Voy a quedar con Cachondeo Mental a las 21:00 para ir a ver putas!!!

Eso no es ligar, es otra cosa.

Al referirme a la "normativa imperante" me refiero a acercarse a la tía que uno le guste, entablar conversación, seducirla, invitarla a algo y después llevársela a un apartamento a follar. O si no el primer día, pues el tercero.

Me parece que si eso fuese no fácil, sino FACILÍSIMO en este triste país, muchos dejaríamos de irnos de putas.
Es fácil si no eres alguien que sude tanta desesperación como tú.
 
...Al referirme a la "normativa imperante" me refiero a acercarse a la tía que uno le guste, entablar conversación, seducirla, invitarla a algo y después llevársela a un apartamento a follar. O si no el primer día, pues el tercero...

¿Y eso te lo prohibe la "normativa imperante"? ¿O es que quieres hacerlo a base de burundanga, etanol y diazepam?

- - - Updated - - -

...Al referirme a la "normativa imperante" me refiero a acercarse a la tía que uno le guste, entablar conversación, seducirla, invitarla a algo y después llevársela a un apartamento a follar. O si no el primer día, pues el tercero...

¿Y eso te lo prohibe la "normativa imperante"? ¿O es que quieres hacerlo a base de burundanga, etanol y diazepam?
 
acercarse a la tía que uno le guste, entablar conversación, seducirla, invitarla a algo y después llevársela a un apartamento a follar. O si no el primer día, pues el tercero.

Me parece que si eso fuese no fácil, sino FACILÍSIMO en este triste país, muchos dejaríamos de irnos de putas.

Lo que está en rojo son acciones que yo por genético o por traumas infantiles o porque sencillamente tengo el gen de macho beta muy desarrollado, el caso es que, sinceramente, soy incapaz de hacerlo. Jamás he tenido huevos a acercarme a una hembra, y las incautas que se han acercado a mí, en cuanto han detestado mis taras de sociabilidad, han salido como alma que lleva el diablo (no se lo reprocho). Y bueno, lo de "seducirla", para eso tendría que ir a clase y tomar apuntes y empollar como para una oposición, porque no sé ni por dónde empezar a enhebrar ese ovillo.

Yo soy putero pero de los de pura raza, de los que si no hubiese putas moría virgen. Porque aunque tengo el instinto de follar, por lo que sea, no soy capaz de empatizar con las hembras y todo lo que dicen, hacen, su comportamiento, su forma de ser, todo, es que me da un asco que no puedo. Con media hora follando voy más que servido de hembra.

Sólo le pido a Dios que no me falten nunca mis 50 euros en el bolsillo para mojar.
 
Última edición por un moderador:
Yo pienso que cada uno escoge la opción que mejor le parezca o la que le dejen disponible.

Si tú ves que no eres capaz de acercarte a una tía para hablarla o ligártela pero dispones de un sueldo aceptable (pongamos unos 1.000 euros) y no tienes que mantener esposa o hipoteca, no marees la perdiz: ve derechito a tu puta favorita. Pero eso sí, sin que ninguna maruja del barrio esté metida por medio o esté manipulando la situación, como he podido comprobar con cierta lumi gitana rumana del polígono.

Yo lo tengo bien claro: LOS EXPERIMENTOS, MEJOR CON GASEOSA.
 
Yo pienso que cada uno escoge la opción que mejor le parezca o la que le dejen disponible.

Si tú ves que no eres capaz de acercarte a una tía para hablarla o ligártela pero dispones de un sueldo aceptable (pongamos unos 1.000 euros) y no tienes que mantener esposa o hipoteca, no marees la perdiz: ve derechito a tu puta favorita. Pero eso sí, sin que ninguna maruja del barrio esté metida por medio o esté manipulando la situación, como he podido comprobar con cierta lumi gitana rumana del polígono.

Yo lo tengo bien claro: LOS EXPERIMENTOS, MEJOR CON GASEOSA.

Hamo y triunfador en la vida.:face::face:
 
Arriba Pie