Votad a la forera Miss PutaLocura, cual está mas wena???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Osobuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Como sería una quedada putalocuriense?

• Una PUTALOCURA!

Votos: 0 0,0%
  • Una charla entre colegas desconocidos

• Una mierda como un piano

• Un asalto de los buitres buscando carne fresca

• Una oportunidad para conocer gente

• Votantes totales
    0
Perdona, no me he explicado bien...a ese dtipo de encuesta me refería yo ;)

Dentro de dos semanas habra otro post titulado ... "Que tia del foro tiene el iris mas bonito"

supongo que estas muchachas pueden representar para algunos de nostros algo mas que un buen cuerpo o unas buenas tetas , o almenos asi quiero pensar ... :roll:
Que luego nos quejamos de la superficialidad

Pues yo ya he votado,pero mi verdadera opcion no la he encontrado entre el elenco de posibilidades,sin duda la forera ke parece tener el mejor polvazo es....

frede.jpg

Siiiiiiiiiiiiii,BÁRBARA,correcto...

¿Y por qué no está DONKAMILO en la lista?

¿Es que a ninguno más le gusta DONKAMILO?

Pero que rarito me estoy volviendo desde que visito este foro.

Mira que sois pesaicos con ciertos temas que se repiten, y se repiten, y se repiten, y se repiten, y se repiten, y se repiten ,...

las foreras deberiais abrir un hilo llamado: mister putalocura 2003

igualdad rules !! :twisted:

:evil: HEMBRADORADA, empieza a buscar unas gafillas de natacion que vas ganando......jejeje!!! :twisted:

Vaya hilo de mierda... si las conocieras un poco a todas las q nombras y a mas no pondrias esas votaciones pateticas e hijasdeputa...

Ala por ahi...

Toru rebuznó:
Vaya hilo de mierda... si las conocieras un poco a todas las q nombras y a mas no pondrias esas votaciones pateticas e hijasdeputa...

Ala por ahi...

:evil: Toru, relajate!!! hilo de mierda??? vale, lo que quieras, pero te recuerdo algunos hilos interesantes??? Como por ejemplo, "Cita tu poesía favorita", o como "Que os pareció el museo del Prado?". Vaya, ahora no los encuentro. Mira tio, no me jodas!!! vale que sea un hilo de mierda, pero es otro más de mierda. Aquí venimos a pasarlo bien y reirnos (por cierto, me llevo muy bien con todas las foreras de este sitio). Voy sin maldad, si te mosqueas........pos ya tienes dos problemas!!! Yo sólo abrí este hilo por reirnos un rato, kien se lo tome a mal, lo siento......no intentaba buscaros las cosquillas!!! joder con las susceptibilidades!!! :twisted:

LALALLALAALALALA a ver si kito leña del fuego, y rompo un poco la tension volviendo al tema en cuestion (vaya pareado!!!) sin dudas, la mas atractiva de todas es HEMBRADORADA, y ahora me lo parece mucho mas pq soy su mascotita y duermo en su camita :29 pero repito q siento debilidad por goth gata.... y es q una minina como ella no se encuentra en cualkier azotea no... esta es la mejor q existe en el mundo, asi q sin dudarlo, mi voto es para ella, y aunq seamos por ahora solo dos, al menos yo voto con el corazon, y no con la po... ahi keda eso MiaU!!!

lo unico k tengo k decir aki, es k me encanta el actual avatar de toru, ese gato francotirador. como mola.

Osobuko rebuznó:
"Cita tu poesía favorita", o como "Que os pareció el museo del Prado?"

Pues los hay, y, como bien ha dicho selene, este es ya el cuarto certamen miss putalocura, que para 5 meses de historia no está mal.

Usad el buscador, navegad al azar por el foro general, siempre aparecen joyas

:evil: No, tiiiiiiiiio, tu eres mas tonto.........no, tu más.........no, tu 100 veces mas......noooooo......tu cien veces mas 1!!!! por favor!!!! :twisted:

Osobuko rebuznó:
:evil: Y a mas de dos! :29 :109 :twisted:

Sin acritud!!!
no te referiras entre ellos a mi no???? si no... enga toru q te ayudo :117 :23 :109 MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!

Amo a ver, illos.

No están mis primeras dos clasificadas:
1-Satania (y el morbazo se hizo mujer) :115
2-Barbara Lowe-Hewitt (Dios Santo, qué bello abril) :83

Y con las que quedan pues eso:
Kolokada Ya sabe que me parece basta de cojones pero me encantan sus intervenciones llenas de sinceridad y oportunismo :35
Eh, y es que además acabo de ver su nuevo avatar en el que deja de estar a 0,1 mm de la cámara y joder, qué guapa es la cacho perra.

Goth_Gata Una de mis debilidades del foro, demostrando tener unos cuantos cientos de dedos de frente. :104 Además ojazos de la leche,a pesar del kilo de mierda puta que se mete en el jeto y que no deja que luzcan esos dos soles en todo su esplendor :108

Hembradorada objetivamente es preciosa, pero se ve que mis cánones de belleza van por otros derroteros. Morenazas 1.000.

Para Goth_Gata y Miau (o como se llame el chaval ese del gato en el teclado):

"Mi amor se fue
y los gatos de la calle se juntaron a cantar un blues
justo cuando conseguí dormir" (ARIEL ROT: "Al amanecer")

Quiero mi premio MISTER TONTO DEL CULO 2003 y lo quiero ahora!!

no te referiras entre ellos a mi no???? si no... enga toru q te ayudo :117 :23 :109 MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!![/quote]

jajajaja........Demonios, venid a miiiiiiiii...........me acosan los gatoooooooossssss.........XDDDDDD menos mal que me tomo las cosas a bien y aún queda gente como gatao que le quita hierro al asunto....jejeje

P.D.: No era por tí Gatao

Osobuko rebuznó:
menos mal que me tomo las cosas a bien y aún queda gente como gatao que le quita hierro al asunto....jejeje
weno... ese detalle me ha gustado... gracias... :8 amigos para siempre ok¿?? xDD

DONKAMILO rebuznó:
como bien ha dicho selene, este es ya el cuarto certamen miss putalocura, que para 5 meses de historia no está mal.

Usad el buscador, navegad al azar por el foro general, siempre aparecen joyas

Y existe un mister putalocura?? uhm... creo q no, solo hay uno de los macizos q mas le ponian a las tias, pero cuando nos decidimos a poner nuestras fotos para q las foreras dijeran kien estaba mas weno, pues solo Goth Gata hizo un ranking de los mas macizos... alguna forera se atreve a hacer una encuesta para descubrir kien es "Mister Putalocura"?????

Gatao rebuznó:
Osobuko rebuznó:
menos mal que me tomo las cosas a bien y aún queda gente como gatao que le quita hierro al asunto....jejeje
weno... ese detalle me ha gustado... gracias... :8 amigos para siempre ok¿?? xDD

:evil: forever and ever togheder con tu server.......coleguitas :84 :85

Megapaweeeeeeeeeeeeeerrrrrrr!!! :twisted:

Bah, esta votación está trucada...
Faltan las nuevas que son muy guapas.

De todos modos sigo quedándome con la que es guapa interior y exteriormente: Selene21.

Y tb Satania, pero como no está no la puedo incluir.

Atrás
Arriba Pie