Voy a quedar con Cachondeo Mental a las 21:00 para ir a ver putas!!!

Sacad a psiconauta que esté manejando a Cachondo últimamente, es demasiado exagerado y putapénico hasta para el perfil del personaje.
 
Será porque no haya presciputas en la hinternec enseñando extremidades cachondiles con más gracia que la hipopótamo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Será porque no haya presciputas en la hinternec enseñando extremidades cachondiles con más gracia que la hipopótamo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


no tiene ni puta idea de hacer el saludo vulcaniano.
 
Las uñas francesas son demasiado caras de mantener, necesitaría aumentar su discapacidad hasta quedarse practicamente como un Ramón Sampedro para poder permitírselas.

mar_adentro_efespthree003041-1424830.jpg_1306973099.jpg


- Que putada forear así, pero se está cómodo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Of course, en lo primero que se fija uno es en el meñique:lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Of course, en lo primero que se fija uno es en el meñique:lol:

un dia hacen un vestido de "antimateria" que llegue el escote mas abajo que la propia persona que lo lleva.

De esto que vas en el metro y por el techo te aparece un escote
 
¿Para que quieres paguita cuándo te puedes ir a enseñar los juanetes al primer dueño de un Veyron que te encuentres en Dubai? Cuanto más ridiculo sea el trapo que le cubre la cabeza mayor será la cuenta corriente
Me refería a la paguita de Cachondo, que nos reímos de los jabalíes que se calza pero es que a lo mejor no le da para más.
 
No creo que el problema sea el dinero. El problema o la ventaja, es su sentido de la estética.
En verdad es una ventaja, le excita lo que no le excita a nadie, en principio eso debería de darle un +100 de posibilidades de encontrar hembra, pero es que ni aún así.
Es decir, en las fotos se ve que es un pureta, pero no un tio feo, tiene ingresos estables sin mover un puto dedo, su target es bastante asequible (tias sucias y gordas, con bajo nivel adquisitivo que no quiere nadie, viaja a paises donde por un lero te limpian a lametazos, y ni aún pagando. Que esta ocurriendo? Tan amplios son los tentaculos de la mano negra imaginaria de Cachondo?
 
No creo que el problema sea el dinero. El problema o la ventaja, es su sentido de la estética.
En verdad es una ventaja, le excita lo que no le excita a nadie, en principio eso debería de darle un +100 de posibilidades de encontrar hembra, pero es que ni aún así.
Es decir, en las fotos se ve que es un pureta, pero no un tio feo, tiene ingresos estables sin mover un puto dedo, su target es bastante asequible (tias sucias y gordas, con bajo nivel adquisitivo que no quiere nadie, viaja a paises donde por un lero te limpian a lametazos, y ni aún pagando. Que esta ocurriendo? Tan amplios son los tentaculos de la mano negra imaginaria de Cachondo?

igual es por lo de que se parece al de la que se avecina, que se tuvo que conformar con follarse a antonia san juan, que ya ves, tuvo que flipar cuando al bajarse las bragas no le salio a saludar un pollon.
 
Será porque no haya presciputas en la hinternec enseñando extremidades cachondiles con más gracia que la hipopótamo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí, ya entiendo que no es una top-model la tía esa colombiana, pero es que las que tienen pies bonitos y perfectos (generalmente son de raza blanca) no están dispuestas a que un hombre español común y corriente vaya a conocerlas a su país al interesarse por ellas.

Así que hay que conformarse con lo que hay. Y lo que hay es aún MEJOR QUE LO QUE PUEDE HABER EN LA MÁLAGA ACTUAL, último reducto de la hijoputez máxima.

También tenía en la recámara a otra chica y era ésta:


subir foto

Una guapa caleña pero el "milagro" no ocurrió porque estuve manteniendo conversaciones de whatsap durante un tiempo y algo así como un mes antes del viaje ya no recibo mensajes ninguno ni tampoco me contesta al teléfono. ¿La mano negra quizás?...
 
Entiendo que haya gente que les atraiga los pies, aunque es una de los últimos sitios en el que me fijo de una mujer.
Que sea la zona en que primero te fijes me empieza a parecer de otro planeta. Ni el culo, ni las tetas, los ojos, la boca, la piernas, las caderas... no las putas pezuñas.
Que no solo eso, si no que ademas es que el resto no te excita, ni siquiera unas tetas (aunque en la foto que tan puesto lo entiendo) ya es de enfermedad mental.
Pero lo que ya no tiene nombre es que te gusten pies de ballenato callosos, malformados malpintados y llenos de mierda.

No cabe duda, eres un puto genio.

Pies más bonitos los hay en la consulta de cualquier callista.

El problema es ese... y que desapareció y dejó de cojerme al móvil una vez le hube regalado las sandalias, claro :face:

Sandalias de plástico del todo a cien, todo hay que decirlo.
 
Las de este perfil son las que acostumbran a hacer marranadas con caballos

1411282199609.gif
 
Última edición:
No es por nada pero a esa le ha caido más ducha que a medio foro en todo el año
 
Estoy seguro que ese caballo se ha follado a mas tías que yo.
 
Estoy seguro que ese caballo se ha follado a mas tías que yo.

Eso seguro, y no porque folles poco, que no lo sé. Pero por todos es sabido que cualquier caballo folla mas que el forero medio. En una época estuve viviendo en Jerez, unos de los sitios mas nauseabundos del mundo, con cierta tradición equina, y sus mujeres son famosas por follarse a sus caballos.

Los caballos ejercen mucha atracción entre las hembras humanas, no solo por sus miembros.
 
Última edición:
Eso seguro, y no porque folles poco, que no lo sé. Pero por todos es sabido que cualquier caballo folla mas que el forero medio. En una época estuve viviendo en Jerez, unos de los sitios mas nauseabundos del mundo, con cierta tradición equina, y sus mujeres son famosas por follarse a sus caballos.

Los caballos ejercen mucha atracción entre las hembras humanas, no solo por sus miembros.

Hola sapo
 
Arriba Pie