Voy a quedar con Cachondeo Mental a las 21:00 para ir a ver putas!!!

lilja_4ever_2003_47101691.jpg

Este videotutorial explica perfectamente como traerte una de esas rubias que luego @Cachondo Mental se folla en su puticlub preferido
Pues si debería verla si no lo ha hecho ya :lol:
 
Mierda , mierda, mierda.

Creo que Cachondo debería volver a pedir la baja del foro.
 
Deberíamos darle todo nuestro apoyo, pues no deja de ser un hermano foril.
 
Todos deberiamos dar un paso al frente y gritar "Yo soy cachondo"

Como en la peli de Espartaco
 
Hace un tiempo conocí, por medio de mi primo que trabajaba cortándole las uñas de los pies, a una sesentona que se enamoró de mí y me ofreció vivir en Miami si me casaba con ella. La idea me excitaba mucho, pero desgraciadamente no en lo sexual, y un día me dijo que le lamiera aquello. Literalmente le vomité en la entrepierna y desde entonces la relación ya no volvió a ser la misma. Al final me dejó, se encariñó con su masajista personal que es maricón y por tanto un guarro que lame lo que se le ponga delante sin hacerle asco a nada.
 
Asi, grosso modo, creo que habra ahora mismo unos 20 hilos del amigo Cachondeo Mental por todo el foro. A ver si podemos hacer el favor de arrejuntarlo todo en el mismo.

Ademas, con ese titulo luego se nos asusta y se quiere ir del foro y estoy seguro de que nadie quiere eso.
 
Hace un tiempo conocí, por medio de mi primo que trabajaba cortándole las uñas de los pies, a una sesentona que se enamoró de mí y me ofreció vivir en Miami si me casaba con ella. La idea me excitaba mucho, pero desgraciadamente no en lo sexual, y un día me dijo que le lamiera aquello. Literalmente le vomité en la entrepierna y desde entonces la relación ya no volvió a ser la misma. Al final me dejó, se encariñó con su masajista personal que es maricón y por tanto un guarro que lame lo que se le ponga delante sin hacerle asco a nada.

Es lo mejor que pudistes hacer. Miami será todo lo bonito que quieras, pero para estar con una tía vomitiva pues...no.
 
El nivel de documentación parece fiable. Groenlandia es ahora, pues, un país.

Las chicas de la foto parecen prometedoras y no tienen frío.

Seguro que es llegar allá Cachondo y encontrarse con esto...
organizationsWomensGroup.jpg
 
Hay enormes senos en esa foto. Quizas mas de un forero (empezando por un servidor), quisiera unirse a la cruzada de nuestro amigo Cachondeo; eso si, a el lo quiero de nuestro "Ricardo Corazon de Leon" particular.
 
Última edición:
Lamentablemente, buscando que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. por gúgle es todo una farsa.
 
Pocos pies desnudos se podrá fotografiar en Groenlandia, porque al hacer tanto frío allí las tías no llevarán chanclas hawaianas (que eso me pone bien palote cuando llega el verano) así que tendría que hacer fotos de pies con zapatillas deportivas Nike o Converse AllStar (que también me ponen cachondo...).
 
Pocos pies desnudos se podrá fotografiar en Groenlandia, porque al hacer tanto frío allí las tías no llevarán chanclas hawaianas (que eso me pone bien palote cuando llega el verano) así que tendría que hacer fotos de pies con zapatillas deportivas Nike o Converse AllStar (que también me ponen cachondo...).
Me han dicho que tienen calefacción, pero es algo que no tengo muy seguro.
Lo que si tienen son unas saunas de la leche, y mixtas, donde seguro que te pondrías las botas a ver pies bonitos, y el resto de piel blancucha como buenas nordicas que son.
Cachondo, con la paga extra de julio vete de avanzadilla y nos cuentas.
 
La verdad es que es un subnormal de libro
 
Última edición:
Sí, un subnormal. Vive sin dar palo al agua, hace turismo sexual cuando quiere, duerme a pierna tendida, se levanta cuando le sale de los cojones, no tiene responsabilidades de ninguna clase y nadie que le dé ordenes. Tiene su sustento asegurado mientras ve crecer su barriga tranquilamente en casa sentado foreando y buscando ofertas de vuelos.

Sin embargo, tú eres un tío muy listo. Levantándote todos los putos días de tu puta existencia temprano para ir al trabajo. Currando como un cabrón para que tu novia te diga lo que tienes que hacer. Ahora quiere un hijo, pues el tonto de Torquemada a poner la semilla. Hay que cambiar el coche por un monovolumen para meter los trastes, pues el tonto de Torquemada a hacer horas extras o a pedir aumento al jefe. Etc, no me apetece seguir enumerando más mierdas de calzonazos.
 
Sí, un subnormal. Vive sin dar palo al agua, hace turismo sexual cuando quiere, duerme a pierna tendida, se levanta cuando le sale de los cojones, no tiene responsabilidades de ninguna clase y nadie que le dé ordenes. Tiene su sustento asegurado mientras ve crecer su barriga tranquilamente en casa sentado foreando y buscando ofertas de vuelos.

Sin embargo, tú eres un tío muy listo. Levantándote todos los putos días de tu puta existencia temprano para ir al trabajo. Currando como un cabrón para que tu novia te diga lo que tienes que hacer. Ahora quiere un hijo, pues el tonto de Torquemada a poner la semilla. Hay que cambiar el coche por un monovolumen para meter los trastes, pues el tonto de Torquemada a hacer horas extras o a pedir aumento al jefe. Etc, no me apetece seguir enumerando más mierdas de calzonazos.

Palabra de Dios!
 
Sí, un subnormal. Vive sin dar palo al agua, hace turismo sexual cuando quiere, duerme a pierna tendida, se levanta cuando le sale de los cojones, no tiene responsabilidades de ninguna clase y nadie que le dé ordenes. Tiene su sustento asegurado mientras ve crecer su barriga tranquilamente en casa sentado foreando y buscando ofertas de vuelos.

Sin embargo, tú eres un tío muy listo. Levantándote todos los putos días de tu puta existencia temprano para ir al trabajo. Currando como un cabrón para que tu novia te diga lo que tienes que hacer. Ahora quiere un hijo, pues el tonto de Torquemada a poner la semilla. Hay que cambiar el coche por un monovolumen para meter los trastes, pues el tonto de Torquemada a hacer horas extras o a pedir aumento al jefe. Etc, no me apetece seguir enumerando más mierdas de calzonazos.

Viéndolo así, no te falta razón.

Ahora por el monovolumen no paso, antes muerto que llevar un coche que parece una furgoneta
 
Atrás
Arriba Pie