Voy a quedar con Cachondeo Mental a las 21:00 para ir a ver putas!!!

Sería una buena opción para cachondo sacarse el carnet de conducir, nunca es tarde, si tuvieras coche propio, te ahorarias que se rieran en tu propia cara, un miembro de la mano negra es taxista, lleva a muchos puteros al Scandalo y a otros clubs, pero cuando te llevan y vas con un ramo de flores y una caja de zapatos o vestidos, pues se parten la caja, te acuerdas a la puta rumana que invitaste a una coca-cola fuera del club, porque tenia la regla, y le compraste una tarta del mercadona, ya que te dijo que era su cumpleaños, cuando fuiste al club y te dijeron que ya no estaba, la mano negra la quito de en medio para que no fuera tu novia, el mismo taxista te llevo de nuevo a casa, pero claro esto me lo invento yo:lol:

Seguro que la tarta era de Peppa Pig, e o no?

IBIAE-QUINTIN-OBLEAS%20(1).JPG
 
Jajajajaja...por favor, decidme que este forero se inventa todo y no conoce a Cachondo, porque es de peli de Berlanga.

Si después de dos meses más o menos de chatear con una tía de Colombia, coge un avión y se planta allí para verla, como no va a ser capaz de comprarle una tarta a una puta y llevarsela al puticlub, también se ha llevado zapatos y vestidos a una playa famosa de Fuengirola, donde se ponen las putas que tienen al lado un puticlub y tuvo que salir por patas porque las putas llamaron a la policia, hay tantas anécdotas de Cachondo, por eso le tenemos tanto cariño los de la mano negra:lol:
 
Si después de dos meses más o menos de chatear con una tía de Colombia, coge un avión y se planta allí para verla, como no va a ser capaz de comprarle una tarta a una puta y llevarsela al puticlub, también se ha llevado zapatos y vestidos a una playa famosa de Fuengirola, donde se ponen las putas que tienen al lado un puticlub y tuvo que salir por patas porque las putas llamaron a la policia, hay tantas anécdotas de Cachondo, por eso le tenemos tanto cariño los de la mano negra[emoji38]
Me estas empezando a dar miedo @juanillo2. Veo que vuestra organización es grande y poderosa.
¿No seréis del CNI?.
En serio, creo que deberías orientar vuestros esfuerzos en encontrarle una hembra o shemalote a @cachondomental, y una vez conseguido, seguro que se recupera y pide el alta voluntaria en el INSS para que su pareja este orgullosa de tener un macho currante y honrado.
 
Es en esos países donde puedo triunfar. En los otros ya me tienen muy visto y parece que saben quién soy...Una vez en Río estaba en un restaurante almorzando (creo que los llaman lanchonetes o algo así) y se pararon unos tíos y se me quedaron mirando fijamente detrás del cristal, vamos, parecía que ya me conocían. No ví intención de robarme, simplemente que les llamé la atención por algún motivo. No sería por la novia que llevaba porque en ese momento ninguna chica me acompañaba.

¿Que opinas de esto @Cachondo Mental? ¿le lamerías los juanetes?
nQGO8oe.jpg
 
Como sabéis, yo soy más de pies y entonces el ver unas tetas apenas me impresiona. O sea, que no me excitan.

Aquí pongo la foto de los pies de la tía que fuí a conocer a Colombia:


sube imagenes

Me diréis que para unos pies así no sé para qué cojones me fuí a su país a conocerla, pero estoy plenamente convencido que en la mierda de Málaga es que no logro encontrar ni eso. Además en cuestión de piernas la tía tenía un muslamen generoso y ancho culo, que hace sentirme bastante atraído.

¿El problema?. Que era NEGRA y eso en el barrio merdellón donde vivo no lo aceptan (por racismo y envidia).
 
Como sabéis, yo soy más de pies y entonces el ver unas tetas apenas me impresiona. O sea, que no me excitan.

Aquí pongo la foto de los pies de la tía que fuí a conocer a Colombia:


sube imagenes

Me diréis que para unos pies así no sé para qué cojones me fuí a su país a conocerla, pero estoy plenamente convencido que en la mierda de Málaga es que no logro encontrar ni eso. Además en cuestión de piernas la tía tenía un muslamen generoso y ancho culo, que hace sentirme bastante atraído.

¿El problema?. Que era NEGRA y eso en el barrio merdellón donde vivo no lo aceptan (por racismo y envidia).

tumblr_mywzroK0aH1rayps4o1_500.gif
 
Milena_b_bis.jpg


Tiene una pierna más gorda que la otra, que ya es decir :lol:
 
Entiendo que haya gente que les atraiga los pies, aunque es una de los últimos sitios en el que me fijo de una mujer.
Que sea la zona en que primero te fijes me empieza a parecer de otro planeta. Ni el culo, ni las tetas, los ojos, la boca, la piernas, las caderas... no las putas pezuñas.
Que no solo eso, si no que ademas es que el resto no te excita, ni siquiera unas tetas (aunque en la foto que tan puesto lo entiendo) ya es de enfermedad mental.
Pero lo que ya no tiene nombre es que te gusten pies de ballenato callosos, malformados malpintados y llenos de mierda.

No cabe duda, eres un puto genio.
 
No se qué es peor los kilos o la higiene
 
Última edición:
Un tío que cruza el océano Atlántico por una mujer de ese jaez y dicen que no le pasa nada, que hay que quitarle la paga. :face:
 
Como sabéis, yo soy más de pies y entonces el ver unas tetas apenas me impresiona. O sea, que no me excitan.

Aquí pongo la foto de los pies de la tía que fuí a conocer a Colombia:


sube imagenes

Me diréis que para unos pies así no sé para qué cojones me fuí a su país a conocerla, pero estoy plenamente convencido que en la mierda de Málaga es que no logro encontrar ni eso. Además en cuestión de piernas la tía tenía un muslamen generoso y ancho culo, que hace sentirme bastante atraído.

¿El problema?. Que era NEGRA y eso en el barrio merdellón donde vivo no lo aceptan (por racismo y envidia).


El problema es ese... y que desapareció y dejó de cojerme al móvil una vez le hube regalado las sandalias, claro :face:
 
Atrás
Arriba Pie