serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 35.417
Ehhhhhhh
Hijoputas, a mi Karlssss noooooooo.
Es lo único divertido que hay ahora mismo en el foro-
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué mierda es esta no entiendo
Si alguien te dispara una bala azul, es que te salvas del próximo baneo.
Ehhhhhhh
Eso de la bala azul es la cosa más gay que he leído en el foro.
Rectifica. Me sacrifico yo. @karls es imprescindible en este momento en el foro.
Padre muerto de arisgoEhhhhhhh
Rectifica. Me sacrifico yo. @karls es imprescindible en este momento en el foro.
Yo a usted le metía dos guantazos y después la invitaba a comer y nada más.Vuelva a leer lo que es una bala azul.
Y puede estar tranquilo, mis balas no van a ir hacia usted, ni Karls, ni ningún miembro que aporte un mínimo de sustancia cotidiana, aunque me caiga como el culo.
Que verguenza de forero, ahora quiere banear a @karls de puritita envidia con el concurso más vergonzante que uno se pueda imaginar.
Siendo juez y parte, ni en el mejor sanchismo. Haznos el favor y pégate un tiro.
Qué mierda es esta no entiendo
Este mes, si consigue ganar, le hago un buen homenaje.
Vale, pero que no sea abriendo un hilo.
Pero ¿Por qué usas el clonc para decirle la puta verdad? ¿Tienes miedo de que te balasee al mierda de usuario nuevo que has cagao ahora?
Mi balasera va a estar dirigida por los designios de LOL
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.