pioneer rebuznó:
Respecto al despacho, no me parece que el pais se vaya a ir a la mierda porque tenga un despacho de esas caracteristicas, lo podria estar de acuerdo contigo es que lo de los pisos de proteccion oficial de 35 metros cuadrados fue una cagada como propuesta.
Pues al contrario, me parecen una idea cojonuda para que la gente joven pueda salir de vivir con sus padres o de compartir piso de forma forzada (sea con conocidos, desconocidos, novias o lo que quieras). Lo que no sé es donde están esos pisos, yo lo único que veo es que los precios siguen subiendo, y yo lo tengo igual de jodido para acceder a una vivienda, mientras que a mi estos políticos no paraban de anunciarme a bombo y platillo que la vivienda y el empleo iban a ser los ejes fundamentales de su política y blablabla.
No quiero pensar cómo van a arreglar el resto de problemas, que no son ejes ni nada.
pioneer rebuznó:
¿Lo mucho que ha mejorado la calidad del empleo desde que gobierna?
Este es un problema que no se solucionaron con 8 años en el gobierno de Aznar, así que no es lógico que digas que lo volverias a votar por esta razon despues de dos años del PSOE en el poder.
Pues yo no les he votado nunca, no presupongas cosas.
Por lo de ahora están abaratando el despido, y me gustaría ver una estadística de la evolución de los salarios pagados en profesiones no cualificadas (camarero, limpieza, vigilancia, etc) en los últimos años. Seguro que la llegada masiva de inmigrantes, que hacen trabajos que los españoles no quieren hacer (por sueldos y condiciones de esclavos, añadiría yo), ha sido muy 'beneficiosa' para esto. Y a peor que irá con el 'efecto llamada' que han provocado regalando papeles a todo dios.
Y no sólo porque yo lo diga, es que ahora mismo un permiso de residencia en España no sirve para ir más allá de los Pirineos, mientras que hace unos pocos años sí que servía. Por algo será.
pioneer rebuznó:
¿En que hayan impuesto de golpe una regulación antitabaco de las mas gordas de Europa, de un dia para otro?
Estas mal informado. España era de los paises mas permisivos de Europa en normativa antitabaco. De todas maneras hay muchos fumadores pasivos que nos congratulamos de dicha ley pueto que no tenemos porque aguantar los humos de nadie.
Vale, me he confundido, no es de las mas restrictivas de Europa, sino del mundo:
En el primer párrafo lo tienes, si no te vale este link te busco algún otro, es que fué el primero que me encontré.
https://www.globalink.org/75309.shtml
pioneer rebuznó:
En definitivas cuentas, creo que te podias haber esmerado y encontrar defectos de mayos calado a este gobierno.
No tienes más que leer alguno de los hilos de éste subforo, La Caixa, Gas Natural, el tema de los nacionalismos, etc...
Latigazo, para pelármela prefiero los videos de tu madre, son mas sugerentes.