Voy a quedar con Cachondeo Mental a las 21:00 para ir a ver putas!!!

No se puede ser amable con nadie. Última vez que os regalo flores.

Mira Cachondo, para ti, mientras planto un cagarro.

ea264c02c3ab9cbcb2a1a44d4ce6cd01.jpg
Parece que estás reteniendo líquidos,deberías cuidarte mas reina :lol:
 
Qué sombra tan chunga, Carapito es una masa informe coronada por cuatro pelos.
 
¿Quién cojones se iría de putas con un jersey blanco y la chupa vaquera? Este foro necesita un jilo de estilismos
Recomiendo los estilismos de Dirty Club de 1993:
https://www.xvideos.com/video3003466/dirty_club_1993_full_movie_with_busty_slut_tiziana_redford

Si se trata de estilismos noventeros, mejor ver Hotel Sodoma 2
Vanessa Chase Plowed in Bar - XVIDEOS.COM

Crees que con ver la primera temporada de Narcos podría pasar por un paisa de una comuna?

Serie ama 110%, espero falo en mano la segunda temporada. Dicho esto, no creo que sea tan dificil el acento. Mira sino al que hace de Pablo, que siendo brasileiro no le va tan mal.

https://www.youtube.com/watch?v=5A6ZHRNm-Oc

Este video es un adefesio. Primero, porque no hay comparacion entre los "ronderos" peruanos, y los "autodefensas" mexicanos. Los primeros, se formaron como respuesta a grupos maoistas como Sendero Luminoso, entre los andes y la amazonia, a finales de los 80s, y recibieron el apoyo politico y militar del gobierno peruano de entonces. Los otros, se formaron para proteger pueblos, primero en Michoacan, y luego en otros estados, contra los carteles de las drogas, siendo sus primeros enemigos los "Templarios." Los autodefensas de Michoacan desaparecen como tales al poco tiempo, siendo asimilados a las fuerzas del orden, y perdiendo influencia en la poblacion al tener infiltrados que forman parte de carteles y bandas criminales. Los ronderos en el Peru como tales, desaparecen tras la derrota tanto de Sendero Luminoso como del grupo Tupac Amaru (tambien conocidos como MRTA).

En fin, otras varias cosas tambien fallan en el video. Por ejemplo, el lugar se llama Cajamarca, y no lo que dice el panchi narrador. Otro, que esos con seguridad no son ronderos, pero como dije antes, ya no existen los ronderos como tales. Una cosa mas, que es una diferencia considerable entre Peru y Mexico mas satelites (Nicaragua, Guatemala, etc): En Peru te pueden robar pero rara vez te pasa algo. En Mexico & friends, los machetazos estan a la orden del dia.
 
Ricky, me animan mucho tus palabras y son imprescindibles para poder tirar p´alante, porque el entorno en que vivo lo veo muy falso, estúpido y merdellón.

Pues nada, resulta que terminé enfadado con la novia colombiana y hemos cortado. El amor se gastó...de tanto "usarlo".:face:

¿No será la mano negra?.

Olvídate de manos negras, porque si todo lo malo que te puede pasar siempre lo achacas a una conspiración, la vida se hace cuesta arriba. Seguramente es cierto que hay por tu Málaga y en tu barrio habladurías, pero piensa que nadie gasta tanto tiempo y energía en perjudicar a alguien si no hay un objetivo, un beneficio, no se, casarte con una fea o heredar tu patrimonio. Y como no me creo que te hayan buscado a un callo o traten de esquilmarte, todo lo más serán cuatro gilipollas hablando mal de tí, que tampoco es nada que no pase en todo el país. Todos tenemos nuestra piara de "admiradores", normalmente gente sin vida que envidia la nuestra, aunque no sea una maravilla.

No podemos estar poniendo continuamente de coartada que cuando nos sale rana una lagarta es culpa de los demás, de "los otros". Esto es como cuando Xavi el del Barça perdía un partido y comenzaba la retahíla, "que si el cesped estaba largo, que si no regaban el campo, que si nos juegan al contragolpe, que si nos hacen faltas". Pues tú lo mismo. ¿Has picado con una gili?, pues no será la última vez, aprende. Colecciona fracasos para lograr tu objetivo, esto es así. No va a ser especialmente fácil pillar cacho en buenas condiciones y con todas las garantías sanitarias cuando ya somos unos maduritos y tampoco "nadamos en ambulancia", cuestión de currárselo.

Y por último un consejo. Cuando pilles, que volverás a pillar, olvídate de contarles a todas lo de la conspiración. Las mujeres huyen como de la peste de cualquier cosa que signifique problemas, es mucho más fácil trajinarlas siendo un triunfator, alguien con cientos de amigos, que socializa, empatiza. Tú en la vida cotidiana de Málaga quizás no tengas tantos, pero aquí en el foro se te quiere Cachondo. No hay nadie que no te aprecie en su justa media, y sólo de vez en cuando sale alguno a meterse contigo por hacer la gracia. Tú sigue atancando, nunca des pena, nunca busques que la mujel se compadezca de tí. Siempre ponemos a parir a los chulo-putas y macarras y lloramos cuando nos levantan a las jacas, pero es que estos mendas siempre van sobrados, nunca buscan compasión sino imponerse. Esa es la actitud.

Tú sigue viniendo por aquí, nos cuentas como van los progresos y si tenemos algún consejo porque nos lo solicities, habla hombre, habla..

PD: No me creí que fuese tu novia, pero bueno, hay muchos a los que les guste que haya donde agarrar, y esa parecia que tenía mucho por donde...




Debo decir que la foto de esa colombiana que he puesto con las botas no es de la tía a la que fuí a ver...se trata simplemente de una lumi callejera.
 
Joder, que horror de foto, me acaba de joder el día. El suelo, ese colchón de saldo, la silla de chiringuito de playa, el cable colgado, la gorda hedionda con el cinturón de leopardo. Qué sordidez, qué depresión.

Es normal...¿Qué vas a esperar de un sitio donde la lumi te cuesta unos 12 euros?. Me acuerdo que esos sitios eran también los que habían en los años 80 aquí en España antes de venir la moda de los clubs de carretera con su legión de brasileñas y rumanas.
 
pero piensa que nadie gasta tanto tiempo y energía en perjudicar a alguien si no hay un objetivo, un beneficio, no se, casarte con una fea o heredar tu patrimonio.

Justamente eso es lo que me preocupa.

Pero vamos, como bien dices tú, hay montones más de tías. Lo que pasa es que esa tenía las piernas robustas y me recordaba a la antigua brasileira que conocí en Río y la pagué el viaje de avión (historia que ya me ha hecho famoso en ese foro).
 
Justamente eso es lo que me preocupa.

Pero vamos, como bien dices tú, hay montones más de tías. Lo que pasa es que esa tenía las piernas robustas y me recordaba a la antigua brasileira que conocí en Río y la pagué el viaje de avión (historia que ya me ha hecho famoso en ese foro).

Pero ninguna va a ser tu novia, ese es el objetivo de la mano negra, y la brasileña que conociste en Río en realidad era un travelo, y gracias a ese dinero que le enviaste para el billete de avión, y aparte le enviaste más dinero para regalos, como buen caballero que eres:lol: pudo operarse.
 
Juanillo, dinos si este es Cachondeo o no.



a15123554812.jpg
 
Última edición:
@Burócrata ese no es Cachondo. Ese es el que usa el clonc Risperdal. El Cachondo del phoroc es este.

4334Cachondo01.jpg
 
Sí que es, no sois tan buenos fisionomistas como yo. Tenéis que darle perspectiva temporal. Mirad las orejas y la barbilla.
 
No creo que La Mano Negra le permitiera estar con una como esa. Quizás fuera de España, pero desde luego no aquí, y mucho menos en Málaga.
 
@Cachondo Mental, atiende, que no es coña. El otro día fui a Málaga, a ver el Málaga vs Granada y el @pompidou. Lo comenté en el deportes porque @Auron preguntó si alguno iba a ver el @perby. Pues, flipa, que a los diez minutos me llegó un mp de @LA MANO NEGRA advirtiéndome que no se me ocurriera quedar contigo, ni sacarte por ahí, ni hacerte feliz. Pero es que, llego al estadio, y, a mi lado había un tipo con guantes negros y gafas de sol (era de noche) que casi ni miraba al partido y que no paraba de mandar sms por el móvil, ¡y eso que en los estadios no hay cobertura!

Al día siguiente también noté cosas extrañas mientras visitaba el museo: gente con peródicos con agujeritos a la altura de los ojos, gente en gabardina, y exposiciones modernas que no conseguí entender... Está claro que todo era un plan para que no te viera y no te pudiera invitar a unas cervezas.
 
Última edición:
¿Queréis que os ponga la foto de los pies de la tía a la que fuí a ver a Colombia?.
 
Atrás
Arriba Pie