Voy a hacer un ciclo formativo de grado medio en sistemas de microinformática y redes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema FLIPU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Busca tutorial Java y que LOL te ampare porque eso es un submundo más espeso que sacarse unas oposiciones a judicatura.
 
Yo me iba a apuntar a ese mismo este año. Pero solo optaba por el 10% de las plazas totales.
Si has estudiado en la CCAA 3 puntos mas, si eres de familia numerosa, 2 puntos mas, si eres monguer 2 puntos más (certificado de minusvalia).... tal tal tal tal
Total, que yo con un 10 de nota media (sobresaliente), me quede sin entrar al curso, y otro con un 5,25 repleto de puntos de esos chichinabos, tiene un 15 de baremo, y entra por que tiene 5 puntos más que yo.
Asi es la educación supongo.
 
Yo me iba a apuntar a ese mismo este año. Pero solo optaba por el 10% de las plazas totales.
Si has estudiado en la CCAA 3 puntos mas, si eres de familia numerosa, 2 puntos mas, si eres monguer 2 puntos más (certificado de minusvalia).... tal tal tal tal
Total, que yo con un 10 de nota media (sobresaliente), me quede sin entrar al curso, y otro con un 5,25 repleto de puntos de esos chichinabos, tiene un 15 de baremo, y entra por que tiene 5 puntos más que yo.
Asi es la educación supongo.


Un 10 de nota media mis cojones. Donde se ha visto eso.
 
Yo me iba a apuntar a ese mismo este año. Pero solo optaba por el 10% de las plazas totales.
Si has estudiado en la CCAA 3 puntos mas, si eres de familia numerosa, 2 puntos mas, si eres monguer 2 puntos más (certificado de minusvalia).... tal tal tal tal
Total, que yo con un 10 de nota media (sobresaliente), me quede sin entrar al curso, y otro con un 5,25 repleto de puntos de esos chichinabos, tiene un 15 de baremo, y entra por que tiene 5 puntos más que yo.
Asi es la educación supongo.

Historia triste. Que alguien que presume de una nota tan alta piense que estudiar depende de donde otros le acepten. Como si no le dejasen entrar a una biblioteca.

316905_5.jpg


Es más, ahora puedes sacarte DIPLOMAS de Stanford online. Sale MUY barato hacer un curso de bastantes créditos con contenido a la última. Porque supongo que si tanto has estudiao, el idioma no es un problema.

Menos insti y más darle a la tecla, es bien sencillo.
 
Lo he puesto en StackOverflow pero sudan de mi culo.

81cd1a77b0986801b27d4f6877202e77.png


Quiero que me devuelva un número que le meta, ordenado de menor a mayor. La cosa es que cuando lo arranco me da ese error. HELP.
 
Lo he puesto en StackOverflow pero sudan de mi culo.

81cd1a77b0986801b27d4f6877202e77.png


Quiero que me devuelva un número que le meta, ordenado de menor a mayor. La cosa es que cuando lo arranco me da ese error. HELP.

A ver si resubiendo el tema alguien ayuda al pobre forero. Entiendo que estás aprendiendo y tienes poca experiencia por lo que te diré probablemente es muy obvio.

Yo nunca he tocado javascript, pero en una función de conversión de string a entero no creo que acepte corchetes ni comas y de ahí la excepción. Tampoco entiendo bien lo que quieres hacer, si lo explicas algo mejor quizás te podría ayudar.

Le quieres pasar una serie de números y que te los devuelva ordenados?
 
A ver si resubiendo el tema alguien ayuda al pobre forero. Entiendo que estás aprendiendo y tienes poca experiencia por lo que te diré probablemente es muy obvio.

Yo nunca he tocado javascript, pero en una función de conversión de string a entero no creo que acepte corchetes ni comas y de ahí la excepción. Tampoco entiendo bien lo que quieres hacer, si lo explicas algo mejor quizás te podría ayudar.

Le quieres pasar una serie de números y que te los devuelva ordenados?

Sí, al final lo que he hecho es pasarlo a un array de char y ya me ha dejado sin problema. Lo que estaba buscando era que, introduciendo un número cualquiera, la función me devolviera otro número con esas cifras ordenadas de menor a mayor.
 
Historia triste. Que alguien que presume de una nota tan alta piense que estudiar depende de donde otros le acepten. Como si no le dejasen entrar a una biblioteca.

316905_5.jpg


Es más, ahora puedes sacarte DIPLOMAS de Stanford online. Sale MUY barato hacer un curso de bastantes créditos con contenido a la última. Porque supongo que si tanto has estudiao, el idioma no es un problema.

Menos insti y más darle a la tecla, es bien sencillo.

Bueno mira, yo no presumo de nada, es una de las cosas que sinceramente me es indiferente. Cuando entro aquí, vengo solo con ánimo a contar experiencias, y a colaborar en lo que se pueda.
Paso de contaros mierdas, tonterias, y mentiros, mira tio, yo no ganaria nada engañandoos, solo que me pongais a caldo.
1) D¿onde has visto que haya presumido de ser buen estudiante?. Yo no estudie en su dia, por que era un gilipollas patán que no aceptaba nada de lo que decían, ni acataba las ordenes de ni dios.
2) Mi titulo, fue expedido en la escuela de adultos, donde estudiaba con gente que iba a clase con bebes.
3) Me costo dos años, con 24 años, sacar la ESO, que es lo que piden para hacer esa mierda de modulo de grado medio. Si fuera tan listo como dices, haría el superior, o ya tendría dos carreras.
4) Como muchos de vosotros, yo aprendo solo. Con 8 años ya estaba tecleando codigo en el MSX de mi tio, copiado de las revistas input msx. (lo cual podiais haberlo hecho todos, y no es ningun merito). Y mi nivel de ingles es aprendido de revistas tecnicas de la epoca, y de videojuegos.
5) Te pondria la lista donde salia la puntuación, pero ya la han borrado de la web, ahora eso si, para el anterior forero que me menciono, si estas tan interesado, puedo ir al puto instituto para que veas que mi nota media es un 10 redondo. ¿Qué no te lo crees?, sinceramente me da igual, pero si lo quieres ver, mañana mismo voy a por el puto certificado y lo escaneo para que lo veas bien.
Ademas mi diploma de Secundaria no tiene nota. Y para apuntarse ahora, te han de hacer una media, y yo, estudie en el 2003. Tuve que llamar al instituto para que me lo calcularan y me lo enviaran via fax/email para poder presentar la instancia. Bien es posible, que donde estudie yo, mientras trabajaba, cuando les llame, por no currar ellos pusieran la nota que les salio de los cojones. Eso ya no te digo que no. Pero yo si que te digo que tengo un 10. Si me crees bien, si no te lo puedo demostrar. Si recuerdo que se me dio muy bien, por que sabes que?, cuando quieres estudiar algo por que te interesa, es mas entretenido que cuando te lo imponen.
Me toca la polla, que a cualquier cosa que uno dice, salteis como putas perras a descalificar rapidamente. ¿Qué coño os pasa tios?.
De verdad que a veces ..... me dan ganas de no escribir nada. Como llevaba haciendo desde hace 12 años.
Venga, un abrazo.
 
Bueno mira, yo no presumo de nada, es una de las cosas que sinceramente me es indiferente. Cuando entro aquí, vengo solo con ánimo a contar experiencias, y a colaborar en lo que se pueda.
Paso de contaros mierdas, tonterias, y mentiros, mira tio, yo no ganaria nada engañandoos, solo que me pongais a caldo.
1) D¿onde has visto que haya presumido de ser buen estudiante?. Yo no estudie en su dia, por que era un gilipollas patán que no aceptaba nada de lo que decían, ni acataba las ordenes de ni dios.
2) Mi titulo, fue expedido en la escuela de adultos, donde estudiaba con gente que iba a clase con bebes.
3) Me costo dos años, con 24 años, sacar la ESO, que es lo que piden para hacer esa mierda de modulo de grado medio. Si fuera tan listo como dices, haría el superior, o ya tendría dos carreras.
4) Como muchos de vosotros, yo aprendo solo. Con 8 años ya estaba tecleando codigo en el MSX de mi tio, copiado de las revistas input msx. (lo cual podiais haberlo hecho todos, y no es ningun merito). Y mi nivel de ingles es aprendido de revistas tecnicas de la epoca, y de videojuegos.
5) Te pondria la lista donde salia la puntuación, pero ya la han borrado de la web, ahora eso si, para el anterior forero que me menciono, si estas tan interesado, puedo ir al puto instituto para que veas que mi nota media es un 10 redondo. ¿Qué no te lo crees?, sinceramente me da igual, pero si lo quieres ver, mañana mismo voy a por el puto certificado y lo escaneo para que lo veas bien.
Ademas mi diploma de Secundaria no tiene nota. Y para apuntarse ahora, te han de hacer una media, y yo, estudie en el 2003. Tuve que llamar al instituto para que me lo calcularan y me lo enviaran via fax/email para poder presentar la instancia. Bien es posible, que donde estudie yo, mientras trabajaba, cuando les llame, por no currar ellos pusieran la nota que les salio de los cojones. Eso ya no te digo que no. Pero yo si que te digo que tengo un 10. Si me crees bien, si no te lo puedo demostrar. Si recuerdo que se me dio muy bien, por que sabes que?, cuando quieres estudiar algo por que te interesa, es mas entretenido que cuando te lo imponen.
Me toca la polla, que a cualquier cosa que uno dice, salteis como putas perras a descalificar rapidamente. ¿Qué coño os pasa tios?.
De verdad que a veces ..... me dan ganas de no escribir nada. Como llevaba haciendo desde hace 12 años.
Venga, un abrazo.

Ah, ok.
 
Bueno mira, yo no presumo de nada, es una de las cosas que sinceramente me es indiferente. Cuando entro aquí, vengo solo con ánimo a contar experiencias, y a colaborar en lo que se pueda.
Paso de contaros mierdas, tonterias, y mentiros, mira tio, yo no ganaria nada engañandoos, solo que me pongais a caldo.
1) D¿onde has visto que haya presumido de ser buen estudiante?. Yo no estudie en su dia, por que era un gilipollas patán que no aceptaba nada de lo que decían, ni acataba las ordenes de ni dios.
2) Mi titulo, fue expedido en la escuela de adultos, donde estudiaba con gente que iba a clase con bebes.
3) Me costo dos años, con 24 años, sacar la ESO, que es lo que piden para hacer esa mierda de modulo de grado medio. Si fuera tan listo como dices, haría el superior, o ya tendría dos carreras.
4) Como muchos de vosotros, yo aprendo solo. Con 8 años ya estaba tecleando codigo en el MSX de mi tio, copiado de las revistas input msx. (lo cual podiais haberlo hecho todos, y no es ningun merito). Y mi nivel de ingles es aprendido de revistas tecnicas de la epoca, y de videojuegos.
5) Te pondria la lista donde salia la puntuación, pero ya la han borrado de la web, ahora eso si, para el anterior forero que me menciono, si estas tan interesado, puedo ir al puto instituto para que veas que mi nota media es un 10 redondo. ¿Qué no te lo crees?, sinceramente me da igual, pero si lo quieres ver, mañana mismo voy a por el puto certificado y lo escaneo para que lo veas bien.
Ademas mi diploma de Secundaria no tiene nota. Y para apuntarse ahora, te han de hacer una media, y yo, estudie en el 2003. Tuve que llamar al instituto para que me lo calcularan y me lo enviaran via fax/email para poder presentar la instancia. Bien es posible, que donde estudie yo, mientras trabajaba, cuando les llame, por no currar ellos pusieran la nota que les salio de los cojones. Eso ya no te digo que no. Pero yo si que te digo que tengo un 10. Si me crees bien, si no te lo puedo demostrar. Si recuerdo que se me dio muy bien, por que sabes que?, cuando quieres estudiar algo por que te interesa, es mas entretenido que cuando te lo imponen.
Me toca la polla, que a cualquier cosa que uno dice, salteis como putas perras a descalificar rapidamente. ¿Qué coño os pasa tios?.
De verdad que a veces ..... me dan ganas de no escribir nada. Como llevaba haciendo desde hace 12 años.
Venga, un abrazo.

Tu eres un mentiroso de aqui a Lima, basura. VENGA DEMUESTRALO. Escanea el el certificado del CCC ese si tienes lo que hay que tener.


edito: jajajajaja un 10 dice, jajajaja.
 
Última edición:
¿Un 10 en secundaria es para presumir? ¿De verdad? Si fuera en bachiller o selectividad aún, pero ¿en secundaria? Vamos, hombre.
 
Fase de búsqueda, EJECUCIÓN E INSTRUCCIÓN

Hola

Necesito grabarme a fuego lo que pone en el título. (Todo el procedimiento)

Las conversiones no se me han dado nada mal, aunque sí que es cierto que le he dado con más ahínco que a la parte teórica porque tengo poca retención de memoria para aprenderme el temario como un papagallo y desarrollar escrito. :sad:

He estado viendo vídeos explicativos por youtube, y me hago un lio de la hostia, encima los que hablan son unos hijos de Moctezuma y apenas se les entiende una mierda.

Voy a contrarreloj y estoy un poco saturado de tanta información, no sé, algún vídeo tutorial o algún pdf bien explicado no me vendría mal para poder entenderlo.
 
Última edición:
Es un grado medio, el nivel es de coña porque son gente con la ESO raspada,

¿A que te refieres con que el nivel es de coña?

Quiero entender que lo dices por el nivel académico de los chavales que entran. Muchos de ellos vienen de la FPB y todos han nacido con un móvil en la mano, y algo más que yo de informática saben por que son unos putos niños ratas enganchados a los jugos de pc, y de componentes físicos son los putos jefes.

Yo vengo de la nada y la gente me dice que es muy fácil, pero para mi no lo es.

Redes por ejemplo es un tema bastante abstracto con miles de conceptos, terminologías y definiciones. Lo bueno de redes en los exámenes creo recordar que me dijeron que en este curso es tipo test. Lo demás son prácticas con cableado rj45, caja rack, panel de parcheo y todas esas mierda que no me interesan porque jamás me dedicaré a eso.



les meten horas y horas de mierda para que haya funcivagos que justifiquen el sueldo, luego ya certificarse en mierdas como lo de CISCO, el cual ni recuerdo si ya lo han traducido al españolo, les entra el bajón y muchos terminan de jardineros, peones de fábricas (sic) o terminan de foreros fulltime

No puedo estar más de acuerdo con eso, solo saben mandarme mierdas y no explican nada. Me imagino que también depende de los profesores que te toquen si se plantea su asignatura como un verdadero reto para que aprendas, que por desgracia no este el caso.

Pero los niños ratas no se van a ir a trabajar a ningún sitio, son jóvenes no emancipados y su mundo gira entorno a las tecnologías el internete y la comida basura.

Si estás en paro o prejubilado o tienes una paguita es una buena forma de pasar el tiempo.

Pero si esperas ganarte la vida gracias a esos estudios, aparte de estos vas a necesitar mucha suerte o que te enchufen. Lo más probable es que cuando acabes el grado medio y después el grafo superior, o ganes una miseria o directamente no te contraten en ninguna parte.

Siento hacerte ver la realidad porque se te ve ilusionado, pero así son las cosas.


Yo ya sabía que esto no es para ganarte la vida. A mi la informática me encanta todo el rollo de los ordenadores y todo lo que se puede hacer con ello, me he metido para conocimiento personal no para aceptar cobrar una mierda en un trabajo que te pisoteen.
 
Última edición:
.........................
 
Última edición:
....................

- - - Updated - - -

...........................
 
4-4-3-3 FOL La tenía convalidada.

A parte de que lo he paso mal he tenido problemas personales. Tendría que dar el do de pecho en el próximo trimestre.

Enviado desde mi Y100X mediante Tapatalk
 
Pero hijo de puta que te he dicho 50 veces que si tienes dudas con algo vengas al foro y preguntes y ahora vas y me suspendes todo.
 
Pedir ayuda en foro.putalocura,:face: cómo no se me habría ocurrido antes...:14
 
Arriba Pie