Votadme para eurovision

5ambf9.jpg
 
Tampoco hace falta decirme eso, simplemente estoy intentando encajar aquí... :sad:
 
señor_tocinete rebuznó:
pues no vas por buen camino plagiando a los demás..

Pensé que poniéndome un habatar molón de esos se me aceptaría mejor. Aunque tienes razón, no es plan de copiar tan a saco :lol:

Ahora me lo cambio.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No hace falta. Las verdad es que está bien que haya dos users con el mismo avatar. Os hace diferentes y guays a ambos.

que se ponga el tuyo, que tu eres mas molón que yo, y asi encajara mas rapidamente en nuestra gran sociedad :lol:
 
señor_tocinete rebuznó:
pues no vas por buen camino plagiando a los demás..

Lo intento pero me sale un mensaje como de Windows diciéndome que "You fail at failing". Creo que es un virus y no me atrevo a tocar nada porqué una vez me pasó algo parecido y al llevar mi computadora a arreglarla del virus el dependiente se rio de mí y me dijo que por esta vez vale pero a la próxima me las tendría que ver con no sé quién.
 
que se ponga el tuyo, que tu eres mas molón que yo, y asi encajara mas rapidamente en nuestra gran sociedad :lol:

Mira, sé lo que se cuece por aquí. Tú ríete de mí, pero seguro que yo llevo más tiempo aquí (desde diciembre del 2009) así que si te quieres reir de alguien ríete de tu puta madre.

Hijo de puta
 
Mira, sé lo que se cuece por aquí. Tú ríete de mí, pero seguro que yo llevo más tiempo aquí (desde diciembre del 2009) así que si te quieres reir de alguien ríete de tu puta madre.

Hijo de puta

ok amijo, dame un segundo que vaya a buscarla al salón
 
Señor Tocinete: si Frodivoski le copia el avatar, usted se jode.
Si se rebota una sola vez más, lo fundo.


Y punto.
 
Main man rebuznó:
Señor Tocinete: si Frodivoski le copia el avatar, usted se jode.

Si se rebota una sola vez más, lo fundo.

Y punto.

Main Man, nunca serviste para moderar un foro de presuntamente chlados e hijosdeputa.

Esto da para hilo.

Discuss.
 
Poco tiempo queda ya para que digan definitivamente quien va.

Despues de la "limpia" que hicieron mas los votos inflados que metieron, curioso que no le encontraran alguna movida al Cobra para largarlo, pero bueno, por lo menos con el, la gala tandra niveles de patetismo extremo.

johnfriki.jpg


John Cobra a Oslo!
 
Koto rebuznó:
No hay mucho que explicar. Supongo que antes nos invadia un espiritu irreverente y cabron a la hora de putear al projimo que ahora, por el hastio de lo ya vivido de los veteranos y por la bisoñez de los guachos, se limita a la tipica triste invasion sin pena ni gloria de cuatro gatos.

Y ahi esta la mala copia descafeinada ganandonos la mano, el puto forocoches, que si tiene cierto impulso y subnormales a espuertas para que el chupismo hijoputesco triunfe en la interné neofreak. Ellos terminaran escribiendo el significado de perversion a este paso. Unos años atras eso no sucederia.

Lo de forocoches es lamentable. Me registré hace relativamente poco con la ilusión de encontrar un foro joputesco como fué éste hace unos años y me encuentro con un grupo de niñatos contando penas y haciendo votaciones masivas para concursos de televisión. Además, hay un buenrollismo vomitivo.
 
John Cobra denunciará a Karmele Marchante si no se retracta

1265905285_0.jpg


Conocido sólamente por algunos internautas, se presentó a la carrera por Eurovisión y pasó inadvertido los primeros días. Sin embargo, poco a poco fue subiendo escalones y se posicionó entre los primeros puestos. Al terminarse la ronda de votaciones, John Cobra era segundo. A partir de ese momento una masa de críticas hacia el personaje llegan desde los medios. Una de ellas: Karmele Marchante, antes Pop Star Queen, eliminada de las votaciones por no cumplir las reglas del certamen.

La colaboradora de 'Sálvame' (Telecinco) acusó a John Cobra de enseñar a los hombres a agredir a las mujeres sin que queden marcas. Ahora es Cobra el que responde a la periodista amenazando con denunciarla. "Sólo hice un monólogo sobre el sexo tipo sado", ha explicado Cobra. El segundo clasificado explica que "yo contra la abuela de Piolín no tenía nada, ella comenzó la guerra. Me acusa de ex convicto y maltratador. O rectifica públicamente o voy a querellarla".

El valenciano afirma estar en posesión de "un certificado penal que demuestra" que no tiene antecedentes.

Pase lo que pase, la lista para ir a Eurovisión la encabeza Coral Segovia, que intenta por tercer año consecutivo ser la abanderada española. John Cobra y Daniel Diges la siguen en el podio. El resto de candidatos son Samuel y Patricia, Lorena, Venis, Fran Dieli, Anabel Conde, José Galisteo y Ainhoa Cantalapiedra.
 
Grande John Cobra que cuenta cómo pegar una mujer sin dejar marca.:lol:
 
Yo creo que a la Karmele se le fundio la neurona y mezclo lo de Jhon Cobra, que enseña como partir cabezas con una botella de vidrio, con una noticia del iman de fuengirola de hace unos pocos años.

No os extrañe.
 
Por cierto, supongo que el Cobra saldrá en la Gala de TVE de candidatos a Eurovisión y supongo que se celebrará en Madrid. Ya se podría organizar el combate con el DUE no?
 
Como vaya este personaje a Eurovisión me puedo morir de la risa. Propongo que en la coreografía se parta una botella en la cabeza
 
Como vaya este personaje a Eurovisión me puedo morir de la risa. Propongo que en la coreografía se parta una botella en la cabeza

No caerá esa breva. Le dejan ir a la gala para que la gente en internet no se cabree y tener más audiencia, todos nosotros que si no actuara Cobra jamás miraríamos semejante mierda, luego pondrán un jurado de expertos y lo echarán a primeras de cambio o trucarán las votaciones.
 
Subastero rebuznó:
No caerá esa breva. Le dejan ir a la gala para que la gente en internet no se cabree y tener más audiencia, todos nosotros que si no actuara Cobra jamás miraríamos semejante mierda, luego pondrán un jurado de expertos y lo echarán a primeras de cambio o trucarán las votaciones.

Opino igual, no creo que se dejen OWNEAR Chikilicuatez Stilez otra vez.
 
Ir a EV no irá, pero a la gala ya está claro que só. Porcierto. ¿Se sabe cuando es la gala?
Podría mirar google pero me siento tan solo...
 
Arriba Pie