Voy a quedar con Cachondeo Mental a las 21:00 para ir a ver putas!!!

Yo solo voy a decir que hace cosa de un mes a la salida de uno de los bares de la calle mas pija de Granada (con todo lo que eso representa), nos pillo a mis compañeros y a mi una tia que pensabamos que era relaciones de un pub y resulta que andaba pidiendo correos electronicos para buscar esclavos, que le dieramos los nuestros y que ya ella decidiria si nos contestaba o no. Por supuesto el hacerle tributos contaba.



Asi que vamos, puede ser falso, pero tampoco es descabellado que ese anuncio sea serio.


Y será verdad...
 
No tengo hipoteca...yo lo que tengo que pagar son préstamos al consumo. ¡¡Joder, es que me gusta consumir!!. Estamos metidos en una sociedad que nos incita a eso, especialmente si eres de clase media (no muy alta, claro).



No obstante, me parece que estamos ante un cadáver: la clase media no tiene conciencia de serlo; sobrevive inerte, sin movilidad. Se ha rendido. El pilar donde se asentaba, la estabilidad, se ha roto para siempre. Aquellos que pensaban que si uno trabajaba duro, si era honrado, disciplinado, ahorrador y decente, el porvenir le iría bien y podría ofrecerle a sus hijos una vida mejor, están totalmente perdidos. Esa regla, ese pacto implícito que tenía la clase media con el resto de la sociedad, se ha hecho trizas con la crisis.


Ya has pagado la hipoteca, Cachondo? Me cago en la puta. Pues sí que te lo tienes bien montado
 
Yo es que creo que cachondo no exploró el lado romántico y senxual de sus compañeras de correos.

NINGUNA presentaba tales encantos. A mí me resultaban (y resultan) odiosas y mejor olvidarse de esa clase de tipas.

En todos los años que estuve, sólo una que trabajó de contratatada estaba bien buena y maciza. Estuve a punto de tirarla los tejos pero en ese mismo momento vino el hijo puta del jefe a llamarme la atención y ya me cortó el rollo.
 
NINGUNA presentaba tales encantos. A mí me resultaban (y resultan) odiosas y mejor olvidarse de esa clase de tipas.

En todos los años que estuve, sólo una que trabajó de contratatada estaba bien buena y maciza. Estuve a punto de tirarla los tejos pero en ese mismo momento vino el hijo puta del jefe a llamarme la atención y ya me cortó el rollo.
Que cabron!!! Eso es inadmisible. Imagina que hubiese sido la mujer de tu vida, los dos trabajando en correos, enamorados y siendo la envidia de tus compañeras.
¿No será la Mano Negra ese jefe de correos?
 
Yo conozco a tres que trabajan o trabajaron en correos. Y he de decir que dos de ellos eran los personajes más cerriles, atávicos y necios que te podías echar a la cara, eso sin contar que eran mandrilistas acérrimos. El tercero era gilipollas, se regodeaba de su puesto fijo, que a las tres estaba en casa, y que la mayoría de las veces se daba cuenta que se confundía en el reparto de las cartas, y le daba igual.

No me extraña nada las salidas y conducta de Cachondo
 
Que cabron!!! Eso es inadmisible. Imagina que hubiese sido la mujer de tu vida, los dos trabajando en correos, enamorados y siendo la envidia de tus compañeras.
¿No será la Mano Negra ese jefe de correos?

Y la boda hubiera sido ya la repanocha, ja, ja, ja. Toda la "elite" postal ahí metida.

Por cierto, un cateto que vino trasladado de otra provincia va un día y me suelta eso de "si quieres novia, ya sabes". Me estoy preguntando qué cojones quiso insinuar ese tío.:face:

Seguro que nada bueno, eso por supuesto. De esos tíos es que no te puedes esperar nada bueno.
 
Y la boda hubiera sido ya la repanocha, ja, ja, ja. Toda la "elite" postal ahí metida.

Por cierto, un cateto que vino trasladado de otra provincia va un día y me suelta eso de "si quieres novia, ya sabes". Me estoy preguntando qué cojones quiso insinuar ese tío.:face:

Seguro que nada bueno, eso por supuesto. De esos tíos es que no te puedes esperar nada bueno.

Cateto y trasladado. Por el culo le han dado.
 
Insisto, lo tuyo es un problema auditivo no mental.


Bueno, mental también vale.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Traigo noticias frescas del barrio.

Este último Domingo pasó ahí algo extraño, lo digo por ciertas vecinas...

¿Queréis que os cuente mis impresiones?.

Resulta que a partir de las doce del mediodía ya se empezó a caldear "el ambiente".

Es que brota en algunas una especie de "emoción", se alteran y hablan en voz alta. A pesar de ser ya mujeres maduras parecen niñas de 13 años inmaduras.

Creo que oí cosas relacionadas con las últimas putas con las que estuve en un club, parece que se enteraron de lo que hablé con una o dos. No me extrañaría que esas lumis se chivaran.

Al final, ya no aguanté más porque en la calle oigo a una diciendo "me sé de uno que va a llorar...", me puse encolerizado y me asomé a la ventana gritando "hijos de puta".

Al cabo de un rato vuelvo a oir a la misma (no es la que se encontraba dentro del bloque en un piso) y es la "friecrocretas" que siempre va con su hija fea que está diciendo a la del bloque "no le digas nada".

El problema es que he cometido el error de gritar por la ventana porque con eso también pueden mosquearse y tomarla conmigo...:face:
 
Este tipo puede contener sus esfínteres?

Dando voces por la ventana a las vecinas, algo que hace una persona en sus cabales...



Vendo Ford Fiesta
 
4ilvdj.jpg


ITS A BREAKDOWN!
 
¿Soy el único que flipa cuando lee a Cachondo decir eso de la gente honrada de la clase media? Honrado él, que está tangando una paga del Estado.


Cachondo, no podremos creernos tus historias si no tenemos documentos gráficos o audiovisuales, graba esas voces y conversaciones de las vecinas gilipollas, y si nos pones un vídeo en el que hablen mal de ti mejor que mejor.
 
Google TM, el que abrió este hilo de Cachondeo Mental, seguro, segurísimo que tiene bastante más que decir, y por razones que no logramos entender, no lo ha hecho, o no ha querido hacerlo

El hecho está, en que se va con Cachondo de putarracas una tarde/noche, van un sitio que esta mal la cosa, se vuelven, y deja al disabled del cachondo en su casa sobre las 0:00, mientras él se va de farra, cuando lo normal hubiera irse los dos a descojonarse un rato saliendo de copas.

Debe ser un subnormal de tal calibre, que pasear con él fuera del mundo puteril y por un ambiente de persona normales, puede dejarte en la ignominia más profunda.
 
Google TM, el que abrió este hilo de Cachondeo Mental, seguro, segurísimo que tiene bastante más que decir, y por razones que no logramos entender, no lo ha hecho, o no ha querido hacerlo

El hecho está, en que se va con Cachondo de putarracas una tarde/noche, van un sitio que esta mal la cosa, se vuelven, y deja al disabled del cachondo en su casa sobre las 0:00, mientras él se va de farra, cuando lo normal hubiera irse los dos a descojonarse un rato saliendo de copas.

Debe ser un subnormal de tal calibre, que pasear con él fuera del mundo puteril y por un ambiente de persona normales, puede dejarte en la ignominia más profunda.
Además, no sabemos dónde está... No quiero pensar mal, pero cachondo puede haber hecho una locura.
 
Me jode que os metáis con Cachondo porque no es más que una víctima. Una víctima de las envidias e insatisfacciones de unas vecinas viejas y amargadas que no soportan que otras personas puedan ser felices y paseen por la calle con una teen de la mano. Y no lo soportan porque ellas han sido siempre los típicos callos malayos a los que los hombres despreciaban y su ilusión de ser cortejadas y pasear del brazo de un mozo: alto, guapo, elegante, educado y con suelto asegurado; ese anhelo se convirtió en odio y desprecio hacia quien sea feliz o intente serlo.

Esas vecinas viejas serán las típicas brujas que no han salido en su puta vida del barrio, de casa al super, de casa a casa de los consuegros, de casa a casa de los suegros, de casa a casa de otra vecina. Toda una vida en un área de menos de 24 km a la redonda. Esa gente enferma porque viven enjaulas mentalmente, viven en un territorio tan pequeño que en ese terreno tan pequeño de su micro mundo necesitan tener de todo. Y ahí es cuando se crean a un super villano para poder desahogarse con él, y ese villano al que hostigar y combatir es el pobre Cachondo. Al que envidian en lo más profundo de su ser y, como todos sabemos, la envidia y el odio van de la mano.

Yo sí creo a Cachondo, sí lo creo porque no se puede subestimar el poder de un colectivo. No olvidemos que fue un colectivo el que aupó a Bisbal al estrellado, el que le entregó la corona de laureles, el que le paga su casa en Miami, el que convirtió algo mediocre en "fabuloso". Y de igual manera que elevan a unos, pueden hundir a otros. La energía que genera un colectivo puede recorre dos sentido, uno ascendente y otro descendente. A Cachondo lo quieren hundir, esa es la única razón de ser de la mano negra.

Lo quieren hundir porque para ellas representa todo lo que deseaban y no han logrado. Les jode que esté buscando una novia joven y guapa que le quiera y le cuide, les jode que viva la vida y la disfrute gastando alegremente, les jode que viva sin preocupaciones económicas (más allá de algún susto con las inversiones y los préstamos personales), les jode que aún no haya perdido la ilusión de encontrar el amor, les molesta que no sea un amargado como ellas y como sus maridos y como sus hijos.

Si algo nos ha enseñado la literatura romántica y las telenovelas colombianas, es que el amor siempre triunfa. Por más trabas que le pongan el amor prevalece. Y espero que Cachondo no desista y siga buscando a su teen de bellos pies para poder cogerla de la mano y pasearla por su barrio y poder ver las caras de los niñatos y las viejas.
 
Yo creo que la estrategia sería que enamorará a sus vecinas, que las cortejará, ejerciera de semental...
Las tendría comiendo de su mano a todas, le defenderían de las burlas de los niñatos, tendría sexo gratis y en cantidades nunca imaginables.
Sólo tendría que asomarse al balcón, silbar y la vecina elegida bajaría o subiría a dar placer a nuestro querido cachondo.
Si no puedes con tu enemigo, unete, y una vez junto a él, hazle buscar otro objetivo al que putear.
 
Me jode que os metáis con Cachondo porque no es más que una víctima. Una víctima de las envidias e insatisfacciones de unas vecinas viejas y amargadas que no soportan que otras personas puedan ser felices y paseen por la calle con una teen de la mano. Y no lo soportan porque ellas han sido siempre los típicos callos malayos a los que los hombres despreciaban y su ilusión de ser cortejadas y pasear del brazo de un mozo: alto, guapo, elegante, educado y con suelto asegurado; ese anhelo se convirtió en odio y desprecio hacia quien sea feliz o intente serlo.

Esas vecinas viejas serán las típicas brujas que no han salido en su puta vida del barrio, de casa al super, de casa a casa de los consuegros, de casa a casa de los suegros, de casa a casa de otra vecina. Toda una vida en un área de menos de 24 km a la redonda. Esa gente enferma porque viven enjaulas mentalmente, viven en un territorio tan pequeño que en ese terreno tan pequeño de su micro mundo necesitan tener de todo. Y ahí es cuando se crean a un super villano para poder desahogarse con él, y ese villano al que hostigar y combatir es el pobre Cachondo. Al que envidian en lo más profundo de su ser y, como todos sabemos, la envidia y el odio van de la mano.

Yo sí creo a Cachondo, sí lo creo porque no se puede subestimar el poder de un colectivo. No olvidemos que fue un colectivo el que aupó a Bisbal al estrellado, el que le entregó la corona de laureles, el que le paga su casa en Miami, el que convirtió algo mediocre en "fabuloso". Y de igual manera que elevan a unos, pueden hundir a otros. La energía que genera un colectivo puede recorre dos sentido, uno ascendente y otro descendente. A Cachondo lo quieren hundir, esa es la única razón de ser de la mano negra.

Lo quieren hundir porque para ellas representa todo lo que deseaban y no han logrado. Les jode que esté buscando una novia joven y guapa que le quiera y le cuide, les jode que viva la vida y la disfrute gastando alegremente, les jode que viva sin preocupaciones económicas (más allá de algún susto con las inversiones y los préstamos personales), les jode que aún no haya perdido la ilusión de encontrar el amor, les molesta que no sea un amargado como ellas y como sus maridos y como sus hijos.

Si algo nos ha enseñado la literatura romántica y las telenovelas colombianas, es que el amor siempre triunfa. Por más trabas que le pongan el amor prevalece. Y espero que Cachondo no desista y siga buscando a su teen de bellos pies para poder cogerla de la mano y pasearla por su barrio y poder ver las caras de los niñatos y las viejas.


MARAVILLOSO.:121



 
Si la culpable de eso fué la lumi con la que estuve la última vez que visité el club u otra que hablé con ella por el móvil, me gustaría decírselo a ellas de manera educada (sin nerviosismo que es bastante nocivo para tu imagen) y que entiendan que

a)primero, que no soy tonto y me percato que ellas se chivan
b)segundo, que debido a eso, ciertas vecinas se "emocionan" y ello me produce incomodidad por mi parte y hace que me mosquee

Otra cosa es ya que ciertas vecinas tengan celos, lo cual, no lo entiendo porque en este PUTO PAÍS no se puede hacer nada y es complicado ligar con la normativa imperante, salvo que seas un Brad Pitt.
 
Ligar con la normativa imperante dice un tío que va cámara en mano echando fotos de estrangis a teens malagueñas.
 
Si la culpable de eso fué la lumi con la que estuve la última vez que visité el club u otra que hablé con ella por el móvil, me gustaría decírselo a ellas de manera educada (sin nerviosismo que es bastante nocivo para tu imagen) y que entiendan que

a)primero, que no soy tonto y me percato que ellas se chivan
b)segundo, que debido a eso, ciertas vecinas se "emocionan" y ello me produce incomodidad por mi parte y hace que me mosquee

Otra cosa es ya que ciertas vecinas tengan celos, lo cual, no lo entiendo porque en este PUTO PAÍS no se puede hacer nada y es complicado ligar con la normativa imperante, salvo que seas un Brad Pitt.
Insisto, follese a sus vecinas. Convierta a sus vecinos en cornudos y cuando los niñatos se rían, piense que se está follando a sus madres.
 
Ligar con la normativa imperante dice un tío que va cámara en mano echando fotos de estrangis a teens malagueñas.

Eso no es ligar, es otra cosa.

Al referirme a la "normativa imperante" me refiero a acercarse a la tía que uno le guste, entablar conversación, seducirla, invitarla a algo y después llevársela a un apartamento a follar. O si no el primer día, pues el tercero.

Me parece que si eso fuese no fácil, sino FACILÍSIMO en este triste país, muchos dejaríamos de irnos de putas.
 
Arriba Pie