MEGAPAWEEEEEEEEEEERRRRRRRRR!!!!!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
adict rebuznó:Para cuando un concurso de camisetas mojadas? (ironía)
BloodLust rebuznó:pues yo posteo para decir ke vote a HEMBRADORADA....
si, estos concursos me parecen basura, pero mas basura me parece las concursantes,esta claro ke aki ninguna ha "consentido" su presencia...
ahora bien, hembradorada, va de Miss PUTAlocura desde ke entro en este foro, luciendo unos avatares mas artificiales ke los robots de inventor.Se lo gana a pulso el premio la chavala....
FELICIDADES¡¡¡¡¡¡ has hecho tus sueños realidad, este y conseguir con tus avatares ke una panda de babosos t lama el culo.
BloodLust rebuznó:pues yo posteo para decir ke vote a HEMBRADORADA....
ahora bien, hembradorada, va de Miss PUTAlocura desde ke entro en este foro, luciendo unos avatares mas artificiales ke los robots de inventor.Se lo gana a pulso el premio la chavala....
FELICIDADES¡¡¡¡¡¡ has hecho tus sueños realidad, este y conseguir con tus avatares ke una panda de babosos t lama el culo.
jojojo como te sobras no?jiasjias pero bueno nunca biene mal uno q no siga el rollo pastel del foroBloodLust rebuznó:ahora bien, hembradorada, va de Miss PUTAlocura desde ke entro en este foro, luciendo unos avatares mas artificiales ke los robots de inventor.Se lo gana a pulso el premio la chavala....
borovnia rebuznó:Beast Lord o como te llames, qué desagradable eres chavalote...... :?
BarBara rebuznó:Hola Borovniaaaaaaaaaaa :3 xDD
Osobuko rebuznó:Ya quedan pocos días para que acabe la encuesta!!! menos mal,no??? Van ganando "otras".....
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.