Voy a quedar con Cachondeo Mental a las 21:00 para ir a ver putas!!!

Supongo que drogan al caballo para que se esté ahí quietecito. ¿No hay ningún gif en el que al caballo se le vaya la olla y le reviente la cabeza a alguna amiga de Cachondo que se la esté mamando o la parta en dos mientras se la focka? También me vale con tíos. Gracias.
 
Supongo que drogan al caballo para que se esté ahí quietecito. ¿No hay ningún gif en el que al caballo se le vaya la olla y le reviente la cabeza a alguna amiga de Cachondo que se la esté mamando o la parta en dos mientras se la focka? También me vale con tíos. Gracias.
@britizien
 
Gran documental.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Zo...ttps://es.m.wikipedia.org/wiki/Zoo_(película)
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Necesito nota de esta soviética, es que si no, no me la sacudo:99
 
Me follaría a la de la derecha.

Bueno, si no me la follase pues que me dejase correrme en sus pies que también es morboso...:lol:
 
Cachondo, ¿Qué pie te gusta más en las tías? ¿El egipcio, el griego o el romano?. ¿O te la suda, mientras sea un pie?.
 
No todos los pies me gustan, porque después de ver tantos, he descubierto que hay una enorme variedad entre los pies de las tías.

Descartando a las tías que ya tienen más de 40 tacos y que no van a tener los mismos pies que una de 18, por ejemplo, yo prefiero más bien los que son del número 39 ó 40, anchos, robustos y con los dedos bien proporcionados.

Mientras el tiburón se excita con la presencia de la sangre, yo me excito ante la visión de unos buenos pies.:1

Saludos.
 
Pero hoy en día con la pedicura y los productos de la casa Doctor Scholl pueden hacer que unos pies sean hermosos o parecerlo...:lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nota, es para un hamijo
 
Dejáos de tonterías sobre los pies.

Los únicos que valen son los de las niñatas malagueñas pero ya se sabe que eso de catarlos está totalmente prohibido. Sólo tienes derecho a contemplarlos cuando llega la estación veraniega porque las tías se ponen sandalias...
 
@Cachondo Mental, pongamos que tenemos cinco elementos 10:

-Cara de ángel
-Unas tetas como no se han visto otras en este mundo
-Un culo perfecto e insuperable
-Una personalidad acojonante, divertida, lista, con la que puedas conversar horas...
-Los pies mas bonitos que tu mente pueda imaginar

Si a la chica A le ponemos unos pies que se te salen los ojos de las cuencas, pero muy normal y mundana en todo lo demás...

Y tenemos una chica B con unos pies feos, y regular en tetas, culo, cara y personalidad.

Suponiendo que de entrada te quedas con la A, ¿cuantos elementos necesitas para cambiar a la opción B?

¿Cambiarías a la B si le añadimos unas buenas tetas?

¿O todavía te parecería insuficiente frente a unos pies de ensueño?

¿Y si a la chica B, con unos pies feos pero unas tetas de escándalo, también le ponemos una cara de ninfa?

En que momento dirías "apaga la aradio ahí, me quedo con la B".
En que momento la suma de los elementos + unos pies feos (B) te haría abandonar a una chica 5 pero con los pies de tus sueños(A)?

Es para un estudio.
 
No entiendo el enfado de @Cachondo Mental, precisament en nochevieja las mozas aprovechando el clima ártico aprovechan a ir vestidas con la misma tela que sus barbis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cachondo, vas a celebrar la nochevieja en el puti? Habrá Listerine para todas?
 
@Cachondo Mental, pongamos que tenemos cinco elementos 10:

-Cara de ángel
-Unas tetas como no se han visto otras en este mundo
-Un culo perfecto e insuperable
-Una personalidad acojonante, divertida, lista, con la que puedas conversar horas...
-Los pies mas bonitos que tu mente pueda imaginar

Si a la chica A le ponemos unos pies que se te salen los ojos de las cuencas, pero muy normal y mundana en todo lo demás...

Y tenemos una chica B con unos pies feos, y regular en tetas, culo, cara y personalidad.

Suponiendo que de entrada te quedas con la A, ¿cuantos elementos necesitas para cambiar a la opción B?

¿Cambiarías a la B si le añadimos unas buenas tetas?

¿O todavía te parecería insuficiente frente a unos pies de ensueño?

¿Y si a la chica B, con unos pies feos pero unas tetas de escándalo, también le ponemos una cara de ninfa?

En que momento dirías "apaga la aradio ahí, me quedo con la B".
En que momento la suma de los elementos + unos pies feos (B) te haría abandonar a una chica 5 pero con los pies de tus sueños(A)?

Es para un estudio.

Tías con pies bonitos o muy bonitos generalmente presentan una cara que no es fea o de términos vomitivos. Ello es debido a la propia juventud de la chica.

Una tía con pies feos ya puede tener la cara de modelo del Victoria Secret que seguro no llegaría a atraerme. Sin embargo, eso es posible corregirlo poniéndola un calzado de este estilo:


subir fotos

De hecho, me estoy follando a una lumi callejera que no destaca por tener buenos pies pero se pone esos zapatos y es lo que necesito para "funcionar".:1

- - - Updated - - -

Si te fijas bien, se ven las caras de belmez.

:pringui::pringui::pringui:
 
Arriba Pie