Vota Mi Muerto (clon de votamicuerpo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema MiPollo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lazarino rebuznó:
Pienso que es un problema bastante serio el no saber distinguir "el de ella" hagase ir por el psicoanalista mas cercano.

Lo que es un problema serio es ignorar que "ése ser" es neutro y vale tanto para un hombre como para una mujer, so gaznápiro. Espero que la próxima vez que "ése ser" plante un pino similar esté usted debajo con la boca abierta, para que experimente lo que es tragar mierda en lugar de escupirla.

Esto viene a ser un rompecabezas elevado a 2. Me a entrado hambre.:oops:

013.jpg

Los que os habéis registrado en esa web, la habéis cagado profundamente. Os acaban de ownear la contraseña. Iros creando un clon para poder entrar mañana al foro.

No me he hecho gracia las fotos que han salido, que si unos dedos uno destripao....en fin, volveré a intentarlo más tarde

El chorizo es como muy gordo, tiene que haber apretado fuerte la muy zorra.

El chorizo es como muy gordo, tiene que haber apretado fuerte la muy zorra.

Gordo y con una textura suave, como de haber comido masticando, perfecto para
1192704202_Bocata_de_mierda.jpg

PD: Por fin en un hilo de mierda se acaba hablando en serio de mierda.

Lo que yo decia, eso me parecia una wec trampa, de un resentido BANed del hilo-bomba del falso aleman ...

Demasiado bonito para ser verdaz... glups!

pd. la del cagarro perfecto, una vez limpito ese culito, to el ciruelo pa dentro. yum yum!!!!

504de204d7f4f12e796b3caecee4d04ex.gif

Uséase, que eso es lo que tienen dentro las mujeres ¿no?

Menudas hijas de puta, están llenas de mierda

No sé vosotros pero yo me he puesto to' cahondo viendo a esa zorrupia cagando.

Ahora vuelvo.

con tanto retrasado mental amante de la necrofilia en este foro y nadie sube fotos¿?

PL se esta convirtiendo en una reunion de señoritas bebedoras de Te en la calle del piruli del barrio de las piruletas de la ciudad de los lirios en el pais de los gominolas

Ahora es una web de unos frikis que tienen un proyecto de desarroyar un motor para crear juegos de rol, o algo así.

Todo esto huele peor que el pez que sale del culo de esa tia.

Pues no paro de ver ese gift y ya no se que mismo le sale del culo a la tia, por que para ser un cagarro tiene un color y un brillo extraño
Ademas que le sale a la primera, pujaria un poco eso si se abre el culo como si fuera a tirar un feto por alli.

Atrás
Arriba Pie