* VOTA a tu freak en los PREMIOS FREAK del foro 2003

nikitaboom

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ago 2003
Reacciones
0
uolas,,, con la alegría de mi nueva regla esta mañana y por consolarme y hacerme reir ayer en el foro, se me ha ocurrido la idea de emulando a los festivales de cine,

otorgar

una serie de premios morales FREAKS a los foreros ganadores en su categoría.

Reglas:
---------

1 - solo un post por forero, para indicar en cada categoría, al forero freak que vota en ella, solamente uno por categoría ( aunque pueden coindicir en otras ).

2 - El recuento final acaba dentro de un mes, el 31 de diciembre, y serán los ganadores.

Comienzo yo con mis votos: ( ambos sexos incluídos )
-----------------------------------------------------------------

Nikitaboom

- Premio friki al forer@ más participativo, ese que abunda por todos los posts y está siempre en medio como el jueves : SPERMAN

- Premio al friki revelación, ese que parecía un Don Nadie y se ha revelado ser un friki en toda regla en los últimos tiempos: ANGELYLLO

- Premio al friki más troll e impostor del foro : EIOOJ

- Premio al friki que más escribe, postea, pero menos aporta y dice, vamos, alguien con mensajes sin trascendencia: ALEKOS

- Premio friki al forer@ más simpático, educado, con clase y de mejor rollo: LANCELOT

- Premio friki al forer@ más cabroncete, polémico y maleducado que crea malos rollos y enrauda el ambiente: EL CUERVO

- Premio friki al forer@ más sexy con el que pasarías una noche"buena":
WOLVERINE

- Premio friki al forer@ más ocurrente, gracioso, desternillante y tronchante : DON VITO

- Premio friki al forer@ más mentiroso, ese que se come 1 y cuenta 20, que todo son fantasmadas : LO CAMANO

- Premio friki al forer@ más serio, trascendental, intelectual, preocupado socialmente y solidario con las causas injustas: KOLOKADA

- Premio friki al forer@ cuya personalidad en el foro crees que más se ajusta a la realidad: ATIPICO SANCHEZ

- Premio friki al forer@ más ordinario, guarrete, feo, dejado y despreocupado : DATOMU

- Premio estrella friki al friki más friki del foro : FOLLAPUTAS

p.d. Podéis incluir alguna categoría más que se me haya escapado, pero mantended las orginales.

p.d.2. Cada 100 posts, iré haciendo recuento de cómo van las votaciones.

coño, pero votad, va !

en el mensaje pone - premios 200 - DEBIA PONER - premios 2003 - pero la longitud es limitada....

ala, a votad, a ver si sale un post de más de 10 páginas de una vez...

Premio friki a la forera que se deja descubrir con su enorme perspicacia y cambio de registro que no es más que la creación surrealista de algún pirado sin mejor cosas que haceeeeeeeeeeer...

indudablemente, para NIKITAAAAAAAAAA...

:shock: Nikita, alguien como tú NO puede ser real, chiquilla. Te lo digo de veras.

Aparte... pero qué te pasa, hija, que te veo con muy malas pulgas a pesar de que ya no vas a ser mamá...

pues vente a Fuenla y me conoces, ok ? si soy real pagas tú las copas toda la noche, hace? :D

bueeeno, votaaaad !

- Es sencillo seleccionas y CTRL C, luego nuevo post y pegas con CTRL V y contestas, vale ?

1 -Premio friki al forer@ más participativo, ese que abunda por todos los posts y está siempre en medio como el jueves :

2 - Premio al friki revelación, ese que parecía un Don Nadie y se ha revelado ser un friki en toda regla en los últimos tiempos:

3 - Premio al friki más troll e impostor del foro :

4 - Premio al friki que más escribe, postea, pero menos aporta y dice, vamos, alguien con mensajes sin trascendencia:

5 - Premio friki al forer@ más simpático, educado, con clase y de mejor rollo:

6 - Premio friki al forer@ más cabroncete, polémico y maleducado que crea malos rollos y enrauda el ambiente:

7 - Premio friki al forer@ más sexy con el que pasarías una noche"buena":

8 - Premio friki al forer@ más ocurrente, gracioso, desternillante y tronchante :

9 - Premio friki al forer@ más mentiroso, ese que se come 1 y cuenta 20, que todo son fantasmadas :

10 - Premio friki al forer@ más serio, trascendental, intelectual, preocupado socialmente y solidario con las causas injustas:

11 - Premio friki al forer@ cuya personalidad en el foro crees que más se ajusta a la realidad:

12 - Premio friki al forer@ más ordinario, guarrete, feo, dejado y despreocupado :

13 - Premio estrella friki al friki más friki del foro :

me gusta esta encuesta, ya contestare con mas tiempo bobona

gracias gracias guapetonga

mencion honorifica a la mas pija:

271103-9162914183f65bfbe61455.jpg

gracias, buena categoria Angel.

joer, contestad, os lleva menos de 1 minuto, es escribir 13 palabras, 13 nombres de foreros para estos 13 premios freak....

Estas encuestas ya las hicimos tropecientas mil veces cuando en este foro aún había freaks de verdad

Premio friki al forer@ más mentiroso, ese que se come 1 y cuenta 20, que todo son fantasmadas : LO CAMANO

Yo he dicho en este foro que me haya comido a alguien o como lo hago o cuanto?

Ah coño, que estoy hablando con nikitaboom... por un momento esperaba una respuesta inteligente, pero he visto tu nick y me han venido ciertas cosas a la cabeza:

-es la que en principio es bastante fea
-es la que buscaba un novio para su amiga en un foro
-es una pija pobre
-es una chica prepotente, inculta pero que cree que ella tiene la verdad.

En definitiva, y por la gracia que mi nick me concede y ese salero que me carazteriza, te concedo, a titulo personal e intrasferible, y de por vida, el titulo de excelentisima y grandilocuente ,a la par de obesa, CRETINA del foro y de allá donde fueres.

Este titulo es valido en cualquier pais de la CEE, así como todos los restaurantes con la pegatina sodexo.

Enhorabuena!

EL_COLETA rebuznó:
Estas encuestas ya las hicimos tropecientas mil veces cuando en este foro aún había freaks de verdad

hombre, el coleta, creía que ya no andabas por aquí...

todavía recuerdo tu maravillosa lección magistral de cómo eramos las mujeres en un post sobre si éramos putas y tal...

" ... las mujeres te dan una de cal y otra de arena, les gusta jugar, hacerte creer que ves lo que no existe y cuando lo crees darte otra del revés ... " algo así era, gran punto de vista que comparto, muchas son así y pagamos las justas por las pecadoras.

Yo tb me apunto a esto

1 -Premio friki al forer@ más participativo, ese que abunda por todos los posts y está siempre en medio como el jueves:Neo18 aunke sea siempre para decir lo mismo

2 - Premio al friki revelación, ese que parecía un Don Nadie y se ha revelado ser un friki en toda regla en los últimos tiempos:Picara

3 - Premio al friki más troll e impostor del foro :Remigio

4 - Premio al friki que más escribe, postea, pero menos aporta y dice, vamos, alguien con mensajes sin trascendencia:Atipico Sanchez

5 - Premio friki al forer@ más simpático, educado, con clase y de mejor rollo:Torbe :D:D:D

6 - Premio friki al forer@ más cabroncete, polémico y maleducado que crea malos rollos y enrauda el ambiente: [Greenpot]

7 - Premio friki al forer@ más sexy con el que pasarías una noche"buena": SATANIA una y varias noches si pudiera

8 - Premio friki al forer@ más ocurrente, gracioso, desternillante y tronchante : lo camano

9 - Premio friki al forer@ más mentiroso, ese que se come 1 y cuenta 20, que todo son fantasmadas : NEO18

10 - Premio friki al forer@ más serio, trascendental, intelectual, preocupado socialmente y solidario con las causas injustas: Fergoku :D:D:D

11 - Premio friki al forer@ cuya personalidad en el foro crees que más se ajusta a la realidad: Kolocada

12 - Premio friki al forer@ más ordinario, guarrete, feo, dejado y despreocupado : Torbe
13 - Premio estrella friki al friki más friki del foro :DON VITO
y añado
14 - Premio al forero mas fumao de todos: [PinkPot] :D es ke me hacia ilusion entrar en la rifa :roll:
15 - El ke produce ruidos obcenos mas fuertes: [PinkPot]

w.jpg

14 - Premio al forero mas fumao de todos: [PinkPot] es ke me hacia ilusion entrar en la rifa

Jajaja que no decaiga.

Gracias por cierto.

lo_camano rebuznó:
Premio friki al forer@ más mentiroso, ese que se come 1 y cuenta 20, que todo son fantasmadas : LO CAMANO

Yo he dicho en este foro que me haya comido a alguien o como lo hago o cuanto?

Ah coño, que estoy hablando con nikitaboom... por un momento esperaba una respuesta inteligente, pero he visto tu nick y me han venido ciertas cosas a la cabeza:

-es la que en principio es bastante fea
-es la que buscaba un novio para su amiga en un foro
-es una pija pobre
-es una chica prepotente, inculta pero que cree que ella tiene la verdad.

En definitiva, y por la gracia que mi nick me concede y ese salero que me carazteriza, te concedo, a titulo personal e intrasferible, y de por vida, el titulo de excelentisima y grandilocuente ,a la par de obesa, CRETINA del foro y de allá donde fueres.

Este titulo es valido en cualquier pais de la CEE, así como todos los restaurantes con la pegatina sodexo.

Enhorabuena!
se te olvido Lo camano decir una cosa
- Es la chica ke supuestamente iba a poner unas fotos suyas con el careto llenito de pringue lefoniano. Cosa ke no ha hecho

lo_camano rebuznó:
w.jpg

14 - Premio al forero mas fumao de todos: [PinkPot] es ke me hacia ilusion entrar en la rifa

Jajaja que no decaiga.

Gracias por cierto.

eres, eres :twisted: , en fin , me callo... si te pilla el novio de Bea te destroza, ya te cogerá, ya...

eres, eres , en fin , me callo... si te pilla el novio de Bea te destroza, ya te cogerá, ya...

Eso es una amenaza? Chica vas de mal en peor, aparte de ser una cretina eres bastante mediocre.

Espero que algún dia te des cuenta de tu insulsticia. Hasta entonces, sigue así... te lefaron ya en la cara?

cerdo01.jpg

No al maltrato de las cerdas, no les lefe en la cara.
A menos que sean cerdillas, no cerdazas.

nikitaboom rebuznó:
EL_COLETA rebuznó:

hombre, el coleta, creía que ya no andabas por aquí...

todavía recuerdo tu maravillosa lección magistral de cómo eramos las mujeres en un post sobre si éramos putas y tal...

" ... las mujeres te dan una de cal y otra de arena, les gusta jugar, hacerte creer que ves lo que no existe y cuando lo crees darte otra del revés ... " algo así era, gran punto de vista que comparto, muchas son así y pagamos las justas por las pecadoras.

BeastLord , vuelve, q les vamos a meter caña a las cochinas. :twisted: :twisted:

Yo tambien voto.

1 -Premio friki al forer@ más participativo, ese que abunda por todos los posts y está siempre en medio como el jueves:Neo18.

2 - Premio al friki revelación, ese que parecía un Don Nadie y se ha revelado ser un friki en toda regla en los últimos tiempos:Angelyllo

3 - Premio al friki más troll e impostor del foro : adro

4 - Premio al friki que más escribe, postea, pero menos aporta y dice, vamos, alguien con mensajes sin trascendencia:cris

5 - Premio friki al forer@ más simpático, educado, con clase y de mejor rollo:Vlad

6 - Premio friki al forer@ más cabroncete, polémico y maleducado que crea malos rollos y enrauda el ambiente: Sr.Justicia

7 - Premio friki al forer@ más sexy con el que pasarías una noche"buena":ninguno.

8 - Premio friki al forer@ más ocurrente, gracioso, desternillante y tronchante : lo camano

9 - Premio friki al forer@ más mentiroso, ese que se come 1 y cuenta 20, que todo son fantasmadas : kawalski

10 - Premio friki al forer@ más serio, trascendental, intelectual, preocupado socialmente y solidario con las causas injustas: kolokada

11 - Premio friki al forer@ cuya personalidad en el foro crees que más se ajusta a la realidad: Rurre y TrIpi (empate)

12 - Premio friki al forer@ más ordinario, guarrete, feo, dejado y despreocupado : Remigio

13 - Premio estrella friki al friki más friki del foro :Sr.Cojones

NIkita si linkeamos tus posts el servidor se cae de la mierda que escribes chica...

-mi novio quiere lefarme en la cara

-busco novio para mi amiga tonta

-adiccion a internet? yo soy adicta a los bollos

(...)

Et lo fou regara le sarcasme et...

coño EL_COLETA pensaba que eras otro de los que habian huido del foro al ver como el nivel de frikismo decaia drasticamente ...

Gracias por el premio nikita, te mando un gran beso desde Valencia ;) Ahi van mis respuestas:

1 -Premio friki al forer@ más participativo, ese que abunda por todos los posts y está siempre en medio como el jueves: Paola
2 - Premio al friki revelación, ese que parecía un Don Nadie y se ha revelado ser un friki en toda regla en los últimos tiempos: gurriato20
3 - Premio al friki más troll e impostor del foro : Atipico Sanchez
4 - Premio al friki que más escribe, postea, pero menos aporta y dice, vamos, alguien con mensajes sin trascendencia: waperas
5 - Premio friki al forer@ más simpático, educado, con clase y de mejor rollo: Fun
6 - Premio friki al forer@ más cabroncete, polémico y maleducado que crea malos rollos y enrauda el ambiente: Weo
7 - Premio friki al forer@ más sexy con el que pasarías una noche"buena":
Barbara ;)
8 - Premio friki al forer@ más ocurrente, gracioso, desternillante y tronchante : Sr Justicia, a su modo.
9 - Premio friki al forer@ más mentiroso, ese que se come 1 y cuenta 20, que todo son fantasmadas : aun no lo tengo claro.
10 - Premio friki al forer@ más serio, trascendental, intelectual, preocupado socialmente y solidario con las causas injustas: kolokada
11 - Premio friki al forer@ cuya personalidad en el foro crees que más se ajusta a la realidad: me autopremio XD
12 - Premio friki al forer@ más ordinario, guarrete, feo, dejado y despreocupado : Remigio
13 - Premio estrella friki al friki más friki del foro : Torbe.

nikitaboom
Iniciado

Publicado: 27/11/2003 20:21    Asunto:

1 -Premio friki al forer@ más participativo, ese que abunda por todos los posts y está siempre en medio como el jueves : yo

2 - Premio al friki revelación, ese que parecía un Don Nadie y se ha revelado ser un friki en toda regla en los últimos tiempos: nadie

3 - Premio al friki más troll e impostor del foro : Todos

4 - Premio al friki que más escribe, postea, pero menos aporta y dice, vamos, alguien con mensajes sin trascendencia: Neo18

5 - Premio friki al forer@ más simpático, educado, con clase y de mejor rollo: ummita

6 - Premio friki al forer@ más cabroncete, polémico y maleducado que crea malos rollos y enrauda el ambiente:

7 - Premio friki al forer@ más sexy con el que pasarías una noche"buena": yonkispucela

8 - Premio friki al forer@ más ocurrente, gracioso, desternillante y tronchante : esojj

9 - Premio friki al forer@ más mentiroso, ese que se come 1 y cuenta 20, que todo son fantasmadas : nikitaboom

10 - Premio friki al forer@ más serio, trascendental, intelectual, preocupado socialmente y solidario con las causas injustas: DonKamilo

11 - Premio friki al forer@ cuya personalidad en el foro crees que más se ajusta a la realidad: Sr. Justicia

13 - Premio estrella friki al friki más friki del foro : Torbe

ENRABATOR rebuznó:
coño EL_COLETA pensaba que eras otro de los que habian huido del foro al ver como el nivel de frikismo decaia drasticamente ...

La verdad es que esto no es lo que era, pero no he dejado de leer este foro ni un solo día. Algunas risas me he pegado de vez en cuando. Sobre todo al ver que el Follaputas vuelve a escribir a veces...

Atrás
Arriba Pie