Vota por Alejandro Sanz.

Laerthes

RangoClásico
Registro
10 Nov 2003
Reacciones
0
Alianza por un mundo sin Alejandro Sanz. Totem, 18/02/2004 (13:16).
Tras declarar el pasado 15 de febrero Alejandro Sanz en una rueda de prensa que dejaría de cantar si se lo pidieras tres millones de personas, una iniciativa pretende recopilar el mismo número de firmas. En una rueda de prensa dada el pasado 15 de febrero en Venezuela, el cantante español Alejandro Sanz fué explícito en su postura contra el presidente venezolano, Hugo Chávez, y en una clara alusión a las firmas que dice tener la oposición contra el presidente, dijo que el dejaría de cantar si se lo piden tres millones de personas con firmas. Literalmente y según sus propias palabras: "A mí, si me dieran tres millones de firmas para que dejara de cantar, dejaría de hacerlo". En forma de respuesta varias organizaciones venezolanas le han tomado la palabra y han creado la "Alianza por un mundo sin Alejandro Sanz" que recoge firmas para que el cantante deje de serlo. Al momento de redactar la noticia ya hay recogidas más de 9.000 firmas enlace de la peticion: https://www.petitiononline.com/nomasale/petition.html

ahi esta
10222. inthewater80 Q cante, pero en la ducha.

anda, lo que me encontre jjaaj cabrones
10256. Neo_Bcn es un mariconazo, como yo; pero yo no canto

10388. Churruca

10897 Signatures Total

Me parece ke no llegamos 😢

Si hacen un o igual para ke se calle el Enrique Iglesias soy capaz de hacerme 3.000.000 de correos para votar.

Ya he firmado yo y he obligado a mi hermana a que firmase, que se joda Alejandrito .

joder con lo buen futbolista que es y lo quereis largar???????????

no es q me agrade pero a.sanz ha sido de los unicos españoles q se han hecho internacional.
repito: no me gusta

he firmado por mi y por mi madre.

Estare a la caza para que fimen toda mi familia y conocidos, hay que acabar con el pelmazo este.

Ademas me viene bien ya que me quita cuota de mercado

El Puma rebuznó:
he firmado por mi y por mi madre.

Estare a la caza para que fimen toda mi familia y conocidos, hay que acabar con el pelmazo este.

Ademas me viene bien ya que me quita cuota de mercado
:D :D :D :D :D :D Yo ya he firmado... A Alejandro Sanz, ni :-o

Atrás
Arriba Pie