Voy a quedar con Cachondeo Mental a las 21:00 para ir a ver putas!!!

y si probaras? no se, a no tratarlas como trozos de carne con pies, comprenderlas y seducirlas con el alma, @Qualitysex te podria enseñar

ml74uqP.png

:face::face::face:


el tema dio para 118 paginas :face:


Enamorarse De Una Puta - Página 4 - Foro de putas, el mejor y más completo foro putas de España

tambien puedes seguir a quality por tuister, mas informacion en este jilo

Hazle follow a Manuel

edito:

JAQS que te veo online, saluda mamon :73

Te ha hecho LoL el @Qualitysex ese, ehhhh.

Es @JAQS o ahora perdió su nick y es @JACQS ?
 
Los que os reís de Cachondo no sabéis apreciar la grandeza de este genio inigualable,de este guía luminoso, de este Don Quijote del siglo XXI que pelea con tesón y bravura por hallar a su Dulcinea. No porta espada o lanza de arma, sino sus maneras de dandi con las que engatusa a cualquier prostituta callejera, siempre alcanzando nuevas cotas grandeza para más gloria de este nuestro foro y ejemplo a emular por todos.

:benitooo:


Muy acertado el simil, los molinos de viento, los cueros de vino y los ejércitos de ovejas deben ser, a lo que Cachondos world serían, las viejas, los niñatos, juanillo2, etc. en definitiva la mano negra.
 
Quality cree que la belleza esta en el alma, Cachondeo en el cuerpo. Dos enfoques distintos e igualmente validos: Quality es Espronceda, Cachondeo es Richard Dawkins.
 
Qualitysex lo que quiere es experimentar y vivir esa sensación que para él es sublime, es lo más.

Por otra parte, no lo veo mal. El problema es que desee vivirla con PUTAS porque es muy difícil. Esas tías van sólo a por el dinero. Pero hoy en día...¿qué tía buena no va a por el dinero?.

También la sensación placentera la pude experimentar durante mi primer encuentro con la chica en Colombia, donde ví que hubo "feeling" total. Pero por no sé qué motivo, la cosa no salió bien.

No sé...me cuesta algo creerme esa historia de que la habían llamado a trabajar y no podía utilizar su móvil ahí. Al final me dijo "si no trabajo, no como". Igual que te podría decir una PUTA.:face:
 
¿Pero por qué no la dijiste que tú tienes paga?
Eso es raro porque estuvo chateando con la colombiana más de un mes, en todo ese tiempo de que hablo con ella de como tenía los pies:lol:, cuando la mano negra se entero de que viajaba a Colombia, contacto con la susodicha para advertirle de que no podía ser su novia.
 
Te ha hecho LoL el @Qualitysex ese, ehhhh.

mas que hacerme LOL (que tambien) me ha dejado to loco, quality es un pavo bastante inteligente, sus intervenciones en el culturetas y el libros son interesantes y es un jugador de ajedrez bastante fuerte, y ahora me lo encuentro seduciendo romanticamente a lumis y llorando como una magdalena por el toro de la vega :shock:
 
Eso es raro porque estuvo chateando con la colombiana más de un mes, en todo ese tiempo de que hablo con ella de como tenía los pies:lol:, cuando la mano negra se entero de que viajaba a Colombia, contacto con la susodicha para advertirle de que no podía ser su novia.

Ya has quedado con Cachondo para daros de hostias o haceros fotos de los pies?
 
mas que hacerme LOL (que tambien) me ha dejado to loco, quality es un pavo bastante inteligente, sus intervenciones en el culturetas y el libros son interesantes y es un jugador de ajedrez bastante fuerte, y ahora me lo encuentro seduciendo romanticamente a lumis y llorando como una magdalena por el toro de la vega :shock:

Inteligencia emocional lo llaman. Sin duda la frase esa que le dedica a la puta (scort) es para camelársela y follársela de gratis. Y lo del tuiter es para lo mismo, para follarse a todas la tuiteras que pueda.
 
Inteligencia emocional lo llaman. Sin duda la frase esa que le dedica a la puta (scort) es para camelársela y follársela de gratis. Y lo del tuiter es para lo mismo, para follarse a todas la tuiteras que pueda.

No todos pensamos en follar, algunos queremos hacer amigos. Quieres ser mi amigo?
 
Pero digo de hacerlo formalmente, con intercambio de regalos. Me conformo con algo barato (de 3 ceros).
 
¿Pero por qué no la dijiste que tú tienes paga?
Se lo dije.

Y la dije también que soy jubilado de un BANCO, para tener más categoría.

Yo ya tengo bastante experiencia con mujeres y sé cuando una está interesada y cuando te están poniendo la clásica excusa para quedar ellas bien (mientras que realmente no piensan quedar contigo).
 
Incluso a mí una vez un subnormal de los de allí me robó UNA CHAQUETA.
 
Cachondo, estamos esperando las fotos de las tíarronas esas.
 
No deja de ser irónico que lo único que conserves de ella sea lo mismo que os separó cuando salió por patas.
 
Atrás
Arriba Pie