B
bobosolemne
Guest
Hola soy nuevo en el foro, primero saludar, y luego curiosear...
espero que entre todos podamos sacar algo en claro.
espero que entre todos podamos sacar algo en claro.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tom Bombadil rebuznó:Me han tocado tanto los cojones durante los dos primeros años, que me resulta imposible concebir que les entregue mi voto, por muy bien que lo hiciesen en los dos últimos..
dgenaracion rebuznó:Yo... pues votaré dependiendo de como lo hagan, un partido político no puede permanecer demasiado tiempo en el poder. De vez en cuando se hace necesario el cambio.
El final del PSOE de González, no era más que meter pasta en el bolsillo y corrupción. Luego el PP al principio bien, pero desde mi punto de vista también se hizo necesario el cambio, cuando tras las manifestaciones más multitudinarias en nuestro pais en contra de participar en una guerra, nuestro presidente se las pasó por el forro. Luego mintió descaradamente con el Prestige, diciendo que el petroleo no había llegado a la costa, mientras se veía en el telediario como eran los propios marineros sin medios los que luchaban. Se mintió en el 11M todo lo que se pudo.
El cambio era necesario. Y ahora... pues a ver que tal lo hacen estes...
SKINCCCP rebuznó:Yo depende.
si consiguen que el precio de la gasolina baje y regularizan la prostitución quizás si los vote.
PUTAS AL PODER![]()
tomas_turbao2 rebuznó:Yo vote al partido del cannabis y les volvere a votar.
Solo votare al PSOE si prometen legalizarla y solo les votaria una vez.
En convicciones politicas votaria al Partido Comunista, pero como esta integrado en IU e IU lo lidera Llamazares como que no les votare hasta que cambien de presi o hasta que el Partido Comunista se separe de IU.
Judex Maximus rebuznó:PARTIDO COMUNISTA DEL PUEBLO CASTELLANO-PCPE
Judex Maximus rebuznó:Joder, como no podía se menos, el partido del criminal contra la humanidad Carrillo es un bodrio antitodo: autodeterminación, estado confederal :?: , amistad con el criminal Castro, comunismo pata negra...
Para muestra un botón:
Absenta rebuznó:No tienes ni puta idea de política, el PCPE esta mas en contra de carrillo que tu y todos los fachas hijos de puta juntos ... el PCPE nació en los años 80 de la unión de varios grupos y partidos comunistas escindidos del PCE carrillista y traidor ...
ElHombreQueViola rebuznó:Me interesa la política porque me afecta en mi vida diaria, sin embargo estoy asqueado de los políticos que nos representan. Prevalece la política de partido, intentan conseguir votos con un discurso fácil que luego no cumplen y tratan a los ciudadanos como si fueramos tontos.
Yo cada vez tengo más claro que voy a votar a Ciudadanos en blanco.
A ver si de una vez se tienen en cuenta los votos en blanco y no van en beneficio de ningún partido. Hasta que no se consigan escaños será el voto olvidado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.