M
Minamoto
Guest
Era para unos contratos gasísticos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tom Bombadil rebuznó:Lo de los pisos es falso, conozco a gente metida en inmobiliarias y siguen subiendo al mismo ritmo de siempre.
Pope Amunike rebuznó:La verdad, prefiero a España en su sitio, llevándose bien con los vecinos, sobre todo con Francia y Alemania y con los receptores de inversiones en américa latina que lamíendole el culo descaradamente a los EEUU y teniendo un protagonismo vergonzoso.
¿Acaso Aznar congenió con algún dictador latinoamericano o asiático.?Absenta rebuznó:Tom Bombadil rebuznó:Muchos que estamos en contra de ZP no lo estamos por el estatut, ni por la negociación, sinó por su sectarismo y su "talante": Aliarse con pseudodictadorzuelos populistas en pleno siglo 21
¿Que alianza tiene ZP con quien?
![]()
Tom Bombadil rebuznó:Eso es demagogia, Gadafi es un líder musulmán y en esa cultura no hay sitio para una democracia ¿Acaso Aznar congenió con algún dictador latinoamericano o asiático.?
_Arluy_ rebuznó:No creo que yo le de mi voto al PSOE, es mas juro que NUNCA se lo dare, pase lo que pase.
SKINCCCP rebuznó:Difama que algo queda. ese es su lema
Tom Bombadil rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Difama que algo queda. ese es su lema
Tienes razón tío, ese es mi lema ¿Como te has enterado?![]()
SKINCCCP rebuznó:Me parece que el gobierno del señor ansar tambien vendio armas a sus amiguitos.
Por ejemplo en el año 2.000 el 35 % del armamento exportado estuvo dirigido a países que incumplían el Código de Conducta en la venta de armamento de la Unión Europea. se vendio armas a países como Colombia, Turquía, Angola y Marruecos.
en el 2001 España exportó armamento a países fuera del código de conducta como: Arabia Saudita, Bahrein, Filipinas, India, Israel, Kuwait y Malasia.
etc...
SKINCCCP rebuznó:Tom Bombadil rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Difama que algo queda. ese es su lema
Tienes razón tío, ese es mi lema ¿Como te has enterado?![]()
Me referia al PP, no a ti... jeje es que no me habia leido a quien contestaba el señor Absenta![]()
Tom Bombadil rebuznó:Eso es igualmente reprobable pero no hipócrita, puesto que el pp no va en plan pacifista ni del rollo "no a la guerra"
Es gracioso que el lema sociata durante la guerra de Irak fuese "no a la guerra por petroleo" y ahora estén vendiendo fragatas a cambio de ventajas sobre el petroleo venezolano.
Chaves está rearmando al ejército venezolano, lo que obliga a sus vecinos a hacer lo propio para no quedarse atrás en la carrera de armamentos, distrayendo recursos en otras áreas más perentorias ¿Esto encaja con el rollo progrepacifista?
Tom Bombadil rebuznó:Dictadores en sentido estricto, Castro, con quien Zp se lleva muy bien,
tomas_turbao2 rebuznó:Yo vote al partido del cannabis y les volvere a votar.
Solo votare al PSOE si prometen legalizarla y solo les votaria una vez.
En convicciones politicas votaria al Partido Comunista, pero como esta integrado en IU e IU lo lidera Llamazares como que no les votare hasta que cambien de presi o hasta que el Partido Comunista se separe de IU.
No, el error es creer que los todos los votos valen lo mismo en este país.tango rebuznó:Lo peligroso no es que haya gente dispuesta a volver a votar al PSOE, el error esta en que el voto de los "hijos de un dios nenor" valga lo mismo que el de las personas normales.
Marv rebuznó:No, el error es creer que los todos los votos valen lo mismo en este país.tango rebuznó:Lo peligroso no es que haya gente dispuesta a volver a votar al PSOE, el error esta en que el voto de los "hijos de un dios nenor" valga lo mismo que el de las personas normales.
Marv rebuznó:No, el error es creer que los todos los votos valen lo mismo en este país.tango rebuznó:Lo peligroso no es que haya gente dispuesta a volver a votar al PSOE, el error esta en que el voto de los "hijos de un dios nenor" valga lo mismo que el de las personas normales.
brus lee rebuznó:Marv rebuznó:No, el error es creer que los todos los votos valen lo mismo en este país.tango rebuznó:Lo peligroso no es que haya gente dispuesta a volver a votar al PSOE, el error esta en que el voto de los "hijos de un dios nenor" valga lo mismo que el de las personas normales.
Deberiamos hablar sobre cuanto vale un voto en cada provincia. Aunque eso iria para otro hilo.
El voto de 5 madrileños vale menos que el voto de 1 persona en otras provincias. Ojito a esa proporcion.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.