- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 37.213
Ehhhhhhh
Hijoputas, a mi Karlssss noooooooo.
Es lo único divertido que hay ahora mismo en el foro-
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué mierda es esta no entiendo
Si alguien te dispara una bala azul, es que te salvas del próximo baneo.
Ehhhhhhh
Eso de la bala azul es la cosa más gay que he leído en el foro.
Rectifica. Me sacrifico yo. @karls es imprescindible en este momento en el foro.
Padre muerto de arisgoEhhhhhhh
Rectifica. Me sacrifico yo. @karls es imprescindible en este momento en el foro.
Yo a usted le metía dos guantazos y después la invitaba a comer y nada más.Vuelva a leer lo que es una bala azul.
Y puede estar tranquilo, mis balas no van a ir hacia usted, ni Karls, ni ningún miembro que aporte un mínimo de sustancia cotidiana, aunque me caiga como el culo.
Que verguenza de forero, ahora quiere banear a @karls de puritita envidia con el concurso más vergonzante que uno se pueda imaginar.
Siendo juez y parte, ni en el mejor sanchismo. Haznos el favor y pégate un tiro.
Qué mierda es esta no entiendo
Este mes, si consigue ganar, le hago un buen homenaje.
Vale, pero que no sea abriendo un hilo.
Pero ¿Por qué usas el clonc para decirle la puta verdad? ¿Tienes miedo de que te balasee al mierda de usuario nuevo que has cagao ahora?
Mi balasera va a estar dirigida por los designios de LOL
Me encanta, y me honra que me tenga usted en sus oraciones.Bueno, veamos, ha llegado la hora de vaciar el cargador, aunque una de las balas irá con retarded.
Tengo 6 días a repartir.
Como Xenforo termina los baneos a las 23.59h, el primero va para @Ataulfo el rojo, para este viernes, a media tarde, porque estoy hasta los cojones de que su única actividad sea abrir el Fracachat a las 22.00h —o cuando le parece—, pero luego casi ni participar el resto de la semana.
Pues este viernes te jodes.
Los otros cinco días podrían ir para cualquiera de los Dunning-Kruger de mi lista mental, pero creo que bastante tienen con lo suyo.
Así que seré caritativo, y se los disparo a @Oread Dark.
Así tendrá tiempo para salir unos días a que le dé el aire en la cabeza, limpiarse las costras en el bidé y recoger un poco el vertedero que tiene por salón.
Sea pues, @mundele.
Y que LOL vaya con usía.
Ver el archivos adjunto 198944
Empero, sólo me queda decirles a los demás una sola cosa...
¡ABRID HILOS!
Me encanta, y me honra que me tenga usted en sus oraciones.
Lo del Fracachat se ha convertido ya en una rutina, suelo acordarme los viernes a eso de las 9 de la noche, pero vamos, que encantado de que lo abra otro.
Empecé a postear en los fracachats hace unos años por ganarme algún baneo por escribir saliéndome de las temáticas de los hilos, y ahí parece que cabe todo
Es una bala pequeña pero quirúrgica, amic.
De las que son saboreadas tanto por la víctima como por el victimario, regusto a LOL Gran Reserva.
Espero que lurkee con orgullo durante esas horas y guarde una buena captura de pantalla, como yo hice con el primer y único ban de @naxo.
Ver el archivos adjunto 199002
Ojalá regrese la época de los grandes concursos.
La paz sea con usted este viernes.
PD. Y sí, por supuesto, la idea de los fracas es que ahí quepa de todo; en mi caso es donde aprovecho para poner las fotos de mis tomateras.
El mejor cortometraje de la historia, al nivel del único episodio conocido de 'Proletariado y Parásito'.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.