Voy a quedar con Cachondeo Mental a las 21:00 para ir a ver putas!!!

La finalidad de ligar es follar, ¿no? Entonces yo os pregunto, para qué coño iba Cachondo a intentar ligar si tiene una paga del Estado que le permite follar cuando quiera sin pasar por el trámite de ligar. Es que hay veces que me parecéis todos subnormales, algunos, muchos, la mayoría. Y además acabará ahorrando.

Se te olvidó vuestro mantra, hamijo.
 
Última edición:
Para los no puteros es muy fácil ligar porque a cambio de dejarse follar les dais cariño, atención, comprensión, seguridad, autoestima, etc; cosas que las mujeres necesitan como el respirar. Pero para un putero como Cachondo o como yo, que somos seres vacíos, sin alma, incapaces de aportar nada a una mujer y de complementarnos con ellas, nuestra forma de agradecer su servicio es pagando, gratificarlas con ese objeto tan codiciado por ellas. Ojalá pudiese yo dar algo de mí a cambio de sexo, pero no puedo, sólo puedo darles dinero porque no tengo nada más que ofrecerles.

Esto es puro oro. Te voto para moderador del purgatorio
 
La finalidad de ligar es follar, ¿no? Entonces yo os pregunto, para qué coño iba Cachondo a intentar ligar si tiene una paga del Estado que le permite follar cuando quiera sin pasar por el trámite de ligar. Es que hay veces que me parecéis todos subnormales, algunos, muchos, la mayoría.

Tienes razón en todo.

El problema es que Cachondo, en lugar de ceñirse a su calendario, pagar cuando toca y olvidarse, pretende pagar no sólo por el sexo sino por todo lo malo de interactuar con una mujer.
 
El problema de Cachondo es que quiere ir de putas para ligarse a una.
 
Gracias, amigo.

Colombia es una caca, yo no sé qué cojones hará Cachondo por allí.

Me imagino que se habrá ido al Caribe colombiano, que es donde el puede encontrar lo que busca.

Si es así, ya podemos hacer una colecta para cuando vuelva, si vuelve, porque le van a sacar hasta las monedas de 1 céntimo.

Menudas pájaras hay por allí. Me han dicho, que yo no he ido, pero por lo que cuentan los propios colombianos, las aves carroñeras son almas caritativas comparadas con las colombianas que pululan por la zona caribeña.

Pues la impresión que tengo es que habrá sido caca antes...comparado con hace unos diez años en que estuve, veo al país mejor (aunque todo no se puede arreglar en un día).

Al caribe colombiano no he ido, he estado en Bogotá y en Cali. Para mi gusto, yo soy más de mujer de tipo "caleña". Los peazos de hembras que se ven por aquí es increíble...

Todavía me quedan unos días en Colombia. A la negraza que conocí en Bogotá no se dejó hacer fotos. Pero mañana iré a una casa de lumis y a ver si se dejan.

Espero que paséis un buen aniversarío del 20N.
 
Para los no puteros es muy fácil ligar porque a cambio de dejarse follar les dais cariño, atención, comprensión, seguridad, autoestima, etc; cosas que las mujeres necesitan como el respirar. Pero para un putero como Cachondo o como yo, que somos seres vacíos, sin alma, incapaces de aportar nada a una mujer y de complementarnos con ellas, nuestra forma de agradecer su servicio es pagando, gratificarlas con ese objeto tan codiciado por ellas. Ojalá pudiese yo dar algo de mí a cambio de sexo, pero no puedo, sólo puedo darles dinero porque no tengo nada más que ofrecerles.

Más claro que el agua, pero yo añadiría que el problema radica en que España (concretamente Mälaga y sus jodidas tías) es para mí un verdadero DESIERTO SENTIMENTAL y como no quiero perder más el tiempo, pues me he marchado a Colombia.
 
Más claro que el agua, pero yo añadiría que el problema radica en que España (concretamente Mälaga y sus jodidas tías) es para mí un verdadero DESIERTO SENTIMENTAL y como no quiero perder más el tiempo, pues me he marchado a Colombia.
¿A que precio está la coca al por menor hamijo? ¿Te la venden directamente las putas? :lol:
 
Cachonfo se ríe de todos nosotros y no nos damos ni cuenta. Y el @Manchuria igual. Ni dolores de cabeza ni ná de ná. No te puedes fiar de quien no haya sido skin.
 
Conozco a una puta de Cali y es una mezcla de europea y rasgos exóticos. Debe de haber buen ganado por allí porque la puta esta una vez me mandó un correo y pude rastrear su email hasta su facebook y tanto su madre como sus amigas, también putas, están requetebuenas.
Envidio a Cachondo como a ningún otro ser humano.
 
El problema de Cachondo es que quiere ir de putas para ligarse a una.

Y de paso, si es posible, casarme con ella.

Pero es que me han hechao el "bajío", como se dice por aquí en el Sur.

Y como muestra, lo que escuché este verano en el comedor de un hotel de la costa cuando me encontraba almorzando. Oigo murmurar a un tío justamente esto "las prostitutas no quieres salir con él porque es un cobarde".

Ahí tenemos una muestra más del nivel de putrefacción que hay entre la envidiosa gente y del chivateo tan asqueroso que soporto.

Si ese tío hubiese dicho que las putas no quieren salir conmigo porque no tengo dinero, se podría entender el razonamiento de alguien que ni me conoce ni ha tenido trato conmigo. Pero no...van siempre con la maldad estos hijos de putas.:93:93
 
¿Casarse con una puta? Así, como concepto. No que conozcas a alguien, te enamores, te enteres de que es puta y ya de perdidos, al río, no. Es que el requisito para que te enamores de ella es que sea puta. Puta de cobrar, no puta como todas.

Está claro que esa paguita está bien dada.
 
Última edición:
Y como muestra, lo que escuché este verano en el comedor de un hotel de la costa cuando me encontraba almorzando. Oigo murmurar a un tío justamente esto "las prostitutas no quieres salir con él porque es un cobarde".


Y lógicamente hablaban de ti, claro, no de cualquier otro hombre, de los 3000 y pico millones que hay en el planeta, no, de ti.

Si, yo lo veo.
 
No pensaba que fuese verdad lo de la mano negra hasta esa historia del hotel. Es bastante escalofriante, espero que en COlombia estés a salvo.
 
¿Casarse con una puta? Así, como concepto. No que conozcas a alguien, te enamores, te enteres de que es puta y ya de perdidos, al río, no. Es que el requisito para que te enamores de ella es que sea puta. Puta de cobrar, no puta como todas.

Está claro que esa paguita está bien dada.

Casarse con alguien de paso así, como concepto. Voy a salir con alguien y para conseguirlo me casaré con ella previamente.
 
Que no hay por dónde cogerlo al amigo.

Uno puede pensar que se casa con alguien para cimentar todavía más una relación. En su caso interpreto que su idea es casarse precisamente para iniciar una relación que no existía.

Si salimos del plano teórico, en el mundo real los matrimonios conducen a la falta de sexo. Supongo que su solución sería acudir a las putas, el mismo material que elegiría para casarse.

195qxsqwxjx1hgif.gif
 
Última edición:
Todo lo que no sea hacerse maricón o bisexual es perder el tiempo y el dinero con mujeres. Black Adder dixit
 
Que no hay por dónde cogerlo al amigo.

Uno puede pensar que se casa con alguien para cimentar todavía más una relación. En su caso interpreto que su idea es casarse precisamente para iniciar una relación que no existía.

Si salimos del plano teórico, en el mundo real los matrimonios conducen a la falta de sexo. Supongo que su solución sería acudir a las putas, el mismo material que elegiría para casarse.

195qxsqwxjx1hgif.gif
Ya, pero con esa puta estarías casado y follaría con todos menos contigo, como cualquier casado. Por lo que, además de cornudo, apaleado.

Yo no entro a debatir las bondades y maldades del matrimonio en nuestros días, pero que el requisito para que puedas enamorarte de alguien y llegar a casarte con esa persona sea que, a diario, se la follen por todos los orificios, me parece un LOL.

Imagino que es porque piensa que las putas están buenas o algo, o que sería la envidia del lugar, pero el hecho es que, en ese aspecto, las putas valen lo que cobran y no te van a dar ningún tipo de buen estatus.
 
Última edición:
Todo lo que no sea hacerse maricón o bisexual es perder el tiempo y el dinero con mujeres. Black Adder dixit


Yo nunca dije eso, dije que los gayers tradicionalmente disfrutaron de estilos de vida más holgados económicamente por el hecho de no convivir con mujeres.


Otra cosa es que tengas mentalidad de pepito tres añitos y cada vez que consideras que alguien te importuna te dediques a recorrer el foro para ver de qué manera puedes hacerlo quedar mal.
 
Yo nunca dije eso, dije que los gayers tradicionalmente disfrutaron de estilos de vida más holgados económicamente por el hecho de no convivir con mujeres.


Otra cosa es que tengas mentalidad de pepito tres añitos y cada vez que consideras que alguien te importuna te dediques a recorrer el foro para ver de qué manera puedes hacerlo quedar mal.

Vaya, ahora resulta que la reina del troleo se altera si le hace uno lo mismo :lol:
 
Arriba Pie