Vota, "amor" o "sarita montiel" leer minitocho antes de votar por favor.

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Natalia Sirocka

    Votos: 0 0,0%
  • Jana Malone

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
¿Resulta imprescible esperar a que desalojen los invitados para gozarse a la sabrosona canaria? Si tiene que tener un culo pa partir nueces.

Por otra parte, alguna respuesta demuestra gran sabíduria
Filemón Pí rebuznó:
Y de paso tamien MEFO brutalmente a la Milá apagandole cigarros en los ojos.:oops:
y deberían permitirsenos a todos ( y sin aumento de precio)
 
pelotilla rebuznó:
y para mi post 1000, que mejor que mi mejor arma........

Me invitas a la Fiesta!!!!!!!!!!!! para conmemorarlo, aqui traigo al invitado de honor

picture096.jpg
 
Dios, vaganado el travelo... en que nos hemos convertido.:cry:
 
Cinco minutos de silencio por un foro de heterosexuales.
entierro.jpg
 
Que levante la mano el que no se haya empalmado viendo el culito de Amor contonearse por la casa de Guadalix, si las tias fueran como amor, hasta el forero mas pajillero-granoso mojaria el churro una vez por semana por lo menos.
 
crispin.jpg


vaya fiesta y sin micropene.... ah no, que a micropene no le gustan mis hilos... jurl jurl..... :99:99
 
Los que han elegido al travelo: ¿Y si resulta que la tiene mas grande que vosotros? Seguro que vuestra primera paja fue pensando en Pancho, el de verano azul.

Prefiero a la momia, que aunque haya que escarbar, tiene coño (al menos eso creo).
 
Mi voto para Amor, pero que sepan ustedes que la tienen muy pequeña :lol:
 
Ante todo, felicidades por el hilo. Me parece una idea escabrosa a la par que loleante.

La trampa está en la palabra "follar". Si admitimos que la situación puede resolverse con una mamada, yo cerraría los ojos, pondría las manos en la nuca y dejaría hacer al travelo...

:oops:

es usted sabio
 
El follar es muy sobrevalorado, se obtiene mas placer en la mastubacion(segun yo.)
 
Opinion incoming

cucarach[a]3;2134038 rebuznó:
El follar es muy sobrevalorado, se obtiene mas placer en la mastubacion(segun yo.)

Es una opinión muy respetuosa pero sigo pensando que follar es mejor.
 
Hombre, no me ownearia a ninguna de las dos, pero si hay que elegir elijo a Sara Montiel, en primer lugar porque tiene dinero y puedo aprovecharme de ella, y en segundo lugar .. porque tiene chumino (o eso creo). Amor lleva tiburon y no es muy agradable.
 
cucarach[a]3;2134038 rebuznó:
El follar es muy sobrevalorado, se obtiene mas placer en la mastubacion(segun yo.)

Claro, lo dices para autocomplacerte, porque eso de mojar lo tienes jodido!!! Eso de ser hiper-friki y mojar es incompatible.
 
Vanderlei Lux rebuznó:
Claro, lo dices para autocomplacerte, porque eso de mojar lo tienes jodido!!! Eso de ser hiper-friki y mojar es incompatible.
te equivocas, lo dice para justificarse, para autocomplacerse lo que hace es pelarsela, gañan
 
Benito rebuznó:
te equivocas, lo dice para justificarse, para autocomplacerse lo que hace es pelarsela, gañan

No, se autocomplace diciendo que es mejor pelarsela porque no ha catado a una mujer en su vida.
 
cucarach[a]3;2134038 rebuznó:
El follar es muy sobrevalorado, se obtiene mas placer en la mastubacion(segun yo.)

Pues para estar muy sobrevalorado y ser un pajillero orgulloso y confeso, tienes un avatar con una teen a punto de ser empalada y una firma en la que su prima se merienda un rabo antes de la cena...

Yo creo que tú eres de la gayola de subsistencia, honrada pero miserable.
 
¿Como puede obtener placer diciendo algo?

Lo que ha hecho es justificarse como ha dicho Benito, gañan.

No es todo placer, webon, es una forma de autocomplacerse, porque sino se hundiria en la miseria moral y tiene que convencerse de que es mejor pajearse.
 
Vanderlei Lux rebuznó:
No es todo placer, webon, es una forma de autocomplacerse, porque sino se hundiria en la miseria moral y tiene que convencerse de que es mejor pajearse.

No hay mas preguntas señoría. :lol:
 
me habeis jodido el hilo maricones, yo que pensaba que esto quedaria en un shemale-7 contra sarita-65 y entonces le pediria a algun mod que sacara a los 7 para hacer el owned, y ahora resulta que ni vale la pena, hay(habemos) mas maricones que pervertidos en este foro......

llorando.jpg
 
La lista vale igual.
Yo quiero saber quienes son los invertidos para no intercambiar ni un quote con ellos.
 
Me follaba a Sarita, un coño es un coño.

Un poco de lubricante y, pa dentro.

Mucho remilgado y homogaylo latente por el foro.
 
No sabía que esto era el subforo Gei :shock:


Pelotilla te masturbas a diario con Amor, no nos mientas.
 
Arriba Pie