Votad a la forera Miss PutaLocura, cual está mas wena???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Osobuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Como sería una quedada putalocuriense?

• Una PUTALOCURA!

Votos: 0 0,0%
  • Una charla entre colegas desconocidos

• Una mierda como un piano

• Un asalto de los buitres buscando carne fresca

• Una oportunidad para conocer gente

• Votantes totales
    0
:evil: Continúa la contienda........y parece ser que "Otras" va cogiendo poco a poco ventaja.....HEMBRADORADA no se deja amedrentar, mientras KoLoKaDa le sigue de muy cerca acompañada de borovnia que no se deja intimidar........hagan sus apuestas señoreeeeeeeesssssss!!! :twisted:

MEGAPAWEEEEEEEEEEERRRRRRRRR!!!!!!!

Posteo solo para decir que ni he votado ni voy a votar. Las razones me parecen obvias por lo que no voy decirlas.

Para cuando un concurso de camisetas mojadas? (ironía)

pues yo posteo para decir ke vote a HEMBRADORADA....

si, estos concursos me parecen basura, pero mas basura me parece las concursantes,esta claro ke aki ninguna ha "consentido" su presencia...

ahora bien, hembradorada, va de Miss PUTAlocura desde ke entro en este foro, luciendo unos avatares mas artificiales ke los robots de inventor.Se lo gana a pulso el premio la chavala....

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡ has hecho tus sueños realidad, este y conseguir con tus avatares ke una panda de babosos t lama el culo.

Beast Lord o como te llames, qué desagradable eres chavalote...... :?

BloodLust rebuznó:

si, estos concursos me parecen basura, pero mas basura me parece las concursantes,esta claro ke aki ninguna ha "consentido" su presencia...

ahora bien, hembradorada, va de Miss PUTAlocura desde ke entro en este foro, luciendo unos avatares mas artificiales ke los robots de inventor.Se lo gana a pulso el premio la chavala....

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡ has hecho tus sueños realidad, este y conseguir con tus avatares ke una panda de babosos t lama el culo.

:evil: BloodLust, que te pasa? acaso tu avatar es tu foto carnet???? que pasa? que ni con el photoshop hay coones a que seas guapo???? mira tio, me suda el nacaro que te metas con este hilo....es algo que me la pendulea. Pero no faltes el respeto a nadie y menos tu...un ser tannnnn...presioso!!! :twisted:

BloodLust rebuznó:

Aunque te pusieras de avatar la foto de un perrito recien nacido, a las dos frases quedaría claro que eres un comemierda; el avatar no hace al nick.

Cada vez estoy más convencido de que eres virgen, de polla al menos.....

BloodLust rebuznó:

jojojo como te sobras no?jiasjias pero bueno nunca biene mal uno q no siga el rollo pastel del foro

respondiendo a donkamilo....

el avatar no hace a la persona, sera...y tienes razon, la gente puede cambiar de avatar, y eso...ahora bien,si pones en todos tus avatares fotos posando...pues neno, algo signifacara, pq estamos EN UN FORO DE CACHONDEO NO DE GUAPISSIIIIMAS.COM.

Virgen de polla??? jajajaja, vaya conclusion, de donde la sacas???

si, soy virgen de polla y de culo (no como tu) pero tu eres virgen de cerebro ke aun no lo has usado,Tonto l´haba (o como sea).

:evil: Tio.........contestame a mí tambien....no me dejes así con las ganas.....DONKA........dejame algo pa mi....que al chaval se le ha olvidao responderme,ok? Un abrazo para super Donka!!!! :twisted:

ke coño kieres ke t diga¿???¿

kieres una foto mia¿¿ pero como la kieres?? al natural, la kieres en plan gracioso, de un paisaje¿¿¿?? o no...mejor ya se....en plan guaperas el rey de las nenas....vale¿¿?(lo justo pa este foro) bueno, dame una semanita ke m dejen una camara y t la pongo...t la dedico a ti, y espero conseguir unos resultados como los ke tiene la hembra....ah, tb tengo en plan posturitas de culturista, de esas tb kieres?? t enfio foto y autografo junto o separado¿¿? Estas ya las tengo listas, las escaneo si kieres y t las pongo.Va en serio. Saludos majo....

BarBara rebuznó:
Hola Borovniaaaaaaaaaaa :3 xDD

Hola bonita :D

¿Qué haces en casa del Puma? sal corriendo, mujé...... que se te pone a cantar el Pavo real y te arrunina el dia ............. :roll:

Todavía seguís con esto :? Esto parece un mercadillo, ya os vale a algunos.

Helena es la mas cachondona con diferencia. Opinión propia. ;)

:evil: Ya quedan pocos días para que acabe la encuesta!!! menos mal,no??? Van ganando "otras"..... :twisted:

Osobuko rebuznó:
:evil: Ya quedan pocos días para que acabe la encuesta!!! menos mal,no??? Van ganando "otras"..... :twisted:

ya verás lo poco que van a tardar en poner otra dichosa encuestita...

yo iba a votar por mi abuela, pero como no sale...... pos na
:roll:

sin duda alguna hexethrone... ke no sale ahi :) pero para mi de las buenas la mejor :P

A ver, yo tengo cinco votos .. hum ..

de esclavos, tengo 5 (tamariz, abdiel, hipo, redhouse, javierof) y una mascotina, Gatao..

¡¿¿¿¿QUIÉN DE VOSOTROS, GAÑANES, NO HA VOTADO POR MÍ?????!

yyo soy mujer, pero voto por maria y goth_gata.. tienen su morbo estas chicas!!

por cierto, tambien yo estoy en "otras"?? o no cuento por no ser española? jaja

Atrás
Arriba Pie