Voy a asesinar a mi familia. Necesito vuestra ayuda.

Registro
21 May 2007
Mensajes
5.146
Reacciones
144
Creo que estoy totalmente acabado en esta vida. Nada tiene sentido para mi y tengo que poner el punto y final a una historia cuyo final siempre es tragico:

VOY A MATAR A TODA MI FAMILIA.

Tengo una hermana de 23 años, que vive con mis padres, y un hermano de 26, que vive solo. El planing de como matare uno a uno a mis congeres esta claro:

A mi hermano le concedere el placer de sentir un afilado cuchillo (por sorpresa por supuesto) en la espalda. La estocada ha de ser seca y fuerte. No se puede dudar, y en caso de que en el ultimo momento se de la vuelta, debere clavarle el cuchillo cara a cara, sonriendo para que se lleve un grato recuerdo de mi.

A mi hermana le cortare el cuello mientras duerme. Creo que es lo mas apropiado, desangrarla como si de un vulgar cochino se tratara, por todo lo guarra que ha sido y todos los hombres que se ha follado, teniendome a mi en el mas absoluto olvido tantos años. Llevo sin hablar con ella desde que me presento a su primer novio, porque desde aquel dia dejamos de jugar a medicos y enfermeras.

Mi madre, una santa donde las haya, no se merece sufrir lo mas minimo, asi que cogere el arma de mi padre (es picoleto) y le pegare un tiro directo en la cabeza.

Mi padre, con el que peor me he llevado siempre sin duda, tendra un despertar peculiar cuando vea que su esposa esta menstruando por el frontal de su craneo y vea que un sadico armado con su pistola se esta frotando la entrepierna con la cabeza de su hijita. Mi deseo seria torturalo de por vida pero, dado que la policia ya estara en camino tras el primer disparo, lo que hare sera ahogarlo entre mis manos y cuando este apunto de morir, dejarle respirar otra vez... cuando se recupere, otra vez ahogamiento. Asi hasta que se le pare el corazon, o se me vaya la cabeza a mi y le pegue un tiro.

Finalmente me suicidare, y aqui es donde entrais vosotros: ¿como quereis que me suicide? Necesito algun modo que sea espectacular y notorio, quiero crear historia, quiero ser recordado. QUIERO SER ALGUIEN.
 
Déjese apresar pacíficamente con cara de inocente. Una vez en comisaría pida un bolígrafo para redactar una confesión y cláveselo con fuerza en la oreja, hundiéndolo hasta el diminuto cerebro que tiene. Asegúrese de que lo vean más de dos testigos, sus contradicciones a la hora de describir el espectáculo darán para paja.
 
Suicidate por 4cam o algo parecido, que sea un espectaculo para tus hamijos de PL
 
Se te ha pirado y lo has posteado con tu user original. Pero esta bien eso de muerte y tal.

Ahora que lo pienso, lo de cargarse a su familia es una prueba de la Oca?
 
Jason Voorhees aprueba este hilo

668221-jason_voorhees_3352_large.jpg
 
Pudiendo contratar a alguien que lo haga, ¿por qué ensuciarse las manos de sangre directamente?. Dele una oportunidad a su vida, de no ser así haciendo honor a su persona le recomiendo el mayor coma etílico que jamás haya tenido con su posterior muerte, así honraría su nombre.
 
Pero hombre vamos no me jodas, mira para ser alguien en la vida lo primero que tienes que hacer es estudiar para poder tener el día de mañana un buen trabajo, algo digno ya sabes, nada de lamer falos erectos. También es importante tener una mujer hermosa, simpática, culta, amable y sumisa a tu lado con la cual procrear y ser feliz. La familia, hamijo, la familia. Sé que es árdua tarea ser santo varón en los amargos tiempos que corren más no debes desfallecer en el intento. Aprieta los dientes y mira hacia arriba, siempre hacia arriba, hacia las cumbres nevadas, vírgenes, puras, sin una pisada que las mancille, las cuales debemos alcanzar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


General der Waffen SS León Degrelle.

Esa es la magia de la vida, hamijo, el secreto, la sabiduría eterna, el A-mor mágico. No te dejes llevar por el lado oscuro pequeño padawang.

DeGrelleFamily.jpg


repro_0.jpg


Este es el secreto de la vida, hamijo, que rule. Y no desfallezcas jamás. aquí nos tienes para lo que sea menester.
 
Pudiendo contratar a alguien que lo haga, ¿por qué ensuciarse las manos de sangre directamente?. Dele una oportunidad a su vida, de no ser así haciendo honor a su persona le recomiendo el mayor coma etílico que jamás haya tenido con su posterior muerte, así honraría su nombre.

Tengo que vengarme por todos los años de sufrimiento y amargura que me han hecho pasar, y el mejor modo de hacerlo es yo mismo (no me fio de los panchitos sicarios, que no saben ni poner dos ladrillos... asi como van a asesinar a una familia entera)
 
Coja una metrallete y comience a disparar como un cabrón a la polícia cuando vayan a detenerle gritando ¡ Jamás me cogereis con vida !. A mi al menos me parece que es una muerte que pegaría con usted.
 
Hombre, eso está muy visto ya. Si quieres cargártelos a lo grande prepara una cita en el diario de Patricia e inmolate en directo con ellos delante.
 
Nos cuentas que vas matar a toda tu familia traicioneramente como si fueras un judío masón y que luego quieres suicidarte...No engañes; no cuentes embustes. Si no eres capaz de matar a nadie cara a cara y con dos cojones no vas a tener el arrojo necesário para matarte luego. Vas a ser com el 90% de los que se cargan a la parienta de turno y luego "intetan" suicidarse sin conseguirlo. Fachada todo. Aqui no hay wuevos.

Saludos desde el estado hidrocálido.
 
Debería usted explicar los motivos de tanto odio hacia su familia. ¿Algún trauma infantil? ¿Herencia mal repartida? ¿ Sus padres no aceptaron a tu novia? ¿Tiene envidia hacia su hermano de 26, ya emancipado y usted, vive con ellos like a teenager? ¿Es usted tan antisocial que no tiene amigos con los que pasarlo bien y olvidar los problemas?

Problemas tenemos todo, SO MEMO, y no vamos por ahí matando al personal

De todos modos, ahí te paso la solución a tus problemas.
https://www.antorchacultural.com/feria2006/web/Materialdeferia/Filosofia/secretossparza.htm
 
strohrum.jpg




De un solo sorbo. De nada.

Bah, tonterias, una noche de copas, sin farla ni nada, despues de varios cubatas, me clave dos chupitos de eso. Lo maximo que me paso fue que despues de tirarme 5 minutos abrazao a una columna, sali del bar firmando autografos y que parpadear se convirtio en un suplicio que duraba eternidades.

Por lo demas, todo bien, lo pase peor con una absenta a la que los hijos de puta de mis colegas le habian metido un cartoncillo.
 
si la familia fuera de gitanos esta historia seria digna de filimbi.
 
Joder que puta mierda de hilo, como pases la prueba me cago en tus castas. Hijo de puta. Cúrrate algo nuevo y vistoso no esta puta mierda, que si llega a 2000 visitas será por pena e inercia.

Muérase no le pienso dar una sola visita más, así que se puede olvidar de forochat para subir f5's.
 
Arriba Pie