Votad a la forera Miss PutaLocura, cual está mas wena???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Osobuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Como sería una quedada putalocuriense?

• Una PUTALOCURA!

Votos: 0 0,0%
  • Una charla entre colegas desconocidos

• Una mierda como un piano

• Un asalto de los buitres buscando carne fresca

• Una oportunidad para conocer gente

• Votantes totales
    0

Osobuko

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ago 2003
Reacciones
0
:evil: Animenseeeee...........chicos y chicaaaaaaaaasssssssss.........esto no es el circo, pero empieza el Concurso Miss PutaLocura 2003 a la forera que esté mas wena a vuestra opinión!!!

A todas aquellas que salgan, tendran que poner foto de candidatura,ok???

Son 60 días de votaciones, a la ganadora se le recompensará con "algo especial por parte de los chicos del foro".

Creo haber puesto las chicas que mas han participado en las ultimas semanas....si se me ha olvidado alguna....possssss.....lo siento! :?

SUERTEEEEE!!! :twisted:

A ver.... ¿¿¿¿¿¿que es esto??????

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿donde esta Satania???????????????

;)

Un saludo.

Como ya dije no me gusta esto de elegir así. Son todas unas joyas.

ohh dios mio.... otro mercado de la carne..............

cojan número.....

Póngame un par de filetitos de Goth gata, unos muslitos de Selene y bla bla bla......

Esta encuesta esta fatal campeon,falta la SATANIA que es imprerscindible que este en el ranking.
Mi voto va para ella ,aunque tampoko le hago un feo a el resto de feminas de este forito.
Me gustaria poder retozar con todas a la vez y repartir amor.
¿Cappicci?.............
HS!

:evil: Bien, sabía que preguntarían por SATANIA..........la cosa está clara, no se ha puesto por la sencilla razón que últimamente no ha participado en el foro, sino, gustosamente la habría puesto! sin nada más que añadir se despide uno que escribe!!! :twisted:

MEGAPAWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!

at chusss.
jesus.
gracias.
no hay de q.
pa eso estamos.

pero no habiamos quedado en que Nikitaboom era un tio haciendose pasar x tia?

borovnia rebuznó:
ohh dios mio.... otro mercado de la carne..............

cojan número.....

Póngame un par de filetitos de Goth gata, unos muslitos de Selene y bla bla bla......

yo creo que lo hace para ver si así se gana los favores de la vencedora :twisted: aparte que las opciones están incompletas...

SATANIA,SATANIA,SATANIA,SATANIA , enga todos juntos,SATANIA,SATANIA,SATANIA,enga cabrones no me dejeis solo,SATANIA,SATANIA.
¿Cappicci?.............
HS!

Osobuko rebuznó:
a la ganadora se le recompensará con "algo especial por parte de los chicos del foro".

Creo haber puesto las chicas que mas han participado en las ultimas semanas....si se me ha olvidado alguna....possssss.....lo siento! :?

SUERTEEEEE!!! :twisted:

la verdad esq asusta bastante eso de "algo especial xparte dlos chicos del foro"......qsois mu malos toos.... :?

pobresita la "afortunada"de tan preciado premio.,,..espero qcierre los ojos a tiempo.... :?

:evil: jajaja...........mirad, os vuelvo a explicar.....las opciones.........claro que no están completas, yo había puesto unas 4 o 5 chicas más (entre ellas SATANIA), pero no me dejaba esto poner más opciones y tuve que prescindir de unas cuantas, y ví mas lógico que estuvieran las que ultimamente han participado más en el foro!!! Yo es por ser justo!!! :twisted:

Don Vito rebuznó:
SATANIA,SATANIA,SATANIA,SATANIA , enga todos juntos,SATANIA,SATANIA,SATANIA,enga cabrones no me dejeis solo,SATANIA,SATANIA.
¿Cappicci?.............
HS!

Solo porque eres tu...SATANIA, SATANIA, SATANIA....

Para que sea un concurso, no se deberían presentar ellas voluntariamente?

Esta encuesta al reves sería imposible. Deben haber cientos de chicos por cada chica. Por cierto también falta la opción ns/nc.

nada hagamos le un "favor" a don vito
SATANIA, SATANIA, SATANIA, SATANIA,SATANIA,SATANIA,
aunke es verdas que ultimament no se la ve casi naaaaaaaaaaaa
de todas formas, en este foro esta la mejor coleccion de mujeres de la historia de internet, no veo pk tenemos qe acer concusos.
sacabao

Pues con todo el respeto para Satania, no la veo yo la más sexy del foro,
la verdad...

os dejais impresionar con poco

:lol:

Era por apoyar al padrino, amico...aunque hay que reconocer que no está nada mal la chica.

Pero igualmente yo no he votado, si ni siquiera las conozco....si algún dia hay una KDD, igual aluego voto ;)

Pues yo quiero votar a FALLERA MAYOR, para mi sin duda la mejor

Joooo Selene, no puedo ver tus fotitos en el post de las fotografias dedicadas...están borradas? aún las tienes?

La única foto que he podido ver tuya ha sido en el post de los ojetes, jejej...aunque no está nada mal ;)

Las fotos estaban colgadas en el antiguo FTP de Rober (forero desaparecido en combate), y despues creo que se cambiaron al de Now112(otro desaparecido), yo no guardé copia asi que...sintiendolo mucho es lo que hay.
Por el momento no mas fotos, me cansé de ello por diversas razones, una de ellas lo mismo que le ha pasado a GothGata...en fins :roll:

Aupa Borovnia que esta ganando!! :D

Por cierto a nadie se le ha ocurrido nunca abrir una encuesta sobre que forer@ nos gusta como escribe...da que pensar esto.

"La tirania del V-Bello" by Selene-Borovnia, proximamente en su libreria mas cercana.

¡¡¡¡¡¡Yo voto a bríos, pardiez...!!!!!!!!

00033129.gif

pos nada, que le vamos a hacer, creo que podré superarlo ;)

Anda, poned uno las chicas con un Mister Putalocura 2003, o algo ;)

Hyuga hay muy pocas fotos de foreros asi que el mister putalocura no se puede llevar a cabo (al menos yo no he visto esas fotos furros!)
Yo si que podria decir los foreros que mas me gustan como escriben o qué manera de pensar/ser tienen, dato para mi tan interesante como su aspecto y de hecho lo refuerza con creces :roll:
Asi de rarita soy :?

Atrás
Arriba Pie