¿Votarias a Aznar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mashote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿KRISTINA FEY O REANNNA?

• A) KRISTINA

Votos: 0 0,0%
  • B) REANNA

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
M

Mashote

Guest
Sabiendo lo que sabes, y, visto lo visto durante estos dos años, hoy por hoy, si hubieran elecciones generales y se volviera a presentar ¿Votarias a Aznar?
Es decir, nos quejabamos de Aznar cuando gobernaba, pero ¿lo añoras ahora viendo (como nos está demostrando zp) que se podía hacer peor?

Lo de ahora es malo, pero lo de antes era peor.

Si hubiera elecciones ahora, no votaria o votaria a un tercer partido.

Aznar siempre me pareció de lo peor, pero visto lo visto... es como la democracia, con todos sus defectos, siguen siendo lo menos malo.

Claro que le votaría. Al menos hasta que salga alguna alternativa decente.

Yo votaría de alegría si fuera desgarrado analmente por un grupo de mandingos.

Actualmente, cualquier cosa es mejor que el Psoe. La derecha en este país sufrió su convulsión y su (s) refundaciones democráticas. Se supone que la izquierda (democrática) hizo lo mismo en Suresnes, pero ya han demostrado de sobra que les falta un hervor.

Cada vez estoy mas satisfecho de haber votado al P.S.O.E., estoy de acuerdo con lo que hacen en todo, por el momento, los voté porque soy de izquierdas y no quería que gobernara el P.P. despues de demostrar la bajeza de sus mandamases, pero el P.S.O.E. me ha sorprendido gratamente.

latigazo rebuznó:
Cada vez estoy mas satisfecho de haber votado al P.S.O.E., estoy de acuerdo con lo que hacen en todo, por el momento, los voté porque soy de izquierdas y no quería que gobernara el P.P. despues de demostrar la bajeza de sus mandamases, pero el P.S.O.E. me ha sorprendido gratamente.

¿Este post es en serio?

Coño, pues cuéntanos en qué te ha sorprendido gratamente, seguro que todos estamos deseosos de saber.

¿En el despacho de la menestra de vivienda? ¿En lo mucho que ha mejorado la calidad del empleo desde que gobiernan? ¿En que hayan impuesto de golpe una regulación antitabaco de las mas gordas de Europa, de un dia para otro? ¿En lo mucho que ha bajado la vivienda?

Bueno, si eres gay igual sí que le ves ventajas a éste gobierno.

El resto de los mortales, por mucho que las busquemos...

JesusChristo rebuznó:
latigazo rebuznó:

¿Este post es en serio?

Coño, pues cuéntanos en qué te ha sorprendido gratamente, seguro que todos estamos deseosos de saber.

¿En el despacho de la menestra de vivienda? ¿En lo mucho que ha mejorado la calidad del empleo desde que gobiernan? ¿En que hayan impuesto de golpe una regulación antitabaco de las mas gordas de Europa, de un dia para otro? ¿En lo mucho que ha bajado la vivienda?

Vamos por partes Jesusito.

1- La vivienda no ha mejorado es cierto sigue igual que como la había dejado el P.P. por lo que la comparación queda en empate.
2- Respecto al empleo pienso igual que en el punto 1.
3- Estoy a favor de la prohibición del tabaco en sitios públicos, para mi es un punto a favor.
4- No soy gay, no siquiera soy bisexual, pero aplaudo la legalización de bodas gays y la igualdad de derechos independientemente de la orientación sexual.
5- La legalización de expiremantación concelulas madre que el P.P. no quiso legalizar.
6- El P.S.O.E. dejó de lamerle el culo a Bush y de ser un puto vendido al traer de nuevo las tropas a España, que estaban en una guerra ilegal para la que se argumentaron falsedades como las armas de destrucción masiva y de la que no se sabe salir aun hoy.
7- No miente( al menos tan descaradamente como los del P.P.), cosa que los peperos no pueden decir.

Y muchos mas.

P.D. No pretendas decir que el resto de los mortales piensan como tu, porque sabes tan bien como yo que es mentira.

Tom Bombadil rebuznó:
latigazo rebuznó:
6- El P.S.O.E. dejó de lamerle el culo a Bush

Y empezó a lamérselo a Castro, Chavez, Mohamed, Evo Morales......sin duda un gran cambio.

latigazo rebuznó:
7- No miente( al menos tan descaradamente como los del P.P.), cosa que los peperos no pueden decir.

:78 :78 :78 :78 :78

¿Donde están las soluciones habitacionales?

Para que coño le iba a comer el culo a esos?, simplemente mejoró las relaciones internacionales con esos paises. Y yo prefiero eso que que venda España a un hijo de puta como Bush.

Latiguillo, paso de contarte todas las gambadas, mentiras, globos sonda y cagadas del PSOE porque no tienes mas que leer un poco, además de que más que un post sería todo un Antiguo Testamento.

Pero vamos, que bien clarito lo vas a ver en las próximas elecciones. No me gustan las mayorías absolutas, pero pocas dudas tengo de que el PP la va a tener otra vez.

JesusChristo rebuznó:
Latiguillo, paso de contarte todas las gambadas, mentiras, globos sonda y cagadas del PSOE porque no tienes mas que leer un poco, además de que más que un post sería todo un Antiguo Testamento.

Pero vamos, que bien clarito lo vas a ver en las próximas elecciones. No me gustan las mayorías absolutas, pero pocas dudas tengo de que el PP la va a tener otra vez.

Pobrecito que chasco te vas a llevar, yo tambien paso de escribir ladrillos encontra del P.P. por que ya se saben descalificar ellos solitos cada vez que abren la boca.

P.D. Creo que salió en DVD el video de las FAES, puedes alquilarlo y vertelo hoy por la noche y pelartela mientras.

JesusChristo rebuznó:
latigazo rebuznó:

¿Este post es en serio?

¿En el despacho de la menestra de vivienda?

No te seas tan presuntuoso al hablar en nombre del resto de los mortales. Tienes suficiente con representarte a ti mismo, igual que hacemos todos.

Respecto al despacho, no me parece que el pais se vaya a ir a la mierda porque tenga un despacho de esas caracteristicas, lo podria estar de acuerdo contigo es que lo de los pisos de proteccion oficial de 35 metros cuadrados fue una cagada como propuesta.

Sobre el resto de las "acusaciones" me parecen muy carentes de peso.

¿Lo mucho que ha mejorado la calidad del empleo desde que gobierna?

Este es un problema que no se solucionaron con 8 años en el gobierno de Aznar, así que no es lógico que digas que lo volverias a votar por esta razon despues de dos años del PSOE en el poder.

¿En que hayan impuesto de golpe una regulación antitabaco de las mas gordas de Europa, de un dia para otro?

Estas mal informado. España era de los paises mas permisivos de Europa en normativa antitabaco. De todas maneras hay muchos fumadores pasivos que nos congratulamos de dicha ley pueto que no tenemos porque aguantar los humos de nadie.

¿En lo mucho que ha bajado la vivienda?

Me remito a la respuesta número 2. Con Aznar los pisos tambien subian. No es algo que se pueda solucionar con dos años de gobierno.

En definitivas cuentas, creo que te podias haber esmerado y encontrar defectos de mayos calado a este gobierno. Personalmente no es que me sienta "gratamente satisfecho" con este gobierno pero he de reconocer que el gobierno de Aznar me parecia mucho peor que el actual: multitud de privatizaciones a cuatro amigotes, malas decisiones en materia educativa, pesima politica exterior respecto Europa y EEUU, una huelga general provocada por la amenaza de recortes sociales, unirse a la guerra de Iraq sin tener en consideracion la opinion de toda la ciudadania, etc etc..

La estrategia del PP se basa en la crispacion politica gratuita. Esto esta provocando su aislamiento en el escenario politico, asi que conseguir la mayoria absoluta seria, hoy por hoy, la única formula que le quedaria para lograr el gobierno, cosa que veo, por suerte, dificil.

pioneer rebuznó:
Respecto al despacho, no me parece que el pais se vaya a ir a la mierda porque tenga un despacho de esas caracteristicas, lo podria estar de acuerdo contigo es que lo de los pisos de proteccion oficial de 35 metros cuadrados fue una cagada como propuesta.

Pues al contrario, me parecen una idea cojonuda para que la gente joven pueda salir de vivir con sus padres o de compartir piso de forma forzada (sea con conocidos, desconocidos, novias o lo que quieras). Lo que no sé es donde están esos pisos, yo lo único que veo es que los precios siguen subiendo, y yo lo tengo igual de jodido para acceder a una vivienda, mientras que a mi estos políticos no paraban de anunciarme a bombo y platillo que la vivienda y el empleo iban a ser los ejes fundamentales de su política y blablabla.

No quiero pensar cómo van a arreglar el resto de problemas, que no son ejes ni nada.

pioneer rebuznó:
¿Lo mucho que ha mejorado la calidad del empleo desde que gobierna?

Este es un problema que no se solucionaron con 8 años en el gobierno de Aznar, así que no es lógico que digas que lo volverias a votar por esta razon despues de dos años del PSOE en el poder.

Pues yo no les he votado nunca, no presupongas cosas.

Por lo de ahora están abaratando el despido, y me gustaría ver una estadística de la evolución de los salarios pagados en profesiones no cualificadas (camarero, limpieza, vigilancia, etc) en los últimos años. Seguro que la llegada masiva de inmigrantes, que hacen trabajos que los españoles no quieren hacer (por sueldos y condiciones de esclavos, añadiría yo), ha sido muy 'beneficiosa' para esto. Y a peor que irá con el 'efecto llamada' que han provocado regalando papeles a todo dios.

Y no sólo porque yo lo diga, es que ahora mismo un permiso de residencia en España no sirve para ir más allá de los Pirineos, mientras que hace unos pocos años sí que servía. Por algo será.

pioneer rebuznó:
¿En que hayan impuesto de golpe una regulación antitabaco de las mas gordas de Europa, de un dia para otro?

Estas mal informado. España era de los paises mas permisivos de Europa en normativa antitabaco. De todas maneras hay muchos fumadores pasivos que nos congratulamos de dicha ley pueto que no tenemos porque aguantar los humos de nadie.

Vale, me he confundido, no es de las mas restrictivas de Europa, sino del mundo:

En el primer párrafo lo tienes, si no te vale este link te busco algún otro, es que fué el primero que me encontré.

https://www.globalink.org/75309.shtml

pioneer rebuznó:
En definitivas cuentas, creo que te podias haber esmerado y encontrar defectos de mayos calado a este gobierno.

No tienes más que leer alguno de los hilos de éste subforo, La Caixa, Gas Natural, el tema de los nacionalismos, etc...

Latigazo, para pelármela prefiero los videos de tu madre, son mas sugerentes.

A mi es que me gustaría votar a un partido de derechas de verdad, pero como no tenemos, pues me temo que no quedará mas remedio que votar lo que haya por ahi o en blanco.

No me gusta nada Aznar así que no lo votaría, de ZP me gustan 4 cosas contadas ...

Nos largamos de Irak (aunque nos siguen metiendo en otros sitios)

Matrimonios homosexuales ...

Que quiera negociar con ETA y en este tema esta siendo mu valiente ...

Pero tampoco votaría al ZP ...

JesusChristo rebuznó:

Como se nota que no tienes ni puta idea ...

Estas leyes están impuestas desde la UE y si miramos Italia y otros países tienen leyes mucho mas duras y también se hicieron de un día para otro, por no hablar de que se aprobó en el parlamento también con los votos del PP y los demás grupos que tienen representación parlamentaria ...

Tom Bombadil rebuznó:
latigazo rebuznó:
6- El P.S.O.E. dejó de lamerle el culo a Bush

Y empezó a lamérselo a Castro, Chavez, Mohamed, Evo Morales......sin duda un gran cambio.

Otra tontería enorme ...

1º en España por desgracia siguen las bases de Yanquis , así que le seguimos lamiendo el culo ....

2º tener buenas relaciones con países que el gobierno de Aznar las jodio, no significa lamerle el culo ¿que Evo visite España significa que ZP le lame el culo?

Yo si tendría muchas relaciones con esos países , pero seamos serios ZP de izquierdista tiene poco ...

En política económica esta haciendo es lo mismo que la derechona , Solbes quiere rebajar el precio del despido y el gobierno manda una carta apoyando la directiva neoliberal Bolkestein ...

Esto ya lo hacían los gobiernos de ansar y dije que me gustaban 4 cosas de ZP, pero tengo mil que no me gustan ...

a mi no me importaria que volviese el pp al gobierno, siempre que no tuviese mayoria absoluta

Atrás
Arriba Pie