Voy a quedar con Cachondeo Mental a las 21:00 para ir a ver putas!!!

Que paradoja. Correos no quiere que se corra
Y tampoco quiere que le envíe dinero a sus "novias", a través de MoneyGram, es de la competencia y que lo haga por Wester Union que trabaja con Correos.
El ioputa los zapatos que les regala a las putas los manda por Seur, tan resentido ha quedado.
 
Los niñatos del barrio te esperan con los brazos abiertos de tu viaje a Colombia, a ver si traes a una mujerona para que nos muramos de envidia y a tus vecinas odiosas les de un infarto, la mano negra siempre te perseguira.

Pero íoputa a que achacas mala suerte, si llevas un montón de años cobrando una paguita sin dar un palo al agua, que en Correos los compañeros a veces hablamos y decimos como a este tío, por problemas psicologícos que se los busco él, porque tenía deudas de las cuales podia asumirlas perfectamente, y le pagó a una puta brasileña el viaje de avión y no vino, gastos aparte y que se las haya ingeniado para no trabajar y cobrar una paga de por vida.

Que sepas que saben lo de tu viaje a Colombia y lo bien que te lo montas, a lo mejor tienes una sorpresa y te llaman de la seguridad social y que ya estas bien, y tienes que volver a trabajar en Correos y entonces si que se te va a acabar la buena suerte.:lol:

ERES UN MIERDA DE TIO Y UN PUTO ENVIDIOSO.
ME CAGO EN TU PUTA MADRE, MAMON.
CUANDO VUELVA A ESPAÑA QUIERO ENCONTRARME CONTIGO PARA DARTE YO TAMBIEN MI MENSAJE.
A VER COMO LO HACEMOS...(MANDAME UN PRIVADO SI TIENES COJONES MARICON)
 
Cachondo sobre lo del hotel, lo normal es que un español de mediana edad viajando solo a Colombia vaya por turismo sexual; no tienen que conocerte para ello. Igual una persona va para otra cosa (trabajo, visita familiar, lo que sea...) y los del hotel hablan de más y se equivocan.



En tu caso acertaron, no sé qué puedes reprocharles.

EDITO: ¿Cúpula del trueno Juanillo-Cachondo? Oh sí!!!!!
 
Última edición:
Dónde se va a realizar el encuentro para el duelo estelar? En Correos? Gasolinera Alaska? Enfrente del Scandalo?
 
El mejor sitio es en la gasolinera Alaska, donde le robaron los rumanlos que eran los cuñados de su novia.
Se lo he contado a los niñatos del barrio y vamos a ir todos, que kapuana te vamos a dar Cachondo:lol::lol::lol:
 
¿Alguien apuesta? Veo a Cachondo en buena forma y muy motivado. Mi pronostico es victoria por KO tecnico en el segundo asalto.
 
TURBO nos tenía esperando este gran comienzo para la TORBE TV,peleas callejeras de puteros en directo.:121
¿Qué sera lo próximo hamijos? Yo ya estoy que hoy no duermo.
 
Pues que quereis que os diga, pero hay ciertoa foreros con los que no me retaria a una pelea callejera.

Caótico Bueno, Verruga, Cachondo, etc..

Antes preferiria retarme con gente aparentemente fuerte como Spawner o Blacka, que aunque dispongan dispongan de una superioridad fisica clara, te aseguras un combate limpio.

La gentuza que he comentado anteriormente, en el momento que menos te lo esperas, te clavan un pincho en el cuello y te dejan agonizando en el suelo mientras huyen riendo como un gnomo.

JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI
 
Juanillo, prepara las vendas, el agua oxigenada y la tarjeta de la seguridad social, que no sabes lo que te espera.

Por aquí hace años circularon unas fotos verídicas de Cachondo practicando kárate que nos quedamos todos a cuadros.

Además hay un truco que usan los deportistas y es estar unos días antes sin follar, lo cual les produce una agresividad excepcional.

Juanillo eres un inconsciente, aún estás a tiempo de pedir perdón, piensatelo.
 
Pues que queréis que os diga, pero hay ciertos foreros con los que no me retaría a una pelea callejera.

Caótico Bueno, Verruga, Cachondo, etc...

La gentuza que he comentado anteriormente, en el momento que menos te lo esperas, te clavan un pincho en el cuello y te dejan agonizando en el suelo mientras huyen riendo como un gnomo.

JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI


Toneti, no has nombrado al forero más peligroso que campa actualmente por nuestra casa...

DAKILLA




EDITO: Joooooder, pero que lento va el TXTDEFILANT :face:
 
Última edición:
Mete un TXT dentro de otro y aumentará la velocidad. Yo tengo tres txt en mi firma y va como un tiro.
De nada.
 
Todos los macarras rumanos y gitanos de Málaga irán a apoyar (con sus navajas, claro) a Cachondo.

Nadie quiere perder un cliente....
 
No creo que ese desafío le haya lanzado Cachondo. Ni el tono ni las formas me cuadran en él, más bien parece de un sicario colombiano contratado para acabar de una vez por todas con el cabecilla de la mano negra.
 
No creo que ese desafío le haya lanzado Cachondo. Ni el tono ni las formas me cuadran en él, más bien parece de un sicario colombiano contratado para acabar de una vez por todas con el cabecilla de la mano negra.

Podría ser, porque mi proveedor habitual me ha comentado que los sicarios free lance están bajando precios por la tremenda competencia que hay y por la falta de clientes a balasear.

En Cali, donde se había llegado a cobrar quinientos dolares USA una balasera con motorista y mil más gastos en el extranjero, ahora te lo hacen por quinientos en el extranjero y doscientos la balasera local con garantía, es decir con remate en el suelo.

Cachondo estuvo en Cali, ¿no?
 
En Cali, en Cali. Y por más que le pedimos que nos ponga fotos de las putas que se supone que se está follando, no las pone. Da qué pensar.
 
Cachondo, lo mismo antes de traerte a la novia colombiana para España (que recuerdo haberte dado yo la idea en el putas, antes de que me banearan), intenta averiguar si es "prima" de algún sicario, por si hay que tirar de amigos para resolver cuestiones en tu patria.

Por cierto, nuestro héroe malagueño ha lanzado el desafío pero no he visto recoger el guante al ofensor.... No se puede lanzar esa afrenta y luego no responder a un desafío. Y por si hubiera duda CACHONDO lo ha puesto en MAYÚSCULAS, hay que responder igual.

fy3HPTr.gif
 
En Cali, en Cali. Y por más que le pedimos que nos ponga fotos de las putas que se supone que se está follando, no las pone. Da qué pensar.
No seas mal pensado,seguramente no ha podido enfocarles bien a los pieses :lol:
 
Cachondo,te veo tenso para estar fornicando en el extranjero a costa de los contribuyentes,busca una de bonitos pieses y dont has a sad hamijo :lol:
 
Atrás
Arriba Pie