Voy a quedar con Cachondeo Mental a las 21:00 para ir a ver putas!!!

A mí, más que LOL, se me erizan los pelos del lomo leyendo las capturas esas del post de Qualitysex. Qué vacío existencial, qué falta de amor, de cariño, de comprensión ha de sufrir un hombre para engañarse a sí mismo y buscar SER QUERIDO UNOS INSTANTES POR OTRO SER HUMANO, previo pago.

Es un desasosiego similar al que me generan los posts de Verruga.
 
Cachondo es fetichista? Le gustan los piececitos?


277.jpg
 
Estimado cachondo, deberia abrir un hilo con las mejores fotos de pies de su colección, para poder puntuarlos entre todos los foreros.Tengo la sensación que tiene tiempo para hacerlo.
 
Déjalo...pobrecito. Que lo llamarán para la Campaña de Navidad en Correos y se va a hinchar de trabajar allí. Sé lo que es eso y es una tortura.[emoji38]
Como se entere la inspección de la Seguridad Social, te veo poniendo sellos a cartas con el uniforme de correos.
Que sepas que juanillo2 se chivo al INSS de que estabas en Colombia gastandote la paguita.
Según están las cosas en la lucha contra el fraude igual van a buscarte y todo a Barajas.
 
Estimado cachondo, deberia abrir un hilo con las mejores fotos de pies de su colección, para poder puntuarlos entre todos los foreros.Tengo la sensación que tiene tiempo para hacerlo.


Ya lo tuvo, nos puso una sola foto antes de tomarse la medicación y se olvidó de él. "Pies bonitos" o similar se llamaba. Bonitos los cojones, pedazo de muñón que se cascó. Ahí fue cuando empecé a darme cuenta de que Cachondo no estaba bien.
 
Ese dedo índice es más grande que la polla del forero medio.
 
... Pero por no sé qué motivo, la cosa no salió bien...

:face:
a la enésima potencia

...Y la dije también que soy jubilado de un BANCO, para tener más categoría...

¿Ves? Ahí te quedaste corto. Al menos debiste decirle que eras el presidente de la General Motors.

Ese dedo índice es más grande que la polla del forero medio.

Ya te digo... ¿y el resto de los dedos? Ese pie no puede ser humano.
 
O el que chupa es un preescolar con bigote o el/la receptor/a de la chupada lleva a Yao Ming de llavero.
 
Como se entere la inspección de la Seguridad Social, te veo poniendo sellos a cartas con el uniforme de correos.
Que sepas que juanillo2 se chivo al INSS de que estabas en Colombia gastandote la paguita.
Según están las cosas en la lucha contra el fraude igual van a buscarte y todo a Barajas.

Ya lo saben en Correos y los del sindicato de las andanzas de cachondo por Colombia, pero el sigue muy tranquilo que no le va a pasar nada, y el gobierno tirando de la hucha de las pensiones, más bien lo veo repartiendo cartas por la Palmilla, barriada famosa de gitanos de Málaga.

Bueno es que cachondo siempre vacilaba de que viaja a Sudamérica y Cuba para follar con mujeres de pies bonitos, hacia ver a los compañeros que su vida era guay y que eramos unos desgraciados, y el tio que le quito la chaqueta lo conozco yo y lo que me dijo si este, tiene para irse de viajes para putas, tiene para comprarse otra chaqueta, e o no abe?, no se si te acordarás de una vez que recibimos una remesa de jamones del Corte Inglés, antes de irnos al polígono Guadalhorce, y cayeron dos patas de jamón de bellota, y ni te dieron para que lo probaras ioputa:lol:.
 
Por cierto, no sé nada de Google. ¿Qué le habrá pasado?.

Si no me comunico con él, ya sabrá que estoy intentando "asimilar" lo que me ha pasado con esa tía de Colombia, cuesta trabajo y tiempo que el mosqueo se te pase y por el momento, no me apetece salir a ver putas.
 
Por cierto, no sé nada de Google. ¿Qué le habrá pasado?.

Si no me comunico con él, ya sabrá que estoy intentando "asimilar" lo que me ha pasado con esa tía de Colombia, cuesta trabajo y tiempo que el mosqueo se te pase y por el momento, no me apetece salir a ver putas.
cuentanos que te ha pasado con la muchacha, a ver.
 
Por cierto, no sé nada de Google. ¿Qué le habrá pasado?.

Si no me comunico con él, ya sabrá que estoy intentando "asimilar" lo que me ha pasado con esa tía de Colombia, cuesta trabajo y tiempo que el mosqueo se te pase y por el momento, no me apetece salir a ver putas.

Ponle un whatsapp y dile que se pase por aquí, hombre.

Y pon las fotos de las tías, hombre, así te sirve de desahogo cuando les llamemos de todo. En particular de la del desengaño amoroso que te has llevado.

eb560b47fa2f7fae4183520171e5cf90.png
 
No me atrevo a poner fotos por el momento...Se llegan a enterar en su país y no creo que vuelva a salir vivo si regreso a Colombia. Y aunque he tenido una decepción, ganas tengo de volver. CUALQUIER COSA ES MEJOR QUE LA PUTA MIERDA QUE HAY EN MÁLAGA...
 
No me atrevo a poner fotos por el momento...Se llegan a enterar en su país y no creo que vuelva a salir vivo si regreso a Colombia. Y aunque he tenido una decepción, ganas tengo de volver. CUALQUIER COSA ES MEJOR QUE LA PUTA MIERDA QUE HAY EN MÁLAGA...

pero tio, que hicisteis que te pueden intentar matar si vas a colombia?

ahora en serio, cuenta cosas
 
No me atrevo a poner fotos por el momento...Se llegan a enterar en su país y no creo que vuelva a salir vivo si regreso a Colombia. Y aunque he tenido una decepción, ganas tengo de volver. CUALQUIER COSA ES MEJOR QUE LA PUTA MIERDA QUE HAY EN MÁLAGA...

¿Y cómo se van a enterar? ¿Y cómo van a saber que eres tú? Si seguramente no vuelvas a ir a Colombia, además.

Ponlas, hombre.
 
Ilusos, no os va a hacer ni puto caso como de costumbre.
 
yo todavia estoy consternado por el pie negro
 
No me atrevo a poner fotos por el momento...Se llegan a enterar en su país y no creo que vuelva a salir vivo si regreso a Colombia. Y aunque he tenido una decepción, ganas tengo de volver. CUALQUIER COSA ES MEJOR QUE LA PUTA MIERDA QUE HAY EN MÁLAGA...

Deberias explorar nuevos horizontes,si lo que quieres es casarte con una puta vete a Tailandia,te la traes aqui y podras pasear cogido de la mano con tu ladyboy por la feria, serias la envidia de tus vecinos y de muchos foreros
 
Google está bien, pero está un poco enfadado contigo porque no le invitaste a ir a colombia @Cachondo Mental
 
Atrás
Arriba Pie