Vota tu personaje histórico más influyente

Sin duda Chuck Norris ha sido y sigue siendo uno de los personajes más influyentes de la historia.
Y John Lennon también.
 
Vota tu personaje histórico más influyente
el pagafantas
5139601_IIElretornodelpagafantas1.gif
 
Ya que queda poco para recordar el golpe de Estado del 23 de Febrero, yo voto por el Coronel Tejero.

tejero.jpg
 
El personaje mejor valorado sin duda alguna por mi modesta persona es Oleguer Preses que es un gran CATALAN y mejor PERSONA.
 
con todos mis respetos tiene usted cara de pagafantas de hembra perroflautica.
Esto es lo que me produce su habatar:

vomito.jpg
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Benito rebuznó:
Costy rebuznó:
No se pueden entender los 2000 últimos años sin tener a Cristo en cuenta.
no entiendo los ultimos 6 meses teniendolo en cuenta, asique no sera tan grave.

Coño, esa ha sido muy buena, ve?

Apoyo la moción.

En cuanto al hilo, pues no se pero de lo que ha salido aquí faltan un montón y sobran muchos más.

Lenin me parece más influyente que Marx, ya que fué quien sacó todo el cotarro adelante a partir de las escrituras de un libros.

Y los ideólogos del capitalismo Keynes y Smith, igual deberían estar, y yo que se, la verdad es que la encuesta en si me parece una puta mierda y la pregunta una estupidez.

Tanto o más como que me pregunten cual es mi película favorita o algo así. A la mierda.
 
MASTERDELUNIVERSO rebuznó:
con todos mis respetos tiene usted cara de pagafantas de hembra perroflautica.
Esto es lo que me produce su habatar:


Estas cosas hacen llorar a Ronaldinho

0113028B.jpg

Tú pudiste estudiar mientras yo esnifaba pegamento gñññeeeeeee
 
Es lo que tiene ir a terapia contra la dislexia escuchando a John Scatman en el aipot tres gé.

Por cierto Scatman,Paco Pil y Quique Tejada añadidos a mi lista de personajes mas influyentes.
 
Por cierto Scatman,Paco Pil y Quique Tejada añadidos a mi lista de personajes mas influyentes.


te dejas a Chimo Bayo,HIJODEPUTA.

El autoquoteo es LOL cuando no tienes hamijos y tu habatar es un personaje de videojuego con nombre de portero del Bayern.
 
Oriol rebuznó:
El personaje mejor valorado sin duda alguna por mi modesta persona es Oleguer Preses que es un gran CATALAN y mejor PERSONA.

¿Pasas dronjas, o sólo las consumes? Es que mi kedao sin
 
Para reflexionar les dejo las leyes de 2 personajes históricos

Ley de Mahoma: "Tan maricón es el que da, como el que toma"

Ley de Jesucristo: "Pero el que da es mas listo"


Mi voto es para Guybrush Threepwood.
Guybrush_threepwood.jpg


Si mi voto les hace reflexionar mas de 2 segundos voten a Virrey Morcillo como personaje mas influyente.
 
No tenéis ni puta idea. El más importante es el híbrido entre Napoleón y el almirante Nelson.

Alex.jpg
 
mi voto se lo lleva xuxa que aparecia con un bicho que se llamaba tupotorrillo el hijo de puta

Xuxa-Topogigio002.jpg
 
No sale en la lista El Loco de las Coles?

PD- es el usuario del dia en foro choques, al verlo me acorde del tema y tal.
 
Billgoldenpistols rebuznó:
mi voto se lo lleva xuxa que aparecia con un bicho que se llamaba tupotorrillo el hijo de puta

Xuxa-Topogigio002.jpg

Joder la Xuxa,mis primeras pajillas de prepuber se las dedicaba a ella...
 
Me hubiera gustado ver su programa brasileño donde salía con trajes ajustaditos mientras sus bailarinas teen bailaban y cantaban para entretener a los niños.

Y El Maromas le sigue ganando a Jebus en la categoría de personajes de ficción. En la carrera de personajes reales está Hitler seguido de Marx. Si hubieran incluído a Adam Smith se hubiera puesto interesante.
 
Mi personaje influyente es el Papuchi que con sus genes machotes ha creado una generación de "Iglesias" que se va a pasar por la piedra a media europa y gran parte del resto del planeta. Que cabrones, que bronceados, que poderío, que hijos de puta como se reproducen y que cantidad de dientes blancos y brillantes tienen...
 
El mio es el incombustible Sargento Romerales, fué el que nos enseñó a abrir las puertas hacia dentro, es un gran tipo, lástima que muriera de escoliosis. Su aspecto de politoxicómano dejaba aspectos dudosos en cuanto a su protección policial, pero es AMO entre AMOS.
Saluditos. :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Sin duda alguna, el personaje que más ha influido en mí ha sido Julius.
Nadie lo conocerá, pero repartía ostias como panes. Único en amedrentar plazas enteras con su sola presencia. Sin miedo a la violencia, pues para él, y para mí, es la más notable forma de reactivar a las personas.
Lo conocí con 10 años, él tenía 19 y fue mi referente violento y filosófico de la infancia. Julius fue a mi estar en la sociedad lo que El acordeón a la antropomórfica María Jesús.

También han estado presentes en mi vida ese grupo de <anormales violentas> que todos habremos tenido en nuestras clases, compuesto por 3 o 4 muchachitas, de las cuales todas menos una están buenas <es verídico> todas menos una, las cuales su mera función social es relativizar el diálogo, proponiendo como nuevo método de inducción las ostias como panes y bofetones a mansalva. Yo me lie con una de las guapas <increiblemente> que resultó ser la prima de Julius.

Conclusión: la humanidad es una mierda, pero ahí está mi opinión. He dicho :roll: :roll:
 
Pero no era que jesucristo no existió? joder soy un mar de dudas.

El personaje mas influyente de la historia ha sido coco, el monstruo de laas galletas. Una sola indicación falsa suya y cientos de millones de niños no hubiéramos sabido contar correctamente hasta el 20.

Completamente de acuerdo, aunque añadiré al gran Oliver Aton. ¿cuántos niños no habrán intentado su tiro del halcón o sus chilenas?.
8) 8)
 
para mi el mas influyente fue el BODHIDHARMA dado que logro que los jodidos chinos de mierda esos, se quedaran sentados meditando y tal con la mierda esa para maricas del ZEN, que si no ya le hubieran pateado el culo a los 5 continentes
 
Arriba Pie