Votad a la forera Miss PutaLocura, cual está mas wena???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Osobuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Como sería una quedada putalocuriense?

• Una PUTALOCURA!

Votos: 0 0,0%
  • Una charla entre colegas desconocidos

• Una mierda como un piano

• Un asalto de los buitres buscando carne fresca

• Una oportunidad para conocer gente

• Votantes totales
    0
BarBara rebuznó:
Federico al final me vas a conquistar para siempre :oops: :100

Puff,que mas kisiera hija mia,ke mas kisiera.Pero es que es cierto,me parece que tu avatar promete (a lo mejor luego tienes cuerpo de ornitorrinco,kien sabe),y asi lo hago saber.

Por cierto,si tengo posibilidades de conkista,mi privado esta abierto las 24 horas...

P.D.ala,ya la he tenido ke kagar como siempre,en esta ocasion gracias a un mensajito cutrón propio del canal telelinea....

mi privado esta abierto las 24 horas...

Joder,ke penoso he kedado,voy a tener ke seguir pagando para poder follar ,mecagoenlaputa[/quote]

me gusta la pinta de powerpuffgirl de borovnia...buenas piernas.......

frederico rebuznó:
a lo mejor luego tienes cuerpo de ornitorrinco,kien sabe

Momentos remember...donde estás, Orni? y que pasa con el tito Zwitter? donde habéis ido? BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Primero está Satania y luego el resto de las mortales :twisted:

me faltan Niobe
423504463f78acab10bc7.jpg

y falleramayor
2041498203f7569e42e094.jpg

.....mala encuesta esta .... :?

:P

bueno, yo soy chica, pero he votado igual, porque a mi me mola Kolokada, sus respuestas son geniales, es muy guapa y además ye paisana!!

Ui ui ui.
Aquí faltan muchas de las foreras más guapas que hay. Por poner algunas, que seguro que me dejo a otras cuantas:
- Barbara: Guapísima, joven y, además, paisana :lol:
- Laverna: Aunque no postea mucho, creo que es una de las más guapas que hay.
- HotBlondieGirl: En general no lo sé, pero el cuerpo es para :shock: Además, es muy buena tía :wink:
- Satania: ¿Qué decir de ella? Jejejeje...
- Niobe: Guapa y muy simpática.
- FalleraMayor: Es muy buena chica, con sentido del humor y se acuerda del primer día que entré en el chat :oops: :lol:
Saludos.

Phrancis rebuznó:
- HotBlondieGirl: En general no lo sé, pero el cuerpo es para :shock:

que yo sepa la única foto que puso no era de ella, aunque ella insinuó que sí

poniendo webcam girl en el buscador de imágenes del google sale:

yellowtank.jpg

Supongo q yo estare en las OTRAS no??, q ilu q ilu, y eso q ultimamente escribo.

redhousepainters ....vete a Documental TV tio :shock: flipado me has :lol:

....hay alguno mas que se dedique a investigar a los foreros? :P

(o estabas buscando fotografias amateur? :roll: :lol: )

salem rebuznó:
Supongo q yo estare en las OTRAS no??, q ilu q ilu, y eso q ultimamente escribo.

El primer puesto provisional es para OTRAS, fíjese en los resultados de la encuesta, señorita....

Yo he votado OTRAS... mmmmmmmm...

¿Por quién sería...? :wink: :wink: :wink:

Por dios, este tema es un coñassso pero de cuidao... que ya van cinco encuestas de lo mismo, amiguete...

salem rebuznó:

Que verguenza el enviarte al anonimato en "otras", ni puta idea la gente. Mi voto en este polemico y re-re-repetido tema es: Salem!! Eres estupenda, eres la mejor y le das mil vueltas a agustina de aragon!! (vamos, no se, por decir algo.. :oops: )

Pd: llegue tarde, sorry..hago todo lo que puedo cuando puedo :)

redhousepainters rebuznó:
que yo sepa la única foto que puso no era de ella, aunque ella insinuó que sí
poniendo webcam girl en el buscador de imágenes del google sale:
yellowtank.jpg

JA JA JA JA

Recordad en el plan en que entró (simulación figurada):
"Me persiguen los chicanos, me persiguen los chicanos... ¿será porque soy rubia (de bote) y tonta (del bote)?"

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y resulta que va por ahí usando fotos de internet para vacilar... manda eggs!

:evil: Jejeje.......me encanta, sois todos la ostia!!! mucho repetición de tema, que si que coñazo......pero votais......!!! es como cuando todas las navidades ponían el Coloso en Llamas......que coñazo, otra vez.......pero lo veíais,eh??? Un saludo pa tos coñeeeeeeee.........que os kiero, copon!!! :twisted:

salem rebuznó:

Salem, tu estás muy bien y eres merecedora de sobras de unos cuantos votos, estate tranquila por eso

:wink:

cada vez k en algun texto esta escrito "aragon" mi cerebro interpreta "Aragorn"
no os pasa?

malik1420 rebuznó:
"Me persiguen los chicanos, me persiguen los chicanos... ¿será porque soy rubia (de bote) y tonta (del bote)?"

Jajajajajajaja... yo es que me parto con este hombre... :D :D :D que bueno!

Salem es clavadita a Jennifer Aniston.
Barbara a Jenniffer Lowe-Hewitt.

¿Véis alguna doble más?

Insisto:

Satania
Barbara (es tan jovencilla que me siento un pedofílico. En fin, habrá que asumirse) :35
KoloKada

Yo voto a todas. Cada cual con sus virtudes y defectos.

Lopera, si Barbara tiene un puntazo y mas cuando dice que es fea y eso. Pues yo no creo que seas fea Barbara :D

Nada, un saludo a todos menos a uno. ;)

PIXABRAVA rebuznó:
malik1420 rebuznó:

Jajajajajajaja... yo es que me parto con este hombre... :D :D :D que bueno!

parafraseando al jimi gimenez arnau:

será porque soy rubia (de bote) y tonta (del bote) y chocho morenote

salem escribió:

Que verguenza el enviarte al anonimato en "otras", ni puta idea la gente. Mi voto en este polemico y re-re-repetido tema es: Salem!! Eres estupenda, eres la mejor y le das mil vueltas a agustina de aragon!! (vamos, no se, por decir algo.. )

Pd: llegue tarde, sorry..hago todo lo que puedo cuando puedo

graias siniestrofeliz, jooooo, graciasssssssss, :oops: :oops: , tu si q eres genial.....

Pablitom i niño, ya lo sabes.....

Lopera....a Jenifer aniston?? de veras??

Atrás
Arriba Pie