Votarias nuevamente al PSOE

• Iniciador del tema Iniciador del tema bobosolemne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Deve de implantarse la segregación?

• Si, por supuesto que devería de existir

Votos: 0 0,0%
  • NOS VEMOS EN EL PUTICLUB

• No, es una barbaridad

• Votantes totales
    0
Tom Bombadil rebuznó:
Lo de los pisos es falso, conozco a gente metida en inmobiliarias y siguen subiendo al mismo ritmo de siempre.

Más o menos, me he informado sobre el tema y me dicen que en muchos lugares, por ejemplo en Barcelona, el precio de la vivienda se ha estabilizado, en otros sigue igual.

Pero bueno, en el fondo eso es irrelevante, en dos años ni Superman podría hacer parar la subida de precios, en todo caso son cosas del mercado.

Por otro lado, sobre las relaciones exteriores, sinceramente,... ¿¿Recordáis la posición de España en la época Aznar ANTES DE LA GUERRA DE IRAK?? Coño, recordad cuando Aznar visitó Rusia y Yeltsin pasó de él como de la mierda, que tubo que llamarle por teléfono. Imaginaros si eso pasara hoy con ZP las risas que se echarían los desmemoriados de la caverna.

La verdad, prefiero a España en su sitio, llevándose bien con los vecinos, sobre todo con Francia y Alemania y con los receptores de inversiones en américa latina que lamíendole el culo descaradamente a los EEUU y teniendo un protagonismo vergonzoso.

Pope Amunike rebuznó:
La verdad, prefiero a España en su sitio, llevándose bien con los vecinos, sobre todo con Francia y Alemania y con los receptores de inversiones en américa latina que lamíendole el culo descaradamente a los EEUU y teniendo un protagonismo vergonzoso.

Ya no somos amiguitos de Alemania. Recuerda que Merkel es 100% pro yanqui y ahora toca lo de Endesa y E-On, que tiene muy escocida a la Canciller.

Cierto, pero en breve podemos "recuperar" Italia, y Prodi haría que ese país recuperara el protagonismo en Europa que ha perdido por los años de gobierno del euroescéptico Berlusconi y sus compeñeros de la Liga Norte.

Absenta rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Muchos que estamos en contra de ZP no lo estamos por el estatut, ni por la negociación, sinó por su sectarismo y su "talante": Aliarse con pseudodictadorzuelos populistas en pleno siglo 21

¿Que alianza tiene ZP con quien?

gadafi.jpg
¿Acaso Aznar congenió con algún dictador latinoamericano o asiático.?

Aparte de Cuba, ¿Qué dictaduras había en la época Aznar en latinoamérica?

Tom Bombadil rebuznó:
Eso es demagogia, Gadafi es un líder musulmán y en esa cultura no hay sitio para una democracia ¿Acaso Aznar congenió con algún dictador latinoamericano o asiático.?

Sigo preguntado ¿Con que "pseudodictadorzuelos populistas" se alió ZP?

No conozco ninguna alianza de ZP en América latina y como mucho algunos acuerdos comerciales con Venezuela, y allí se elige al presidente según los canones de la democracia burguesa ...

Pero claro repetir una mentira mil veces que algo queda ¿verdad?

_Arluy_ rebuznó:
No creo que yo le de mi voto al PSOE, es mas juro que NUNCA se lo dare, pase lo que pase.

Esto es una memez, aparte de ser una frase mal estructurada y que se niega a si misma.

Me parece que el gobierno del señor ansar tambien vendio armas a sus amiguitos.
Por ejemplo en el año 2.000 el 35 % del armamento exportado estuvo dirigido a países que incumplían el Código de Conducta en la venta de armamento de la Unión Europea. se vendio armas a países como Colombia, Turquía, Angola y Marruecos.
en el 2001 España exportó armamento a países fuera del código de conducta como: Arabia Saudita, Bahrein, Filipinas, India, Israel, Kuwait y Malasia.
etc...

SKINCCCP rebuznó:
Me parece que el gobierno del señor ansar tambien vendio armas a sus amiguitos.
Por ejemplo en el año 2.000 el 35 % del armamento exportado estuvo dirigido a países que incumplían el Código de Conducta en la venta de armamento de la Unión Europea. se vendio armas a países como Colombia, Turquía, Angola y Marruecos.
en el 2001 España exportó armamento a países fuera del código de conducta como: Arabia Saudita, Bahrein, Filipinas, India, Israel, Kuwait y Malasia.
etc...

Eso es igualmente reprobable pero no hipócrita, puesto que el pp no va en plan pacifista ni del rollo "no a la guerra"
Es gracioso que el lema sociata durante la guerra de Irak fuese "no a la guerra por petroleo" y ahora estén vendiendo fragatas a cambio de ventajas sobre el petroleo venezolano.
Chaves está rearmando al ejército venezolano, lo que obliga a sus vecinos a hacer lo propio para no quedarse atrás en la carrera de armamentos, distrayendo recursos en otras áreas más perentorias ¿Esto encaja con el rollo progrepacifista?
SKINCCCP rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Difama que algo queda. ese es su lema

Tienes razón tío, ese es mi lema ¿Como te has enterado? :lol:

Me referia al PP, no a ti... jeje es que no me habia leido a quien contestaba el señor Absenta :lol:

Ok :wink: :wink: :wink:

Tom Bombadil rebuznó:
Eso es igualmente reprobable pero no hipócrita, puesto que el pp no va en plan pacifista ni del rollo "no a la guerra"
Es gracioso que el lema sociata durante la guerra de Irak fuese "no a la guerra por petroleo" y ahora estén vendiendo fragatas a cambio de ventajas sobre el petroleo venezolano.
Chaves está rearmando al ejército venezolano, lo que obliga a sus vecinos a hacer lo propio para no quedarse atrás en la carrera de armamentos, distrayendo recursos en otras áreas más perentorias ¿Esto encaja con el rollo progrepacifista?

Es muy hipócrita, porque las críticas al gobierno por la venta de armamento a Venezuela las justificaba el PP diciendo que eran "ventas a una dictadura".
Si el PP no fuera en rollo "no a la guerra" o en plan pacifista, le habría dado exactamente lo mismo, es más debiera haber apoyado esa venta.
Pero la dirección del PP y su "jefe en la sombra" hacen lo que les dicta el amigo americano. Y no le busquemos otra explicación...

Yo lo veo bien que vendan armas, es una biena fuente de ingresos para el pais. Deberiamos vender mas.

Tom Bombadil rebuznó:
Dictadores en sentido estricto, Castro, con quien Zp se lleva muy bien,

¿Que Fidel y ZP se llevan bien? ¿por? lo único que paso es que el gobierno de Aznar intento exportar el bloque USA contra Cuba a la política de la UE y después de un tiempo el Gobierno de ZP dijo que eso no valía para nada y intento arreglar las relaciones diplomáticas ... la verdad guste o no Cuba y España tienen una relación especial por encima de las políticas que lleven sus gobiernos y eso no lo entendió aznar que sirvió de nuevo como mamporrero de Bush ...

Vender armamento se vende y contra países mil veces peores y lo hizo el PP y sigue haciéndolo el PSOE, pero claro esta para atacar al presidente Chávez todo vale ... y la verdad eso de decir "que dejaran a sus pueblos en una miseria" ya que Bolivia es uno de los países mas pobres de América Latina , pero claro mientras no gane alguien que quiere hacer algo contra el saqueo de las multinacionales no nos acordamos , pero en cuento gana ya ponemos el grito en el cielo y diciendo que será el desastre ...

ZP no tienen ninguna alianza ni con Cuba , ni Venezuela ni con Bolivia ... que intente tener buenas relaciones con estos países es otra cosa ...

No defiendo al ZP, lo que pasa que intentar ligar lo con gente que de verdad lucha contra las desigualdades como Fidel, Chávez o Morales me parece estúpido ...

Y la verdad que el PP llame al Presidente Chávez Dictador cuando Aznar apoyo el golpe de estado en Venezuela junto con USA es una vergüenza ...

Jodete Aznar, que Chávez no se va ...

ERES UN HIJO DE BITCH :26

tomas_turbao2 rebuznó:
Yo vote al partido del cannabis y les volvere a votar.
Solo votare al PSOE si prometen legalizarla y solo les votaria una vez.
En convicciones politicas votaria al Partido Comunista, pero como esta integrado en IU e IU lo lidera Llamazares como que no les votare hasta que cambien de presi o hasta que el Partido Comunista se separe de IU.

ERES UN HIJO DE BITCH :26

PAI.jpg

Lo peligroso no es que haya gente dispuesta a volver a votar al PSOE, el error esta en que el voto de los "hijos de un dios nenor" valga lo mismo que el de las personas normales.

tango rebuznó:
Lo peligroso no es que haya gente dispuesta a volver a votar al PSOE, el error esta en que el voto de los "hijos de un dios nenor" valga lo mismo que el de las personas normales.
No, el error es creer que los todos los votos valen lo mismo en este país.

Marv rebuznó:
tango rebuznó:

Deberiamos hablar sobre cuanto vale un voto en cada provincia. Aunque eso iria para otro hilo.

El voto de 5 madrileños vale menos que el voto de 1 persona en otras provincias. Ojito a esa proporcion.

Eso del voto va por personas y no provincias lumbreras.
Porque ni todos los vascos levantan piedras y cortan troncos, ni todos los catalanes son peseteros, ni todos los gallegos son tan gallegos ni todas las portuguesas tienen bigote y el coñño tupido como el lomo de un vison.
Tu por ejemplo, es posible que a pesar de tus limitaciones tengas un vecino inteligente.Y no por ser vecino tuyo o vivir en la misma provincia que tu, su voto habria de valer lo mismo que el de un menguado como tu.... Majete.

Marv rebuznó:
tango rebuznó:

Evidentemente no valen lo mismo, los de los votantes de ERC son suficientes para desparramar el pais.

brus lee rebuznó:
Marv rebuznó:
tango rebuznó:

Deberiamos hablar sobre cuanto vale un voto en cada provincia. Aunque eso iria para otro hilo.

El voto de 5 madrileños vale menos que el voto de 1 persona en otras provincias. Ojito a esa proporcion.

Mi voto no vale lo mismo, mejor dicho mi voto no vale nada ya que en las ultimas elecciones vote por ultima vez a los de IU y soy uno de los 750.000 votantes de IU que no tienen representación parlamentaria, ósea que mi voto esta en la Puta basura ... para que luego me hablen de democracia yo me lo creo, voto y ¿que hacen con mi voto? pues nada se limpian el culo y lo tiran a la Basura ...

La próxima vez me parece que votare con esto ...

ladrillo.gif

Atrás
Arriba Pie