Voy a quedar con Cachondeo Mental a las 21:00 para ir a ver putas!!!

Esta es la paradoja de la Expaña actual:

unos rezan para que les den un trabajo y otros hacen lo mismo para evitarlo...


Tienes que rezar más fuerte a San Risperdal, hay conspiradores delante de tus narices que te van a obligar a volver al tuyo y creo que no valoras el peligro en su justa medida. Si te descuidas te van a quitar la paga, tron.
 
- NO HAY UN PUTO DURO

- Ahí tiene razón, señor burócrata. Tengo un amigo con minusvalía que llevaba más de 5 años cobrando una "paguilla" y se ufanaba de no dar palo al agua en su vida. Este año se la han quitado, ha ido a juicio con una abogada "vip" y lo ha perdido. No tiene ni paro. Ándese con ojo, cachondo, que se le aprecia ...
 
No estoy seguro de haber captado en su magnitud el significado de esta frase.

El derecho de pernada se refiere a que el jefe tiene el derecho de follar a la mujer del trabajador-esclavo y éste tiene que resignarse a ello si quiere cobrar un salario.

En este caso, para mí en Correos sería que los compañeros tendrían el derecho de follarse a la supuesta novia que yo me trajera del Caribe, vista la amistad y camaradería reinante allí.

Ya me lo dijo un tío que vino trasladado desde Madrid, al que yo le apodé "El Guarro" por la pinta que tenía. Menos mal que me salí de ese lugar y no le veo.:lol:
 
Divierte por su retraso mental, pero por lo demás por mí que se quede tetrapléjico, así que no sé si se le puede llamar aprecio a eso.

Yo ya sé que en este foro hay mucha gente que me desea muchos males...y mira que intento caer en gracia.:lol:

Por el momento, me encuentro sumido en una depresión, no sé si es de caballo, de burro o de orangután, pero es depresión.
 
¡¡Hombre, muchas gracias!!.

Igualmente para tí, pues me caes bastante bien.:lol:
 
Yo ya sé que en este foro hay mucha gente que me desea muchos males...y mira que intento caer en gracia.:lol:

Por el momento, me encuentro sumido en una depresión, no sé si es de caballo, de burro o de orangután, pero es depresión.


No te deseo mal, igual que he dicho que por mí que te quedes tetrapléjico podría haber dicho que por mí que te toque la lotería. Yo voy a favor del LOL, así que ahora lo que me gustaría es que tuvieses que volver a trabajar en Correos y vivieses nuevas y esquizofrénicas aventuras de las tuyas.

Y que las contases aquí, claro.
 
Última edición:
Soy una especie de caótico neutral (no forero). Sí, eso soy.
 
Yo ya sé que en este foro hay mucha gente que me desea muchos males...y mira que intento caer en gracia.:lol:

Por el momento, me encuentro sumido en una depresión, no sé si es de caballo, de burro o de orangután, pero es depresión.

Animo Cachondo, no todos te deseamos males, me caes bien y ojalá te salga todo bien
 
Se nota que entre puteros hay buen rollo. La teoría de que un putero reconoce a otro nada más verlo, es totalmente cierta.
 
Yo ya sé que en este foro hay mucha gente que me desea muchos males...y mira que intento caer en gracia.[emoji38]

Por el momento, me encuentro sumido en una depresión, no sé si es de caballo, de burro o de orangután, pero es depresión.
Una semanita sin bañarte y te ganas al psicólogo, e o no?
 
Yo ya sé que en este foro hay mucha gente que me desea muchos males...y mira que intento caer en gracia.[emoji38]

Por el momento, me encuentro sumido en una depresión, no sé si es de caballo, de burro o de orangután, pero es depresión.
Le estas viendo las orejas al lobo del INSS... Igual ya no te vale fingir una depresión, intenta otra cosa, que se han puesto durísimos en los tribunales médicos.
Es un consejo de compañero forero.
 
Por 240 euros sueltos. Al que tenga una paguita de mil euros todos los meses no le van a dejar escapar por mucho que vaya con el rollo de ay, ay, que estoy deprimido...
 
Vosotros realmente lo que estáis es en contra del Estado del Bienestar.
 
Unos se van a Culombia a pillar la sidra y otros con 70 horas semanales en empresas random, estado de bienestar lo llaman
 
Si vas a volver a trabajar a tu antiguo puesto en Correos es mejor que te vayas haciendo a la idea, Cachondo. Creo que hasta podría venirte bien.
 
@Cachondo Mental, lo tuyo si que es un cachondeo y aprovecharse del estado de bienestar para irte de putas al caribe. Ya esta bien hombre, si quieres tener vicios que no sean a costa de nuestros impuestos por hacerte el loco, sin vergüenza. Que sepas que estoy recopilando información para denunciarte por fraude a la Seguridad Social


2posb3r.png
 
Atrás
Arriba Pie