADA INMORTAL en este universo conocido. NADA. La inmortalidad son conceptos falsos creados por el ser humano. El mismo universo va a morir, nuestro sol, la tierra y afortunadamente todos los rojos, separatistas y gente con gafas.

Podemos engañarnos, ¿Cómo? pues teniendo hijos pasando nuestro código genético a la siguiente generación, pero es algo temporal, aunque efectivo para nuestra existencia.
Oye Google TM, yo por lo que veo, siendo como eres tú, el forero más "místico" de esta casa, me gustaría hacerte una pregunta sobre este tema.

¿TÚ CREES EN LA REENCARNACIÓN?

Te hago esta pregunta porqué creo que tú eres de los que están aquí presentes, el más capacitado para poder responder.
Hay estudios científicos que han demostrado que realmente existe la reencarnación.

Pero la pregunta que yo siempre me hago, es si realmente existe la reencarnación y cuando uno se muere vuelve a nacer en otro cuerpo...

Entonces cómo se explica que si hace 60 años en la tierra había solo 2.000 millones de personas y actualmente hay 8.000 millones de personas...

ESOS 6.000 MILLONES DE PERSONAS QUE HAY DE MÁS, ¿DE DÓNDE HAN SALIDO?

¿Habían sido anteriormente mariposas, lombrices u hormigas?

Cuándo tu matas una araña o mosca que hay en tu casa, podrías estar matando al señor Antonio Gálvez fallecido en 1973 en Sabadell a los 75 años? O sólo son insectos?

¿Cuándo uno se muere se vuelve a reencarnar otra vez en ser humano o en otro animal?

La pregunta profunda de esta tarde.

Última edición:

No me digas no me había dado cuenta, otra cosa es que no se pueda vivir para siempre y cosa es que yo lo pueda desear

Última edición:
Atrás
Arriba Pie