¿Votarias a Aznar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mashote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿KRISTINA FEY O REANNNA?

• A) KRISTINA

Votos: 0 0,0%
  • B) REANNA

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Abaratar el despido es una puta mierda, desde que lo estan haciendo dicen que creara mas puestos fijos y cada día existe mas precariedad ...

La única solución que se pague mas impuestos por la gente que no tengan fijo y estén en precario ...

También nos queda quemarle el coche al jefe ... para que lo entienda.

Absenta rebuznó:
Abaratar el despido es una puta mierda, desde que lo estan haciendo dicen que creara mas puestos fijos y cada día existe mas precariedad ...

La única solución que se pague mas impuestos por la gente que no tengan fijo y estén en precario ...

También nos queda quemarle el coche al jefe ... para que lo entienda.

Deja la demagogia para otro día, si fueses empresario ¿Harías fijos sabiendo que en caso de que por cualquier motivo debieras reducir personal, te quedarías en la puta ruina?

Yo es que creo que mucha gente se cree que todos los empresarios son Florentino Perez y estan forradiiiiisimos.

Tom Bombadil rebuznó:
pioneer rebuznó:
Absenta rebuznó:
pioneer rebuznó:
Me gustaria saber por que dices que se está abaratando el despido. Me consta que esa fue noticia con el gobierno del PP pero no tengo constancia que el PSOE lo vaya a hacer. De hecho si fuese asi me extraña que no haya habido mayor revuelo.

Solbes propone que se abarate el despido a 33 días por año para los nuevos contratos
https://www.elpais.es/articulo/elpporeco/20051018elpepieco_6/Tes

Gracias por el link. Es una propuesta que refuerza los argumentos de aquellos que dicen que el PSOE es un partido de centro, disfrazado de izquierdas.

Me parece realmente lamentable que se proponga abaratar el despido de esta forma, aumentando la inestabilidad economica de los trabajadores. Si fuese una propuesta del PP mas de una voz estaria clamando al cielo.

Por mi parte ni PP, ni PSOE, el mismo perro con distintos collares.

Abaratar el despido disminuiría la estabilidad de los que ya están fijos por un lado y aumentaría el número de fijos por el otro pues ningún empresario en su sano juicio se hipoteca a hacer fijos con una indemnización tan alta en caso de despido, peor para los que ya están fijos, mejor para los que aún no lo están..

No se puede negar que es una posicion bien argumentada, pero que no comparto.

Siendo evidente que dicha propuesta disminuiria la estabilidad de los trabajadores fijos, lo deseable es que aumente la cantidad de fijos sin tener que hipotecar el futuro de un trabajador por aumentar la cuenta de beneficios.

El empresario está en una posicion privilegiada. Es el empleado el que tiene mas que perder, puesto que del sueldo que recibe por su trabajo tiene que hacer frente a la hipoteca de la casa, las letras del coche y mil y una contingencias para levantar a una familia.

Personalmente, sin estar fijo, prefiero que no se abarate el despido puesto que el dia que lo esté quiero tener un trabajo que sea digno de llamarse "fijo".

malgusto rebuznó:
Yo es que creo que mucha gente se cree que todos los empresarios son Florentino Perez y estan forradiiiiisimos.

Ningun empresario vive peor que el mas rico de sus empleados, aun sin ser Florentino. Por algo es empresario. Comprendo que te refieres al pequeño empresario, pero en el mundo globalizado en el que nos encontramos vamos cada dia mas a que las empresas grandes se coman a las pequeñas.

Curiosamente las empresas mas grandes (que no tienen por que temer una quiebra como volkswagen) son las que necesitan hacer una reduccion de personal para ser mas "competitivas". Esta carrera absurda por ser competitivas se nutre acosta del currante. Para que esto no suceda es necesaria la intervencion del estado con la colaboracion de sindicatos y patronal para ajustar los intereses de cada cual mediante las regulaciones oportunas.

En definitiva, yo como empleado defendiendo mis intereses y creo que esta medida no me favorece.

saludos :?

Una legislatura mas con los sociatas y acabamos como Argentina.

Volveria a votar a Aznar en sus 6 primeros años de mandato, los dos ultimos años no estuvo muy acertado.

A Zapatero no lo votaria en mi vida, me parece un lider mediocre, sin argumento propio y al que todo el mundo le hace sombra.

pioneer rebuznó:
No se puede negar que es una posicion bien argumentada, pero que no comparto.

Siendo evidente que dicha propuesta disminuiria la estabilidad de los trabajadores fijos, lo deseable es que aumente la cantidad de fijos sin tener que hipotecar el futuro de un trabajador por aumentar la cuenta de beneficios.

El empresario está en una posicion privilegiada. Es el empleado el que tiene mas que perder, puesto que del sueldo que recibe por su trabajo tiene que hacer frente a la hipoteca de la casa, las letras del coche y mil y una contingencias para levantar a una familia.

Personalmente, sin estar fijo, prefiero que no se abarate el despido puesto que el dia que lo esté quiero tener un trabajo que sea digno de llamarse "fijo".

Cuando se habla de abaratar el despido no se refiere a introducir el despido libre, una indemnización de 33 días por año trabajado es suficientemente alta como para que no se despida a nadie por que sí, por lo que la estabilidad de los fijos estaría bastante garantizada.

A lo largo de mi experiencia laboral he conocido varios casos de fijos que, aprovechándose de su situación, ofrecían un rendimiento laboral paupérrimo y mostraban una negligencia absoluta en el desempeño de sus deberes, el despido procedente requiere de una carga de prueba que la hace casi inviable, por lo que los empresarios tenían que tragar y seguir pagando a quien no hacía casi nada.

¿Acaso si fueses empresario no te lo pensarías dos veces antes de hacer fijos, sabiendo la altísima indemnización por despido que deberías pagar?

pioneer rebuznó:
Ningun empresario vive peor que el mas rico de sus empleados, aun sin ser Florentino. Por algo es empresario.

Me parece que no has sabido de todos los empresarios que se ven en la ruina por la quiebra de sus negocios, que son bastantes, el empleado se busca otro curro y listo, que de las deudas del negocio ya se encarga el patrono.

En la puta vida.

Ya he sufrido bastantes matones en mi existencia para tener a otro encima.

Aparte de haber demostrado que no tiene altura para ser presidente del gobierno, sino más bien lider de una secta en la que todos piensen (o digan que piensan) como él.

Por supuesto que SI. El Aznar de los seis primeros años fue el mejor gobernante que tuvo España desde Castelar. Y mira que ha llovido desde entonces.

Aunque hay que reconocer que los dos últimos años (2002-2004) se le fue un poco la olla.

Al de su primera legislatura si, al de los dos/tres ultimos años como que no.

vadertxu rebuznó:
En la puta vida.

Aparte de haber demostrado que no tiene altura para ser presidente del gobierno, sino más bien lider de una secta en la que todos piensen (o digan que piensan) como él.

Puede explicarse?

Franz Ferdinand rebuznó:
vadertxu rebuznó:
En la puta vida.

Puede explicarse?

Ha confundido las votaciones con el kamasutra, nada anormal por aquí, al próximo lo debe querer por debajo.

malgusto rebuznó:

Es curioso... el "Mejor gobernante de los ultimos bla bla bla" y demás es el que pactó su legislatura con CIU y PNV... partidos nacionalistas.

Yo no he dicho que sea el mejor, pero saliendo de la legislatura del PSOE, ese Aznar fue lo mejorcito que nos pudo pasar, pero claro, en los ultimos 2/3 años de la ultima legislatura con su prepotencia, etc.... como que no.

Creo que Aznar estuvo bien en su momento. Llega al gobierno tras la trementa corruptela del PSOE y tras unos cuatro primeros años buenos la gente le reconoce su trabaja dándole la mayoría absoluta.

Luego con su política autoritarista perdió el voto de centro, que es lo que le hizo perder las elecciones.

oscarbares rebuznó:
malgusto rebuznó:

Es curioso... el "Mejor gobernante de los ultimos bla bla bla" y demás es el que pactó su legislatura con CIU y PNV... partidos nacionalistas.

Es que el PNV y CiU de su época eran buenos, no tenían las mismas aspiraciones que ahora.

...ajum...

aznarin.jpg
01-Alex_Iruiz_-_Jefemaestro3_buenas.jpg

ElHombreQueViola rebuznó:
Creo que Aznar estuvo bien en su momento. Llega al gobierno tras la trementa corruptela del PSOE y tras unos cuatro primeros años buenos la gente le reconoce su trabaja dándole la mayoría absoluta.

Luego con su política autoritarista perdió el voto de centro, que es lo que le hizo perder las elecciones.

Puedo estar de acuerdo con el primer párrafo.

En cuanto a lo de las elecciones, creo que está bastante claro el por qué las perdió.

Atrás
Arriba Pie