Voy a quedar con Cachondeo Mental a las 21:00 para ir a ver putas!!!

Pues nada. La historia de muchos tíos.


En estos casos, lo mejor es tener en la recámara más "cartuchos", es decir, tener los teléfonos de otras tías por si acaso la que vas a ver te cuenta alguna historia que te impide estar con ella.


- Traigase un kilo de perica:89
 
Una.

El resto me las hacen.

200_s.gif
 
@Cachondo Mental te has recuperado ya del desamor, di algo que me tienes preocupado. Si te apetece podemos hablar del asunto, ver en qué ha fallado tu plan, animarte, consolarte. Somos amigos, quiero que lo sepas.
 
Última edición por un moderador:
Cachondo, eso que cuentas les ha pasado a cantidad de tíos. La mayoría de esas lagartas sólo buscan un pasaporte para venirse a nuestro glorioso país, porque en su febril imaginación se creen que es la patria excelsa que les cuentan sus abuelas, de cuando mandaba Franco, y luego se llevan una desilusión.

Tú no te preocupes, haces muy bien en tener a varias en la recámara, y además, las penas se quitan follando. Ahora bien, búscate una mujer. Una mujer de verdad, colombiana, no una choni de esas de Cali o Medellín. Una señora de edad un poco menos que la tuya, no una de 25, y que siga estando buena, con sitio donde agarrar, tú me entiendes. Estas puede ser que tengan desechos genéticos, pero si ya son mayores de edad, tú esto ni te afecta.

Esa señora, te la traes para España, y seguro que comparado con lo que hay aquí es una mujer de bandera, te cocinará, limpiará y tendrás tu polvo semanal. La sacarás a comer fuera a un sitio sencillo y flipará de que te puedas volver andando a las 2 de la mañana por Málaga sin mirar con miedo detrás de cada esquina. Se sentirá una señora y tú podrás darles en todo el gepeto a toda esa gente que te hace la vida imposible. Será tu mejor venganza.

Y ahora ponnos fotos del bicho, para todos la pongamos de chupa de dómine, por engañar a un colega del foro.

Un abrazo compañero!
 
@Cachondo Mental recuerda que somos tu familia, y como familiares a ninguno de nosotros nos gusta ver a nuestro tio tonto y loco pasarlo tan mal. Aún no doy fé de que te hayas ido hasta Colombia solo por una tia con la que has hablado un par de meses por chat. Menuda golfa, esa putarranga debe aprender una lección; vaya que si. Si pones su perfil y datos de contacto online seremos una escuadra implacable que llevara adelante la vendetta que merece esta situación.

Así que venga, cuéntanos detalles y datos de la golfa.
 
@Cachondo Mental[FONT=Verdana, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif], ya se que no soy la persona mas indicada, solo quiero darte ánimos. Recuperate hombre, aun te quedan muchisimas aventuras.[/FONT]
 
Me resulta difícil de creer que haya gente capaz de hacer eso. El mundo se va a la mierda.
 
Tiene buenos brazos. Cuánto tira de biceps en mancuernas?
 
Patricia_a.jpg


Está buena pero lo que no le pega son llevar esas botas pues allí hace bastante calor.

Pues déjame decirte algo. Como esa tienes a millones en Colombia. Y te voy a decir otra cosa. Te mereces algo mejor, y no sólo porque te ha timado la muy lagarta, sino porque creo sinceramente que puedes encontrar una mujer incluso más atractiva y desde luego más leal en el mismo país.

Joder, te hemos visto la cara Cachondo, no eres un cromo, no te mereces de ninguna manera que esta idiota te haya hecho la jugada. Olvídala y sigue para adelante con el plan maestro: Traerte una colombiana y que te solucione esa faceta de tu vida. Así, sin más historias. Has comprobado de que palo van la mayoría de las españolas, y además, que no tienes tiempo ni ganas para invertir en producto nacional, que no digo yo habrá una jaca para tí. Pero es más fácil y rápido de la otra forma.

Pero danos información de como va el progreso, por si podemos echarte una mano, y sino, pues nos reímos juntos de lo loleantes que pueden ser las mujeres en Colombia también.
 
Ricky, me animan mucho tus palabras y son imprescindibles para poder tirar p´alante, porque el entorno en que vivo lo veo muy falso, estúpido y merdellón.

Pues nada, resulta que terminé enfadado con la novia colombiana y hemos cortado. El amor se gastó...de tanto "usarlo".:face:

¿No será la mano negra?.
 
Debo decir que la foto de esa colombiana que he puesto con las botas no es de la tía a la que fuí a ver...se trata simplemente de una lumi callejera.
 
Joder, que horror de foto, me acaba de joder el día. El suelo, ese colchón de saldo, la silla de chiringuito de playa, el cable colgado, la gorda hedionda con el cinturón de leopardo. Qué sordidez, qué depresión.
 
Ricky, me animan mucho tus palabras y son imprescindibles para poder tirar p´alante, porque el entorno en que vivo lo veo muy falso, estúpido y merdellón.

Pues nada, resulta que terminé enfadado con la novia colombiana y hemos cortado. El amor se gastó...de tanto "usarlo".:face:

¿No será la mano negra?.
Animo Cachondo, no te desmoralices,te mereces que te acabe bien alguno de tus romances
 
Oye @onisa, a tI te pone cachondo Cachondo, ¿verdad?
Pues no,no me pone cachondo,pero me entretienen mucho sus historias,ademas me cae simpatico,no me importatia tomar unas cañas con el
Cachondo me pone una puta que vi el sabado en un club de mi ciudad,morena,cara angelical,jovencisima,tetona y ademas simpatica,lamentablemente le faltaba ofisio,pero me puso cachondo y le puse los cuernos a la santa
 
Oye cachondo la foto la ha puesto el clonck cachondos rispedal...primera cantada gorda del equipo q lleva la cuenta falsa de cachondo???
 
Oye cachondo la foto la ha puesto el clonck cachondos rispedal...primera cantada gorda del equipo q lleva la cuenta falsa de cachondo???

El clon la ha sacado de un post de Cachondo en el foro putas, del hilo de Colombia, que es donde está contando también su viaje.
 
No se puede ser amable con nadie. Última vez que os regalo flores.

Mira Cachondo, para ti, mientras planto un cagarro.

ea264c02c3ab9cbcb2a1a44d4ce6cd01.jpg
 
Lo que deberías enfocar es el contenido de la taza, amigo. Y hacer una valoración del aroma, la textura, el color, la forma, la viscosidad y hasta del sabor si quieres entrar en el selecto club gourmet de los analistas expertos en caca.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie