Vota tu personaje histórico más influyente

lapijadekoji

RangoAsiduo
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
743
Reacciones
0
En la edición digital de El Mundo del 2 de febrero publican una encuesta
en el enlace que os pongo donde se puede votar por el personaje histórico
más influyente de la Historia. Lo insólito del caso es que entre los
personajes aparecía Mahoma pero no Jesucristo. Trás los correos de
protesta, desde el día 5 ya aparece.
Si deseas votar pincha en el enlace que hay más abajo

https://www.elmundo.es/elmundo/debate/2007/01/689/prevotaciones689.html

Los moros no nos deben ganar en nada, joder!!

Saludos
 
Pero no era que jesucristo no existió? joder soy un mar de dudas.

El personaje mas influyente de la historia ha sido coco, el monstruo de laas galletas. Una sola indicación falsa suya y cientos de millones de niños no hubiéramos sabido contar correctamente hasta el 20.
 
Para mi fue MAZINGER Z.

Porque me hizo controlar la maldad y el terror, porque me hizo rapido, ¡¡ una furia¡¡¡ y preparado para combatir estoy.
Si dudar lucho por la paz.

Ale.

Porque los personajes reales terminan defraudandome.
 
He vuelto al General porque había oído que habían baneado a todo el mundo y se estaba empezando de '0'.

Genial, veo que todo sigue más o menos igual.

Vosotros sois admins, a ver si el botoncito es más usado y tal.
 
Este...

8199.jpg









(Que vivan los clasicos)
 
LANOCHEAM020207.jpg


Desde hace un tiempo, Olimpia, la señora a la que abraza el ínclito e insuperable Juan Carlos Ortega.
 
po_jonh rebuznó:
Pero no era que jesucristo no existió? joder soy un mar de dudas.

El personaje mas influyente de la historia ha sido coco, el monstruo de laas galletas. Una sola indicación falsa suya y cientos de millones de niños no hubiéramos sabido contar correctamente hasta el 20.


Veo que tu has sido uno de esos niños que no saben contar ni hasta 2.

Coco es este:
coco-739572.jpg



Y Triki (monstruo de las galletas) es este:
triki.jpg
 
El primero es mahoma segun la votación... Hay que joderse.

COCO si que nos enseñaba los conceptos básicos como derecha, izquierda, delante, detrás. Personaje importantisimo COCO.
 
:oops:
si bueno es que en África no tenían tanto dinero para hacer el programa y a todos los de azul los llamaban coco el monstruo de las galletas. Ademas que solo nos enseñaban 3 números en español, 3 en frances, 2 en ingles y el resto en afrikaans :lol:

























:oops:
 
Tenga en cuenta señor calvo que al principio no estaba Jesucristo, así que todos los retardeds votaban al moraco ese!!
 
po_jonh rebuznó:
:oops:
si bueno es que en África no tenían tanto dinero para hacer el programa y a todos los de azul los llamaban coco el monstruo de las galletas. Ademas que solo nos enseñaban 3 números en español, 3 en frances, 2 en ingles y el resto en afrikaans :lol:

Ah!!, que es ustéd pobre, lo lamento, no quería ponerle en un aprieto.....
















simpsons_nelson_haha2.jpg
 
lapijadekoji rebuznó:
po_jonh rebuznó:
:oops:
si bueno es que en África no tenían tanto dinero para hacer el programa y a todos los de azul los llamaban coco el monstruo de las galletas. Ademas que solo nos enseñaban 3 números en español, 3 en frances, 2 en ingles y el resto en afrikaans :lol:

Ah!!, que es ustéd pobre, lo lamento, no quería ponerle en un aprieto.....

No soy pobre. Soy africano, podría parecer lo mismo pero en las colonias puedes vivir a cuerpo de rey. Mi familia sin ir mas lejos tiene dos haciendas con su correspondiente dote de esclavos y gracias a las exportaciones de materias primas vivimos muy holgadamente.

Existe la gran desventaja de que los temas de la civilización y tal llegan muy de refilón (como el barrio kulungele ese) Pero por otra parte se ve compensado porque en nuestras tierras imponemos la ley como nos de la gana y existe el derecho de pernada (aunque con algunas dan ganas que ejerzan las hienas el derecho de pernada, con todas las moscas y demas)
 
El mas influyente fue Colon.Sin el no se habrian producido las matanzas de indigenas americanos y hoy no tendriamos latin kings y owñetas que nos odiaran,con lo cual la furia asesina y el resentimiento psicopata de la sociedad van canalizados hacia un objetivo comun.

O sino tambien me vale cualquier personaje de videojuegos,me da igual

tengo centillas como ladollos
 
lapijadekoji rebuznó:
Los moros no nos deben ganar en nada, joder!!


en higiene son claramente imbatibles, ni con 10 años de entrenamiento podríamos estar a su altura en cuanto a suciedad


también resultan ganadores en humillaciones, quién no ha protagonizado/presenciado un ataque como es debido a un moro?? sino fuera por que es moro daría pena...
 
Masterdeluniverso, hijoputa, los acentos son tus amigos, ÚSALOS!!!



cawendios rebuznó:
lapijadekoji rebuznó:
Los moros no nos deben ganar en nada, joder!!


en higiene son claramente imbatibles, ni con 10 años de entrenamiento podríamos estar a su altura en cuanto a suciedad


también resultan ganadores en humillaciones, quién no ha protagonizado/presenciado un ataque como es debido a un moro?? sino fuera por que es moro daría pena...

No podía estar más de acuerdo con usted señor, también son mejores a la hora de explotar, como que salpican más no??

PD: me pone la mujer de su avatar, le pregunté una vez y no me contestó, sabe quién es la susodicha?
 
Muchos votos para Hitler.

Hitler no es ni por asomo el más influyente de la história.

Es un personaje clave en el siglo XX, es un loco que la lió, nada más.
 
lapijadekoji rebuznó:
Masterdeluniverso, hijoputa, los acentos son tus hamijos, ÚSALOS!!!

No hagas caso, los acentos son malos, hacen daño... te lo digo yo.
 
Tiene cojones que dos personajes de ficción sean los dos más votados, aunque también es cierto que influyen los que más. Cuando deberían ser o Leonardo, o Napoleón, o Cervantes...Qué mundo...Nunca mejor dicho
 
Arriba Pie