H
Hyuga
Guest
Perdona, no me he explicado bien...a ese dtipo de encuesta me refería yo ;)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
espero q cierre los ojos a tiempo
Toru rebuznó:Vaya hilo de mierda... si las conocieras un poco a todas las q nombras y a mas no pondrias esas votaciones pateticas e hijasdeputa...
Ala por ahi...
Osobuko rebuznó:"Cita tu poesía favorita", o como "Que os pareció el museo del Prado?"
Osobuko rebuznó:Y a mas de dos! :29 :109
![]()
Sin acritud!!!
no te referiras entre ellos a mi no???? si no... enga toru q te ayudo :117 :23 :109 MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!Osobuko rebuznó:Y a mas de dos! :29 :109
![]()
Sin acritud!!!
weno... ese detalle me ha gustado... gracias... :8 amigos para siempre ok¿?? xDDOsobuko rebuznó:menos mal que me tomo las cosas a bien y aún queda gente como gatao que le quita hierro al asunto....jejeje
DONKAMILO rebuznó:como bien ha dicho selene, este es ya el cuarto certamen miss putalocura, que para 5 meses de historia no está mal.
Usad el buscador, navegad al azar por el foro general, siempre aparecen joyas
Gatao rebuznó:weno... ese detalle me ha gustado... gracias... :8 amigos para siempre ok¿?? xDDOsobuko rebuznó:menos mal que me tomo las cosas a bien y aún queda gente como gatao que le quita hierro al asunto....jejeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.