Voy a quedar con Cachondeo Mental a las 21:00 para ir a ver putas!!!

Coño, qué celeridad, mágnifico sistema de avisos de @Rhodium

A ver si funciona con más gente, @unaBellísimaPersona @PERVERTMAN @Rarito
@Manchuria putero premium, me alegra ver que estás en España.

Gracias, amigo.

Colombia es una caca, yo no sé qué cojones hará Cachondo por allí.

Me imagino que se habrá ido al Caribe colombiano, que es donde el puede encontrar lo que busca.

Si es así, ya podemos hacer una colecta para cuando vuelva, si vuelve, porque le van a sacar hasta las monedas de 1 céntimo.

Menudas pájaras hay por allí. Me han dicho, que yo no he ido, pero por lo que cuentan los propios colombianos, las aves carroñeras son almas caritativas comparadas con las colombianas que pululan por la zona caribeña.
 
Gracias, amigo.

Colombia es una caca, yo no sé qué cojones hará Cachondo por allí.

Me imagino que se habrá ido al Caribe colombiano, que es donde el puede encontrar lo que busca.

Si es así, ya podemos hacer una colecta para cuando vuelva, si vuelve, porque le van a sacar hasta las monedas de 1 céntimo.

Menudas pájaras hay por allí. Me han dicho, que yo no he ido, pero por lo que cuentan los propios colombianos, las aves carroñeras son almas caritativas comparadas con las colombianas que pululan por la zona caribeña.
@Manchuria Yo soy más del Magdalena Medio, sí o qué hueón hijoeputtta. Me ponen muy berraco pero muy berraco.

Crees que con ver la primera temporada de Narcos podría pasar por un paisa de una comuna?
 
Cachondo, si pasas por Cartagena de Indias busca a Jarli y le haces unas photocs a los pieses :twisted:
 
Gracias, amigo.

Colombia es una caca, yo no sé qué cojones hará Cachondo por allí.

seguramente estara currando para una ong, dado lo mucho que le gusta doblar el lomo al maldito hijo de puta solidario(y currante)
 
Que se cuente unas expes que me voy allá en breve por bisnes y necesito una lista de todo lo que no hay que hacer.
 
Ahora estoy en Foros de gente seria, donde te banean por decir mierda...:lol:

Total, que aquí te ayudamos a tomar una decisión capital para tu vida, te intentamos dar todas las recomendaciones posibles, nos movilizamos por ti y hasta nos preocupamos de verdad y ahora estás "en foros de gente seria". El señorito, que ya no se junta con la chusma.

Vaya un puto traidor, el @Manchuria.
 
Estoy ahora en Colombia y me encanta esto.

Google, si ves que no te mando ningún mensaje es porque el whatsapp no me funciona aquí.

Ya os contaré mi experiencia, naturalmente haré todas las fotos que pueda...

La dirección IP es: 201.184.xxx
El nombre del host es: adsl201-184-xxx.une.net.co

Pues la IP es de Colombia, sí, no nos está tomando el pelo. Será maricón el tío...

Yo es que alucino, joder.

QUIERO SER PAGUITERO.
 
¿Te vas a Colombia y no abres un puto hilo para ir contando tu mierda?


Puto egoista.
 
De preguntarle como ligar allá sin pagar mejor ni lo intento ¿no?

Cachondo contaba que se quería llevar de paseo por la playa a la puta de la que se había enamorado, creo que en su cabeza la frontera entre las categorías pagar y ligar debe estar muy difuminada. Pero quién puede decir nada con certeza sobre la cabeza de Cachondo.

Puede que aún no haya pagado e incluso conserve los dos riñones.
 
Última edición:
Ah no, que sí que ha pagado ya.


Estoy ahora en Bogotá y tomo un avión para Cali.

He estado en la primera ciudad dos noches y bufff...¡¡qué mujeres se ven aquí!!!.

Encima me pasé por la zona de lumis callejeras (generalmente se ponen en las puertas de las casas) y es que no sabía por cuál decidirme debido a la abundancia de tías buenas.

Pero escogí a una negraza que quita el hipo. ¿El precio?: 40.000 pesos, una ganga.:lol::lol::lol:
 
La finalidad de ligar es follar, ¿no? Entonces yo os pregunto, para qué coño iba Cachondo a intentar ligar si tiene una paga del Estado que le permite follar cuando quiera sin pasar por el trámite de ligar. Es que hay veces que me parecéis todos subnormales, algunos, muchos, la mayoría.
 
Cachondo contaba que se quería llevar de paseo por la playa a la puta de la que se había enamorado, creo que en su cabeza la frontera entre las categorías pagar y ligar debe estar muy difuminada. Pero quién puede decir nada con certeza sobre la cabeza de Cachondo.

Puede que aún no haya pagado e incluso conserve los dos riñones.

La frontera entre las categorías pagar y ligar no existe para Cachondo porque para él lo primero es lo segundo y lo segundo es lo primero; ambas categorías son estrictamente sinónimos. Tan es así que si un día una mujer de las que no cobran por horas se le acercara la pagaría de todas maneras.

Qué cojones digo yo también, si ya lo ha hecho, si es lo que hace siempre.
 
Oye Cachondo, aparte de hacer todas las fotos que dices que vas a hacer, vas a compartirlas con nosotros?
 
Para los no puteros es muy fácil ligar porque a cambio de dejarse follar les dais cariño, atención, comprensión, seguridad, autoestima, etc; cosas que las mujeres necesitan como el respirar. Pero para un putero como Cachondo o como yo, que somos seres vacíos, sin alma, incapaces de aportar nada a una mujer y de complementarnos con ellas, nuestra forma de agradecer su servicio es pagando, gratificarlas con ese objeto tan codiciado por ellas. Ojalá pudiese yo dar algo de mí a cambio de sexo, pero no puedo, sólo puedo darles dinero porque no tengo nada más que ofrecerles.
 
Para los no puteros es muy fácil ligar porque a cambio de dejarse follar les dais cariño, atención, comprensión, seguridad, autoestima, etc; cosas que las mujeres necesitan como el respirar. Pero para un putero como Cachondo o como yo, que somos seres vacíos, sin alma, incapaces de aportar nada a una mujer y de complementarnos con ellas, nuestra forma de agradecer su servicio es pagando, gratificarlas con ese objeto tan codiciado por ellas. Ojalá pudiese yo dar algo de mí a cambio de sexo, pero no puedo, sólo puedo darles dinero porque no tengo nada más que ofrecerles.
Frases que tienen el infierno detrás o algo así llamaba a esto ILG :lol:
 
Entrando en el escandalo!!! Puticlub famoso en malaga
c382e5578e04766720d7194fcbe5698a.jpg

Hay mejores opciones que el Escándalo en Málaga. Ahí solo acuden gañanes desdentados faltos de la cabra de turno.
 
La finalidad de ligar es follar, ¿no? Entonces yo os pregunto, para qué coño iba Cachondo a intentar ligar si tiene una paga del Estado que le permite follar cuando quiera sin pasar por el trámite de ligar. Es que hay veces que me parecéis todos subnormales, algunos, muchos, la mayoría.

:121:121:121:121
 
¿Y nadie va a decir nada de la inflación que hay en Colombia?

grafico-maximos-dolar-1923-2010.gif

nelsonzitoLo malo siempre para Venezuela y Podemos
 
Arriba Pie