[GILIJUEGO] Votaciones y premios: Concurso Relatos IA

¿Cuáles son tus relatos favoritos?

• "El subnormal supremo. La leyenda negra de Mundele"

Votos: 0 0,0%
  • "De Subnormal a Mundele: la Leyenda"

• "Capítulo censurado de Moby Dick"

• Sin título (fanfic de Fausto)

• Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .
Si me corresponden los 6 días a repartir, tal y como desgloso aquí, ahora mismo se los pongo.

Espero su confirmación.
Y bala azul guardada de @Trujamán para @karls.

Ed. Estoy harto de corregir "Sí" por "Si", puto autocorrector.

Ehhhhhhh

Hijoputas, a mi Karlssss noooooooo.
Es lo único divertido que hay ahora mismo en el foro-

Editado cobardemente:
Rectifica. Me sacrifico yo. @karls es imprescindible en este momento en el foro.

Vuelva a leer lo que es una bala azul.
Y puede estar tranquilo, mis balas no van a ir hacia usted, ni Karls, ni ningún miembro que aporte un mínimo de sustancia cotidiana, aunque me caiga como el culo.

Vuelva a leer lo que es una bala azul.
Y puede estar tranquilo, mis balas no van a ir hacia usted, ni Karls, ni ningún miembro que aporte un mínimo de sustancia cotidiana, aunque me caiga como el culo.
Yo a usted le metía dos guantazos y después la invitaba a comer y nada más.

Siento no poder complacerla en más pero a mí edad ya no es posible señorita.

Que verguenza de forero, ahora quiere banear a @karls de puritita envidia con el concurso más vergonzante que uno se pueda imaginar.

Siendo juez y parte, ni en el mejor sanchismo. Haznos el favor y pégate un tiro.

Pero ¿Por qué usas el clonc para decirle la puta verdad? ¿Tienes miedo de que te balasee al mierda de usuario nuevo que has cagao ahora?

Que verguenza de forero, ahora quiere banear a @karls de puritita envidia con el concurso más vergonzante que uno se pueda imaginar.

Siendo juez y parte, ni en el mejor sanchismo. Haznos el favor y pégate un tiro.

Parafraseando a @liachu69...

PUERTA QUE SE CIERRA GIF 5.webp

@karls, usted va en cabeza en el Pintismonkis, y creo que no hay nadie que se lo merezca más.
Este mes, si consigue ganar, le hago un buen homenaje.

Pero ¿Por qué usas el clonc para decirle la puta verdad? ¿Tienes miedo de que te balasee al mierda de usuario nuevo que has cagao ahora?

Señor Troy, se equivoca usted conmigo de cabo a rabo.
Nunca me tomo nada a lo personal en lo que respecta al phoro, eso sería muy pueril.
Mi balasera va a estar dirigida por los designios de LOL, Dios único y verdadero.

Atrás
Arriba Pie