Votarias nuevamente al PSOE

• Iniciador del tema Iniciador del tema bobosolemne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Deve de implantarse la segregación?

• Si, por supuesto que devería de existir

Votos: 0 0,0%
  • NOS VEMOS EN EL PUTICLUB

• No, es una barbaridad

• Votantes totales
    0
pioneer rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
En serio, para protestar por el precio de la vivienda y luego decir que vas a votar al PSOE hay que ser bastante oligofrénico.

Claro claro, resulta que durante los ocho años de gobierno del PP los precios no hacian mas que bajar y era mas barata una casa que un coche, manda cojones.

¿Qué pasa? ¿Querías poner un piso a la Nicte?
:lol: :lol: :lol: :lol:

Me extraña mucho que una chica tan guapa como tú no tenga quien acompañarla en estos momentos. Con lo dulce que es ver una pelicula de dvd tumbado en el sofá y abrazado a ese alguien "especial"

LA VIRGEN :137

pablis rebuznó:
pioneer rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
En serio, para protestar por el precio de la vivienda y luego decir que vas a votar al PSOE hay que ser bastante oligofrénico.

Claro claro, resulta que durante los ocho años de gobierno del PP los precios no hacian mas que bajar y era mas barata una casa que un coche, manda cojones.

¿Qué pasa? ¿Querías poner un piso a la Nicte?
:lol: :lol: :lol: :lol:

Me extraña mucho que una chica tan guapa como tú no tenga quien acompañarla en estos momentos. Con lo dulce que es ver una pelicula de dvd tumbado en el sofá y abrazado a ese alguien "especial"

LA VIRGEN :137

Hombre, si se deja, ¿porqué no? Aparte ella tambien es de izquierdas y creo que tiene mejor conversación y mas cabeza que algunos.

Que le vamos a hacer, soy un romantico empedernido.

Pero tanto ahora como antes con el PP veo dificil comprarle una casa a nadie, aunque por lo menos de momento no ha salido ningun ministro a decir que "si el precio de la vivienda esta alto es por que a los españoles les sobra el dinero" como dijo en una ocasión nuestro querido Cascos.

Eso si que fue una broma, pero de muy mal gusto además.

pim_pam_pum rebuznó:
pioneer rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

¿Has estudiado Teoría de Conjuntos en alguna de tus múltiples carreras?:

No votar al PSOE ≠ votar al PP

Lee de nuevo lo que TÚ has escrito y luego reflexiona:

¿Cuales han sido los dos partidos que han gobernado durante la última decada en España?

¿acaso no estas acusando al tú directamente al PSOE como único responsable de que el precio de la vivienda está por las nubes? En ningun momento señalas al PP, con lo que mi comentario está mas que justificado.

Por otro lado nos guste o no actualmente estos dos partidos son los únicos con capacidad de gobernar en este país.

Por cierto:

OWNED :lol: :lol: :lol:

Si, eso es lo que pone en mi ubicación :wink:

espantallo2 rebuznó:
Mintió en eso de la destruccion masiva y mintió diciendo que habia sido ETA la culpable del atentado.
Cierto. Matizo que dijeron que todo apuntaba a ETA.

espantallo2 rebuznó:
No soy hipócrita, si me das una ostia y te doy yo otra el culpable eres tu.
Cierto también. Pero en este caso es la respuesta acorde a la ofensa. ¿Cuantos iraquíes mataron las tropas españolas? ¿Una decena a lo sumo? Y le recuerdo que la misión del Ejército Español era de PAZ, no participó nunca en acciones de fuego excepto para la auto-defensa. Usted me dirá que esto es mentira, claro.

espantallo2 rebuznó:
Y lo de que está demostrado que se fraguo 2 años antes es una mentira asquerosa, solo tienes que haber leido o visto en la tele el informe de la fiscal del 11m.
Ya han contestado por ahí que la idea del atentado en Madrid viene desde el 11-S de EE. UU., mucho antes de la invasión de Iraq. ¿Me tengo que fiar mas del PRI$OE que del PP?

espantallo2 rebuznó:
Si está demostrado sobradamente eso que dices argumenta donde están los datos o en que te basas.
A veces Google no da toda la información que uno quiere. Seguiré buscando de todas formas.

Armani rebuznó:
El PP no dijo nunca que habia sido eta, fue la ser, el gobierno solamente dijo que estaba investigando posibles autores del atentando.

no digas gilipolleces.

Los que fueron a votar y dieron la victoria al psoe fueron esos que nunca votan pero como les llega un sms pues van, asi es, dame la razon.

El chino, capturado en italia, dijo que el atentando se empezo a fraguar poco despues del 11 S cuando todavia ni se pensaba en invadir irak.

El PP si dijo que fuera ETA, bajate un reportaje que está en el emule y veras a azebes y a zaplana diciendolo decenas de veces, hasta meses despues de haber perdido las elecciones, el PP decia que no se habia demostrado que ETA no tenia nada que ver, y ademas decian que presos de ETA hablaban en las carceles con musulmanes y paridas asi.

Respecto a los SMS no te he dado la razon lo que pasa es que no sabes leer, lo que ocurrió es que para que ellos voten tiene que haber un gobierno que la cague increiblemente y que les cabree tanto como para votar para sacarlo de ahi.

Los atentados del 11M se gestaron en internet, en las paginas integristas musulmanas donde se dijo que se debía hacer un atentado en vísperas de las elecciones debido a la guerra de Irak, son datos d ela fiscal del 11M.

MarXito rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Mintió en eso de la destruccion masiva y mintió diciendo que habia sido ETA la culpable del atentado.
Cierto. Matizo que dijeron que todo apuntaba a ETA.

espantallo2 rebuznó:
No soy hipócrita, si me das una ostia y te doy yo otra el culpable eres tu.
Cierto también. Pero en este caso es la respuesta acorde a la ofensa. ¿Cuantos iraquíes mataron las tropas españolas? ¿Una decena a lo sumo? Y le recuerdo que la misión del Ejército Español era de PAZ, no participó nunca en acciones de fuego excepto para la auto-defensa. Usted me dirá que esto es mentira, claro.

espantallo2 rebuznó:
Y lo de que está demostrado que se fraguo 2 años antes es una mentira asquerosa, solo tienes que haber leido o visto en la tele el informe de la fiscal del 11m.
Ya han contestado por ahí que la idea del atentado en Madrid viene desde el 11-S de EE. UU., mucho antes de la invasión de Iraq. ¿Me tengo que fiar mas del PRI$OE que del PP?

espantallo2 rebuznó:
Si está demostrado sobradamente eso que dices argumenta donde están los datos o en que te basas.
A veces Google no da toda la información que uno quiere. Seguiré buscando de todas formas.

Respecto al tema de la PAZ en la guerra te doy la razón, y respecto a lo de que busco informacion en el google, es mentira, eso parece que lo haceis vosotros, repito por enesima vez que son datos de la fiscal del 11M, bastante mas fiable que el google y que lo que digais vosotros sin decir de donde coño lo sacais.

espantallo2 rebuznó:
Respecto al tema de la PAZ en la guerra te doy la razón, y respecto a lo de que busco informacion en el google, es mentira, eso parece que lo haceis vosotros, repito por enesima vez que son datos de la fiscal del 11M, bastante mas fiable que el google y que lo que digais vosotros sin decir de donde coño lo sacais.

El que busca la información en Google soy yo, no usted. Usted ya deja claro cual es su fuente. Por eso le digo que a veces Google no da toda la información que uno quiero, porque no he encontrado nada. Sí recuerdo que se habló de ese tema, y que "El Chino" confesó que el tema venía de mucho antes, pero no encuentro ninguna fuente de información que lo recoja. A ver si hoy hay más suerte.

Hay quien no tiene memoria.

Acebes salio diciendo que quien dijera que no habia sido ETA era un miserable.

El Gobierno acusa a ETA y califica de 'miserable' el rumor de que los autores podían ser islamistas.

https://www.elperiodico.com/info/suplementos/11m/index05casD.asp

El ministro Acebes, a pesar de conocer ya los indicios hallados por la policía, que decantaban rápidamente la balanza hacia la pista de Al Qaeda, se aferraba en sus sucesivas comparecencias públicas a la convicción de que la autoría del atentado correspondía a ETA. Las evidencias le obligarían a ir rebajando paulatinamente el énfasis de su tono. De un matutino “no cabe ninguna duda de que ha sido ETA” se pasó ya muy avanzada la tarde a un “no se descarta ninguna vía de investigación, pero la prioritaria sigue siendo ETA”.

Pero Aznar sí que se ocupaba personalmente de otra cosa: él mismo telefoneaba a los directores de los principales periódicos de Madrid y de Barcelona para decirles textualmente: “no os quepa la menor duda: ha sido ETA”. Y en palabras pronunciadas por él mismo y amplificadas por Acebes, “cualquier otra hipótesis es una intoxicación miserable”.

https://www.comunica.org/chasqui/86/alsius86.htm

Despues de esto, que aún algun gilipollas se siga creyendo las mentiras de esta troupe es para mear y no hechar gota.

Verraco rebuznó:
Hay quien no tiene memoria.

Acebes salio diciendo que quien dijera que no habia sido ETA era un miserable.

El Gobierno acusa a ETA y califica de 'miserable' el rumor de que los autores podían ser islamistas.

https://www.elperiodico.com/info/suplementos/11m/index05casD.asp

El ministro Acebes, a pesar de conocer ya los indicios hallados por la policía, que decantaban rápidamente la balanza hacia la pista de Al Qaeda, se aferraba en sus sucesivas comparecencias públicas a la convicción de que la autoría del atentado correspondía a ETA. Las evidencias le obligarían a ir rebajando paulatinamente el énfasis de su tono. De un matutino “no cabe ninguna duda de que ha sido ETA” se pasó ya muy avanzada la tarde a un “no se descarta ninguna vía de investigación, pero la prioritaria sigue siendo ETA”.

Pero Aznar sí que se ocupaba personalmente de otra cosa: él mismo telefoneaba a los directores de los principales periódicos de Madrid y de Barcelona para decirles textualmente: “no os quepa la menor duda: ha sido ETA”. Y en palabras pronunciadas por él mismo y amplificadas por Acebes, “cualquier otra hipótesis es una intoxicación miserable”.

https://www.comunica.org/chasqui/86/alsius86.htm

Despues de esto, que aún algun gilipollas se siga creyendo las mentiras de esta troupe es para mear y no hechar gota.

Amén, alguien con memoria y criterio en este foro, menos mal, estaba comenzando a preocuparme, pensaba que todo el mundo se había tragado lo que habían dicho estos hijos de puta y que todos habian pasado por el aro.
Es que hay gente que ve mas grave lo de los estatutos que la mentira descarada tomandonos a todos por imbeciles, eso si que no lo entiendo, a no ser por personas que realmente lo sean.

normalmente no escribo mucho en este foro
me meto a veces y leo las cosas que dicen
pero de verdad que me parece vergonzoso
escucha algunos comentarios
dentro poco alguno va a justificar a franco y a hitler
penoso
yo no se a quien votar o a quien no votar
lo que tengo claro es que al PP en la vida le votaria
vamos me parece penoso los argumento de la gente
justifican lo injustificable
penoso de verdad
no me extraña que alguno de aqui vote al PP
no esperaba menos de ellos

ElHombreQueViola rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Lo que sí que actualmente me parece una gilipollez absoluta es votar en blanco, al contrario de lo que piensa la gente que beneficia al más votado es mentira.

¿Mentira?

Ejemplo práctico:

Intentaré explicar brevemente este oscuro asunto.

Próximamente vamos a ser nuevamente convocados todos los ciudadanos a unas elecciones. Tenemos que participar con nuestro voto responsable, libre y directo hacia las personas o partidos políticos que regirán nuestro destino los próximos cuatro años.

Para poder ejercer nuestro derecho al voto intentando padecer lo menos posible la manipulación electoralista de las distintas ofertas que nos presenten los partidos políticos nada mejor que conocer la mecánica electoral, y su desarrollo en la practica.

ASIGNACIÓN DE ESCAÑOS EN ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONÓMICAS
Ejemplo de aplicación de la Regla de d’Hondt

Imaginemos un ayuntamiento con 21 escaños, (como el de Mahón y Ciutadella) y con una población de 20.000 votantes.
Supongamos que se presentan 5 Partidos políticos para repartirse estos escaños y que piden, una vez más con sus promesas, nuestro voto. Los resultados : 12.000 votos validos, distribuidos de la siguiente manera:

Partido A 4500 37,5%
Partido B 2700 22,5%
Partido C 1500 12,5%
Partido D 900 7,5%
Partido E 500 4,16%
Votos en Blanco 1900 15,8%
TOTAL 12000

La ley d’Hondt anula cualquier representación a los 1.900 Ciudadanos votantes en Blanco, a pesar de haber obtenido el 15,8% de los votos y convertirse en la tercera opción más votada.

La LEY electoral establece e igual forma que para tener derecho a ocupar un escaño se ha de superar el 5% de los votos. En nuestro caso 600 votos. Esto quiere decir que el Partido E queda fuera. Sus 500 Ciudadanos no tienen ningún derecho.
Sólo las formaciones A,B.C,y D tienen la opción de ocupar escaño.

A continuación, se aplica la regla de reparto de los escaños con los Partidos A,B,C y D. Se hace de la siguiente manera: se crea una tabla dividiendo el nº de votos de cada Partido entre 1,2,3,4,5,6,7,8...... y vamos asignando escaños al mayor de los números sucesivamente. En caso de igual número, va para el partido más votado. Veamos en nuestro ejemplo cómo quedaría:

/1 /2 /3 /4 /5 /6 /7 /8 /9 /10
Partido A 4.500 2.250 1.500 1.125 900 750 643 563 500 450
Partido B 2.700 1.350 900 675 540 450 386 338 300 270
Partido C 1.500 750 500 375 300 250 214 188 167 150
Partido D 900 450 300 225 180 150 129 113 100 90
Partido E 500 Fuera
Votos en blanco 1.900 Fuera

CONCEJAL 1 A 4500 CONCEJAL 10 D 900 CONCEJAL 19 B 450
CONCEJAL 2 B 2700 CONCEJAL 11 A 750 CONCEJAL 20 C 450
CONCEJAL 3 A 2250 CONCEJAL 12 C 750 CONCEJAL 21 D 450
CONCEJAL 4 A 1500 CONCEJAL 13 B 675
CONCEJAL 5 C 1500 CONCEJAL 14 A 563
CONCEJAL 6 B 1350 CONCEJAL 15 B 540
CONCEJAL 7 A1125 CONCEJAL 16 A 500
CONCEJAL 8 A 900 CONCEJAL 17 C 500
CONCEJAL 9 B 900 CONCEJAL 18 A 450

Quedando el reparto de poder en el ayuntamiento como sigue: Partido A obtiene 9 escaños ( 42,8 % de los escaños), el Partido B obtiene 5 escaños (23,8 %), el Partido C 4 escaños (33,3%) y el partido D obtiene 2 escaños que son el 9,5 % de los escaños.

Observese la diferencia entre el % de votos obtenidos y el % de escaños obtenidos.

Asimismo nótese que los concejales 18,19,20 y 21 han sido obtenidos con menos votos que los obtenidos por el anulado Partido E al cual eliminamos de antemano por no llegar al 5%.

En el interior de los grandes partidos establecidos existen siempre nuevas tendencias, diferentes de la línea principal, que se ven ahogadas al no alcanzar en su nacimiento el 5% de los votos. De esta forma se quedan en el redil favoreciendo el seguidismo. Al mismo tiempo, los políticos no son libres, ya que no les votamos a ellos directamente sino que han de ir incluidos en las listas que confeccionan los partidos: quien se mueva, es probable que no salga en la foto. Esto es lo que se llama listas cerradas, que quien quiera podremos tratar mas adlante.

Si deseas puedo buscar otros ejemplos y explicarlo de otra forma si no se entiende bien así. El truco está en coger lapiz y papel y hacer la tablita y tu mismo ir adjudicando los escaños.

Cualquier ciudadan@ que quiera participar o colaborar con CIUDADANOS EN BLANCO puede hacerlo a través de [email protected] o llamando al 971 36 08 48.

Guillermo Alonso de Armiño
ciudadano en blanco.

Aqui un ejemplo práctico de lo que es la mezcla de los 2 criterios "correctores" de la ley electoral española: Ley D´Hont y el desequilibrado numero de parlamentarios que se manda por provincia.

El resultado sale de dividir el numero de votos entre los escaños conseguidos, asi se sabe cuanto ha costado tener un diputado en dicha provincia:

Madrid,votos para conseguir un escaño:

PP: 92.743
PSOE: 96.542
IU: 112.555

Vizcaya, votos para conseguir un escaño:

EAJ-PNV: 64.622
PSE-EE:61.838
PP:64.944

Lérida, votos para conseguir un escaño:

PSC-PSOE: 34.486
CIU: 68.735.
ERC: 50.104

Valencia, votos para conseguir un escaño:

PP: 83.190
PSOE:87.690
ENTESA ( IU + mas): 78.515

Ya veis que en alguna provincias hacen falta 1.4 personas para que su opinion valga lo mismo que en otra provincia... Encima de que algunas regiones estan Sobrerepresentadas en el Parlamento Español se quejan de discriminaciones y polladas varias.

brus lee rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Lo que sí que actualmente me parece una gilipollez absoluta es votar en blanco, al contrario de lo que piensa la gente que beneficia al más votado es mentira.

¿Mentira?

Ejemplo práctico:

Intentaré explicar brevemente este oscuro asunto.

Próximamente vamos a ser nuevamente convocados todos los ciudadanos a unas elecciones. Tenemos que participar con nuestro voto responsable, libre y directo hacia las personas o partidos políticos que regirán nuestro destino los próximos cuatro años.

Para poder ejercer nuestro derecho al voto intentando padecer lo menos posible la manipulación electoralista de las distintas ofertas que nos presenten los partidos políticos nada mejor que conocer la mecánica electoral, y su desarrollo en la practica.

ASIGNACIÓN DE ESCAÑOS EN ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONÓMICAS
Ejemplo de aplicación de la Regla de d’Hondt

Imaginemos un ayuntamiento con 21 escaños, (como el de Mahón y Ciutadella) y con una población de 20.000 votantes.
Supongamos que se presentan 5 Partidos políticos para repartirse estos escaños y que piden, una vez más con sus promesas, nuestro voto. Los resultados : 12.000 votos validos, distribuidos de la siguiente manera:

Partido A 4500 37,5%
Partido B 2700 22,5%
Partido C 1500 12,5%
Partido D 900 7,5%
Partido E 500 4,16%
Votos en Blanco 1900 15,8%
TOTAL 12000

La ley d’Hondt anula cualquier representación a los 1.900 Ciudadanos votantes en Blanco, a pesar de haber obtenido el 15,8% de los votos y convertirse en la tercera opción más votada.

La LEY electoral establece e igual forma que para tener derecho a ocupar un escaño se ha de superar el 5% de los votos. En nuestro caso 600 votos. Esto quiere decir que el Partido E queda fuera. Sus 500 Ciudadanos no tienen ningún derecho.
Sólo las formaciones A,B.C,y D tienen la opción de ocupar escaño.

A continuación, se aplica la regla de reparto de los escaños con los Partidos A,B,C y D. Se hace de la siguiente manera: se crea una tabla dividiendo el nº de votos de cada Partido entre 1,2,3,4,5,6,7,8...... y vamos asignando escaños al mayor de los números sucesivamente. En caso de igual número, va para el partido más votado. Veamos en nuestro ejemplo cómo quedaría:

/1 /2 /3 /4 /5 /6 /7 /8 /9 /10
Partido A 4.500 2.250 1.500 1.125 900 750 643 563 500 450
Partido B 2.700 1.350 900 675 540 450 386 338 300 270
Partido C 1.500 750 500 375 300 250 214 188 167 150
Partido D 900 450 300 225 180 150 129 113 100 90
Partido E 500 Fuera
Votos en blanco 1.900 Fuera

CONCEJAL 1 A 4500 CONCEJAL 10 D 900 CONCEJAL 19 B 450
CONCEJAL 2 B 2700 CONCEJAL 11 A 750 CONCEJAL 20 C 450
CONCEJAL 3 A 2250 CONCEJAL 12 C 750 CONCEJAL 21 D 450
CONCEJAL 4 A 1500 CONCEJAL 13 B 675
CONCEJAL 5 C 1500 CONCEJAL 14 A 563
CONCEJAL 6 B 1350 CONCEJAL 15 B 540
CONCEJAL 7 A1125 CONCEJAL 16 A 500
CONCEJAL 8 A 900 CONCEJAL 17 C 500
CONCEJAL 9 B 900 CONCEJAL 18 A 450

Quedando el reparto de poder en el ayuntamiento como sigue: Partido A obtiene 9 escaños ( 42,8 % de los escaños), el Partido B obtiene 5 escaños (23,8 %), el Partido C 4 escaños (33,3%) y el partido D obtiene 2 escaños que son el 9,5 % de los escaños.

Observese la diferencia entre el % de votos obtenidos y el % de escaños obtenidos.

Asimismo nótese que los concejales 18,19,20 y 21 han sido obtenidos con menos votos que los obtenidos por el anulado Partido E al cual eliminamos de antemano por no llegar al 5%.

En el interior de los grandes partidos establecidos existen siempre nuevas tendencias, diferentes de la línea principal, que se ven ahogadas al no alcanzar en su nacimiento el 5% de los votos. De esta forma se quedan en el redil favoreciendo el seguidismo. Al mismo tiempo, los políticos no son libres, ya que no les votamos a ellos directamente sino que han de ir incluidos en las listas que confeccionan los partidos: quien se mueva, es probable que no salga en la foto. Esto es lo que se llama listas cerradas, que quien quiera podremos tratar mas adlante.

Si deseas puedo buscar otros ejemplos y explicarlo de otra forma si no se entiende bien así. El truco está en coger lapiz y papel y hacer la tablita y tu mismo ir adjudicando los escaños.

Cualquier ciudadan@ que quiera participar o colaborar con CIUDADANOS EN BLANCO puede hacerlo a través de [email protected] o llamando al 971 36 08 48.

Guillermo Alonso de Armiño
ciudadano en blanco.

Aqui un ejemplo práctico de lo que es la mezcla de los 2 criterios "correctores" de la ley electoral española: Ley D´Hont y el desequilibrado numero de parlamentarios que se manda por provincia.

El resultado sale de dividir el numero de votos entre los escaños conseguidos, asi se sabe cuanto ha costado tener un diputado en dicha provincia:

Madrid,votos para conseguir un escaño:

PP: 92.743
PSOE: 96.542
IU: 112.555

Vizcaya, votos para conseguir un escaño:

EAJ-PNV: 64.622
PSE-EE:61.838
PP:64.944

Lérida, votos para conseguir un escaño:

PSC-PSOE: 34.486
CIU: 68.735.
ERC: 50.104

Valencia, votos para conseguir un escaño:

PP: 83.190
PSOE:87.690
ENTESA ( IU + mas): 78.515

Ya veis que en alguna provincias hacen falta 1.4 personas para que su opinion valga lo mismo que en otra provincia... Encima de que algunas regiones estan Sobrerepresentadas en el Parlamento Español se quejan de discriminaciones y polladas varias.

Para mí, el gran problema del reparto de escaños, es que se confunde una elección autonómica y una general.

Para las elecciones generales, no debería haber más o menos, el mismo tipo de filosfía aplicada que en unas autonómicas.

Circunscripción única para las generales, no puede ser que partidos regionalistas, que ya tienen poder al ser elegidos en elecciones autonómicas, tengan tantas ventajas para conseguir escaños en comparación con formaciones políticas a nivel nacional que tienen muchos más votos

Pue yo sí que voy a volver a votarles salvo que líen alguna muy gorda.
Les voté porque estaba harto de la manipulación en los medios de comunicación, y de mil cosas, por ejemplo:
-Que no regularizasen a los inmigrantes porque así a los empresarios les salían mas baratos y se forraban a costa de unos pobres hombres.
-Urdazi (aunque sólo es la cabeza visible de mucha mierda)
-Irak, matar por dinero, matar por petróleo.
-Provocar divisiones en la UE para favorecer a USA, acordaos de lo de la Vieja y la Nueva Europa, lo de hablar con acento Tejano y fumarse un puro con el Emperador.
-La vivienda, que la dejaron estallar para forrarse los de siempre, a costa de los de siempre, para tenernos callados 30 años. ( A ver quien tiene cojones a hacer una huelga de 15 días con la hipoteca encima )

Y me gusta lo que han hecho por ahora, no todo pero sí en general. Lo de las parajes Homosexuales me parece todo un avance, eso da felicidad a mucha gente. Esta ley que han hecho para las personas que necesitan ayuda por tener enfermedades está muy bien, regularizar extrangeros para que coticen como todos y tengan los mismos derecho sy deberes está bien, así no hay competencia desleal entre los obreros,... Se trajeron las tropas de Irak con dos cojones,... Con la vivienda hacen lo que pueden porque como está transferido a las CCAA no tienen mucho margen, al menos en la mía Castilla y León, donde el PP les veta todo lo que puede.
Lo del Estatuto de Cataluña, no me ha gustado, pero sospecho que el PP si gobierna no lo quita, así que habrá que joderse a acatarlo.
A ver que tal sale la reforma laboral, pero lo dicho, por ahora sí los votaría de nuevo.

Pa Mundi, sin animo de insultar pero eres un pringao ademas de que te han lavado la cabeza pero bien, crees que ese tipo de cosas solo las hace el PP??? Es que no teneis memoria historica o que? El problema que teneis muchos es que os creeis que toda la politica empieza con el gobierno de Aznar. Todos los politicos son la misma mierda.

Yo hace años que no voto a favor de un partido sino en contra de otro.

¡Listas abiertas ya!

malgusto rebuznó:
Pa Mundi, sin animo de insultar pero eres un pringao ademas de que te han lavado la cabeza pero bien, crees que ese tipo de cosas solo las hace el PP??? Es que no teneis memoria historica o que? El problema que teneis muchos es que os creeis que toda la politica empieza con el gobierno de Aznar. Todos los politicos son la misma mierda.

La misma mierda no, son todos mierda, pero muy distinta, y el tipo de mierda que es Aznar and company es la mierda que mas apesta, como si Verónica Mooser se comiera una de esas mierdas que tanto le gustan y luego la cagara, eso seria haznar, mierda de la mierda.

España no necesita un cambio de partido, lo que necesita es un cambio de Régimen con capital en Berlín.

:twisted: :twisted: :twisted:

brus lee rebuznó:
España no necesita un cambio de partido, lo que necesita es un cambio de Régimen con capital en Berlín.

:twisted: :twisted: :twisted:

Me da igual donde esté la capital, pero suscribo.

Si me dan a elegir que esté en ROMA, principio y fin de todo.

espantallo2 rebuznó:
malgusto rebuznó:

La misma mierda no, son todos mierda, pero muy distinta, y el tipo de mierda que es Aznar and company es la mierda que mas apesta, como si Verónica Mooser se comiera una de esas mierdas que tanto le gustan y luego la cagara, eso seria haznar, mierda de la mierda.

ostia tu si que molas tio, eres el mas progre del parque, venga hazte otro porrito. Al resto de la gente nos apesta mas tener al presidente del banco de españa corrupto, a un cuerpo pseudomilitar llamado GAL que hacia asesinatos selectivos y encima se equivocaba y mataba erroneamente. Nos apesta mas pagar impuestos y ver como se lo llevan en bolsas de basura y dejan las arcas vacias con la seguridad social en la ruina. Nos apesta ver al director de la policia en fotos con putas y un bolson de cocaina encima de la mesa y corrupto que tiene que huir del pais. Nos joden las expropiaciones por la cara. Nos jode filesa, nos jode rumasa. Nos jode que haya mas paro que en nigeria. Seguimos? no que me aburro. Pero los sociatas no pueden dar lecciones de lo que significa el termino democracia.

Ahora yo se que a ti te apesta mas el tema del yakolev, accidente de avion? no no aznar tenia que haber revisado los tornillos del avion y haber cargado los cadaveres al camion para traerlos a españa personalmente. Prestige? un tercero que se le jode el barco y se hunde. Claro que el que manejaba el barco era zaplana y pertenecia a una empresa del primo de rodrigo rato. Dos accidentes.
Jose couso, ya ves que es dificil pero que maten a un periodista en otro pais, un ciudadano de otra nacionalidad y te caiga el marron a ti, aznar. No es culpa del jefe de telecinco por cubrir una guerra, por seleccionarle a el, por ofrecerse el, no, es culpa de aznar.
Apesta mas una guerra en la que ya hemos estado al igual que en otras que nos llevo mister X y que no hemos matado ni a una mosca, que vamos a ayudar.

Yo soy progre y mola mazo. Hazte un porrito. No tengo papel. Pues comeme la mariscada.

El Rompe Telillas rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
malgusto rebuznó:

ostia tu si que molas tio, eres el mas progre del parque, venga hazte otro porrito. Al resto de la gente nos apesta mas tener al presidente del banco de españa corrupto, a un cuerpo pseudomilitar llamado GAL que hacia asesinatos selectivos y encima se equivocaba y mataba erroneamente. Nos apesta mas pagar impuestos y ver como se lo llevan en bolsas de basura y dejan las arcas vacias con la seguridad social en la ruina. Nos apesta ver al director de la policia en fotos con putas y un bolson de cocaina encima de la mesa y corrupto que tiene que huir del pais. Nos joden las expropiaciones por la cara. Nos jode filesa, nos jode rumasa. Nos jode que haya mas paro que en nigeria. Seguimos? no que me aburro. Pero los sociatas no pueden dar lecciones de lo que significa el termino democracia.

Ahora yo se que a ti te apesta mas el tema del yakolev, accidente de avion? no no aznar tenia que haber revisado los tornillos del avion y haber cargado los cadaveres al camion para traerlos a españa personalmente. Prestige? un tercero que se le jode el barco y se hunde. Claro que el que manejaba el barco era zaplana y pertenecia a una empresa del primo de rodrigo rato. Dos accidentes.
Jose couso, ya ves que es dificil pero que maten a un periodista en otro pais, un ciudadano de otra nacionalidad y te caiga el marron a ti, aznar. No es culpa del jefe de telecinco por cubrir una guerra, por seleccionarle a el, por ofrecerse el, no, es culpa de aznar.
Apesta mas una guerra en la que ya hemos estado al igual que en otras que nos llevo mister X y que no hemos matado ni a una mosca, que vamos a ayudar.

Yo soy progre y mola mazo. Hazte un porrito. No tengo papel. Pues comeme la mariscada.

Pondría solamente aquí el emoticono del aplauso, pero creo que es motivo de ban. Así que lo pongo ahora: :104

No os esforceis, espantallo2 y pa mundi probablemente no tienen más de 25 años y por eso no se acuerdan de lo que hizo el PSOE con el gobierno de Mr.X.

Les han hecho creer que el PSOE es el partido del talante y el buen rollo y no el del terrorismo de estado y la corrupción.

Si sale adelante la ley de dependencia y la ley de financiación de partidos hay muchas probabilidades de que les vote.

pim_pam_pum rebuznó:
No os esforceis, espantallo2 y pa mundi probablemente no tienen más de 25 años y por eso no se acuerdan de lo que hizo el PSOE con el gobierno de Mr.X.

Les han hecho creer que el PSOE es el partido del talante y el buen rollo y no el del terrorismo de estado y la corrupción.

No, no os esforzeis, yo los rebuznos ni los escucho, tengo mas de 25 años, me acuerdo de lo que hizo el PSOE y me jodió un monton, pero el tiempo pasa y ya no están los mismos, solo los gilipollas del PP mantienen a los mismos cabezillas despues de haberla cagado tanto, pero mejor asi, que no levanten cabeza.

P.D. decís que está de moda ser progre, pero lo que esta de moda es meterse con los progres, sois unos hijos de puta victimas de la moda.
Como me mola que gobiernen los progres jajajaja, aunque solo sea porque os jode a vosotros.

Atrás
Arriba Pie