Voy a quedar con Cachondeo Mental a las 21:00 para ir a ver putas!!!

¡¡Ya era hora que apareciese una página de contactos para fetichistas del pie!!.:lol:

Pero temo que la mayoría de la gente que se inscriba sean tíos y apenas haya tías a las que se pueda conocer.
 
¡¡Ya era hora que apareciese una página de contactos para fetichistas del pie!!.:lol:

Pero temo que la mayoría de la gente que se inscriba sean tíos y apenas haya tías a las que se pueda conocer.

Bueno, son pies igual, a fin de cuentas. Para chuparlos o correrte en ellos bien te valen.
 
A decir verdad, a mí lo que me interesaría es una página para conocer rusas pibones como ésta de la foto, preferiblemente que vivan en Ezpaña y si no viven aquí, en Ucrania o Rusia pero que hablen el español y tengan ganas de venirse aquí (por el buen clima y amabilidad del hispanic man):


hosting imagenes

Pero claro, hoy en día la mayor parte de esas webs dedicadas a agencias matrimoniales son un timo, según he escuchado.:sad:
 
A decir verdad, a mí lo que me interesaría es una página para conocer rusas pibones como ésta de la foto, preferiblemente que vivan en Ezpaña y si no viven aquí, en Ucrania o Rusia pero que hablen el español y tengan ganas de venirse aquí (por el buen clima y amabilidad del hispanic man):


hosting imagenes

Pero claro, hoy en día la mayor parte de esas webs dedicadas a agencias matrimoniales son un timo, según he escuchado.:sad:

Las rusas molan, @Cachondo Mental, te lo digo yo que sé de lo que me hablo :lol:

Si consiguieras una de estas, ¿seguirías yéndote de putas o buscando a otras o te dedicarías en cuerpo y alma a tu rusa?
 
56 páginas madre mía. Creo que no entraba desde que perdí el móvil esa noche con la borrachera de rigor.
 
A decir verdad, a mí lo que me interesaría es una página para conocer rusas pibones como ésta de la foto, preferiblemente que vivan en Ezpaña y si no viven aquí, en Ucrania o Rusia pero que hablen el español y tengan ganas de venirse aquí (por el buen clima y amabilidad del hispanic man):


hosting imagenes

Pero claro, hoy en día la mayor parte de esas webs dedicadas a agencias matrimoniales son un timo, según he escuchado.:sad:

Pues a esta no se le ven los pieses.
 
A decir verdad, a mí lo que me interesaría es una página para conocer rusas pibones como ésta de la foto, preferiblemente que vivan en Ezpaña y si no viven aquí, en Ucrania o Rusia pero que hablen el español y tengan ganas de venirse aquí (por el buen clima y amabilidad del hispanic man):


hosting imagenes

Pero claro, hoy en día la mayor parte de esas webs dedicadas a agencias matrimoniales son un timo, según he escuchado.:sad:


De timo nada, sé de gente que ha encontrado mujeres rusas y ucranianas. Checas también hay pero menos, tiran más para Alemania. Ahora son muy felices; y vaya tela con el gañán es más feo que picio y vaya diosa que se percute a diario. :121
 
El dia que entendamos que el traerse a una DIOSA del este, que ademas te va a estar agradecida como perro vagabundo, es la evolucion logica del hombre y no una afrenta como nos quieren hacer creer las activistas anti heteropatriarcado, nos ira mucho mejor. Que ojo, cuando hablas de tia del este no son necesariamente prostitutas en el sentido estricto de la palabra, sino tias con mucha mas formacion que el 80% de las feminazis que la pueden criticar.

Ademas es algo cuyo "modus operandi" puede ser ciclico: siempre vas a encontrar a alguna con necesidades y que te lo va a agradecer. Luego lo que faltan son los cojones, grandes como los de Gonzalo Fernandez de Cordoba, para en las reuniones de amigos tener la cabeza muy alta y ademas disfrutar de como las españolas machorras miran con envidia al bellezon por el que todos los hombres suspiran y con el que ellas no pueden competir.
 
Las rusas molan, @Cachondo Mental, te lo digo yo que sé de lo que me hablo :lol:

Si consiguieras una de estas, ¿seguirías yéndote de putas o buscando a otras o te dedicarías en cuerpo y alma a tu rusa?

Naturalmente que me dedicaría en cuerpo y alma a la rusa. Y seguro que al meterla en mi casa sería cuando las putas ya les entraría las ganas de salir conmigo o verme alguna tarde fuera del puticlub, que por cierto, me sé de uno que empieza por S que he dejado de frecuentar por los comentarios y algunos tíos imbéciles que van ahí (quizás sean maricones o de alguna organización hijoputesca).
 
Novio de rusa = VISA electron

Ahí está el asunto, amigo, la forisma tiene visas a rebosar de euros, que pueden suplir con éxito otros atributos menos apetecibles para una mujer pragmática, como serían el atractivo físico o un pollón.

El caso es admitirlo, saber a lo que se va desde el principio y no hacerse pajas mentales.
 
@Cachondo Mental, yo tengo un conocido que se trajo una novia rusa y desde entonces ha traído varias para sus compañeros, yo las llamo del club de las 3.000 porque solo quieren novios que ganen de 3.000 euros para arriba, por supuesto no trabajan pero les encanta beber e irse de fiesta.
 
lilja_4ever_2003_47101691.jpg


Este videotutorial explica perfectamente como traerte una de esas rubias que luego @Cachondo Mental se folla en su puticlub preferido
 
@Cachondo Mental, yo tengo un conocido que se trajo una novia rusa y desde entonces ha traído varias para sus compañeros, yo las llamo del club de las 3.000 porque solo quieren novios que ganen de 3.000 euros para arriba, por supuesto no trabajan pero les encanta beber e irse de fiesta.

¿Y no te has planteado dejar a la parienta e irte a vivir con ese conocido o alguno de sus amigos? Total, abres el ojete de vez en cuando y ya está, pero vivirías de puta madre.
 
He visto algunos videos de las fiestas que se montan y son bastante subidas de tono, si me han invitado a alguna pero debe llevar a la parienta y no la veo con ganas de restregarse con ninguna hija de putin.
Lo de que me adopten esta un poco difícil son gente "respetable" y nunca confesarian lo nuestro.
 
Doy fe del tema de adopciones de hijas de Putin y de otros Países del Este.

He conocido cinco casos, hasta ahora, y tiran bastante bien. Por lo que respecta a ellas son educadas, formales, amables y bastante cultas, eso sí, una fiestuqui de vez en cuando no la perdonan ni Dios que baje con toda la corte celestial.

Con la que tuve más confianza, que era vecina mía hasta que cambió de barrio, tuvo una larva con su adoptador y un día me confesó que la mayor preocupación que tenía con su hija era el sistema educativo aspañol. Fue algo tal que así:

- Caldoset, no te ofendas, pero no comprendo como la educación en España es tan mala y los españoles tan ignorantes. Cada día tengo que darle de dos a tres horas de clases particulares a mi hija para que en un futuro no salga tan mal preparada y despreocupada de la cultura más elemental como sois aquí.

No pude más que darle toda la razón, creo que tenía una licenciatura en arquitectura o matemáticas, ahora mismo no lo recuerdo.
 
Compartí piso con un brasileño que salía con una rusa. La rusa era del montón, una tía normal y corriente y el tío un soseras con cara de indio que seguro que pocos roscos se había comido en su puta vida. El tío no tenía mal curro (ganaría como 1500€ al mes) y la rusa no hacía ni el huevo, literalmente. No la vi cocinar ni limpiar ni una vez en los 6 meses q compartí piso, el tío lo hacía todo y curraba como 12 horas al día :shock: y la tipa aquella estaba todo el día en casa tocándose el higo, lo único que hacía era ir un par de veces a la semana a clases de no se qué.

Luego el pringao aquél la dejó preñada y se largaron. Seguro que a ella le va mejor que a él.
 
Yo he llegado a conocer a una personalmente, la tía era impresionante muy educada y reservada al principio, luego cuando ya te conocen se sueltan un poco eso sí beben como kosakos, en una cena se bebían una botella y media de vino y en los cafés el vodka corría como el agua. Esta la única pega que tenía de estar en España era que hechaba de menos a su madre y a un hermano pequeño pero por lo demás encantadas con España.
 
Yo puedo contar la historia de un antiguo colega con el que salía por las noches por el centro de la ciudad de marcha, y no sé qué puñetas se le pudo pasar por su mente para hacer semejante tontería.

Tenía una novia malagueña que estaba buena pero la pilló infraganti poniéndole cuernos y la mandó a la mierda.

A raíz de eso, creo que se decantó por el producto extranjero y cierto día me lo encuentro y me dice muy contento que se ha casado. Le pregunto más detalles y me explica que conoció a una mujer ucraniana (digo "mujer" porque no era de las clásicas pibones jóvenes) durante un paseo con otro colega por Málaga. Se conocieron y él fué a Kiev a casarse con ella y después se la trajo aquí. La ucraniana tenía un hijo (no sé si otro más). Corría el año 2006. Me la presentó una tarde y es que no sé qué cojones pudo ver en esa tía, a mí no me gustó y además la encontré algo mayor para la edad que ese colega tenía.

Bien. Actualmente ese muchacho es una sombra de sí mismo. Anda con su madre ya anciana por la calle y parece un pordiosero. Pelo largo y sucio, dientes amarillentos y algunos le faltan. Poco aseado. Se divorció de la rusa y ella se quedó con su casa. Un desastre. Y eso que un amigo le advirtió que no cometiera el error de casarse con ella, pero el estaba empecinado en eso...
 
¿La costumbre de quedarse con tu casa y mandarte a tomar por culo?. Pues vaya costumbre más rara...
 
Arriba Pie