Voy a quedar con Cachondeo Mental a las 21:00 para ir a ver putas!!!

lemikox rebuznó:
Xacto, almas jamelgas.

Edit; que le den por el culo al puto foro. Esto es un sindios, hostia ya.

WTF :lol:.

Pues a mi el que me ha dejado con el culo torcido ha sido el careto de googletm. Esa cara la he visto antes y no recuerdo donde.
 
GoogleTM rebuznó:
Cachondo es un tío perita. Para alguien que no tiene amigos es muy importante. Bueno, de regalo mi pene
59a3923f988e04f871498cae3c2aa52d.jpg

abogado alcoholico rebuznó:
WTF :lol:.

Pues a mi el que me ha dejado con el culo torcido ha sido el careto de googletm. Esa cara la he visto antes y no recuerdo donde.
¡Claro!, la cara:3:
 
No sé por qué, pero al ver la foto de ambos en el coche lo primero que me vino a la mente fue esto:

9120rgrgreger.jpg
 
Sr. Brans rebuznó:
No sé por qué, pero al ver la foto de ambos en el coche lo primero que me vino a la mente fue esto:

9120rgrgreger.jpg
A mi me ha recordado a un chapero y su cliente satisfecho tras un buen servicio.
 
El cuerpo es de Turbo, lo que no sé es si es antes o despues de la operción bikini
 
Jajaja que mamones los tuneos... menudo desfase ayer o antes de ayer ya ni lo recuerdo. Ha sido despertar y ya me quiero morir. La novia me ha dejado porque me pilló que me lie con su amiga, perdí las llaves del coche y además el MÓVIL también!!! ...

No beban señores, no beban, es malooooo
 
LLevo dos días intentando escribir algo en este hilo y siempre se atascaba la página. Ahora parece que puedo.

Bueno, pues esa noche fué la elegida para introducirnos los dos juntos en el oscuro mundo de la prostitución callejera:


subir fotos gratis

Primero nos dimos una vuelta por la zona de rumanas y después por la de negras.

En total, de todas las que ví me gustaron 3 tías pero lamentablemente no estuvieron por la labor y cuando les pedía el teléfono no me lo daban (será que nos veían pinta de peligrosos o demasiado salidos, ja, ja, ja). Había justamente una negra con vestido rojo que era un piboncito pero no hablaba español. ¿Se vienen a España a putear y ni siquiera conocen el idioma?.:facepalm:

Al final, nos metimos en el Scándalo, que celebraba la asquerosa noche de Halloween. Como dije antes, lo ví muy apagado y apenas sin lumis. Y eso que era Viernes.

Saludos.
 
Cachondo Mental rebuznó:
En total, de todas las que ví me gustaron 3 tías pero lamentablemente no estuvieron por la labor y cuando les pedía el teléfono no me lo daban.

¿Os rechazaron por las pintas, por babosos, o por que os vieron cara de tiesos?

Rechazados por una puta callejera :121:
 
A ver si ahora cualquier tío con gafas rectangulares va a ser clon de nuestro Cachondo aunque no se parezca ni en lo blanco de los ojos...
 
Edelweiss rebuznó:
¿Os rechazaron por las pintas, por babosos, o por que os vieron cara de tiesos?

Rechazados por una puta callejera :121:


Que pasa que a tí nunca te a rechazado una puta callejera?

Lo de estos es mortal hahahaha. Lo mismo se pensaban que iba a pasar por allí Richard Gere a llevarlas de tiendas.
 
Han cumplido su promesa. Se han ido a ver las putas y luego pa casa no sea que haya que gastar dinero en algo.

Se van al puticlus mas fino de la zona y hay menos gente que en un mitin de la falange. La mano negra sigue actuando.
 
MIP rebuznó:
Han cumplido su promesa. Se han ido a ver las putas y luego pa casa no sea que haya que gastar dinero en algo.

Se van al puticlus mas fino de la zona y hay menos gente que en un mitin de la falange. La mano negra sigue actuando.
giphy.gif
 
Edelweiss rebuznó:
¿Os rechazaron por las pintas, por babosos, o por que os vieron cara de tiesos?

Rechazados por una puta callejera :121:

No sé si emplear exactamente la palabra "rechazado", el caso es que había una rumana muy sexy y la pregunto que si tiene casa para ir y me dice que no, la vuelvo a preguntar si ella va a la casa del cliente y me contesta también que no. O sea, que la única opción es hacerlo ahí en el coche y yo prefiero siempre una cama.

Esa noche no fué productiva.
 
MIP rebuznó:
Han cumplido su promesa. Se han ido a ver las putas y luego pa casa no sea que haya que gastar dinero en algo.

Se van al puticlus mas fino de la zona y hay menos gente que en un mitin de la falange. La mano negra sigue actuando.
Nicolas-Cage-Facepalm1.gif
 
Y lo más triste es que cachondo tenía que desahogarse y fue con un travelo Estefani,:lol: y encima negro, nos lo informo un niñato de su barrio a la mano negra, ya que donde recibe el travelo esta al lado del conservatorio superior de música de Málaga por el ejido.

Pero a ver si me desmiente, que dice que yo me lo invento todo, coincidí con cachondo cuando trabajaba en Correos pero muy poco tiempo, ya que estaba con depresión y estaba ilusionado porque viniera la puta brasileña a la que le pago el billete de avión:lol:.

Podeís ver al travelo poniendo estefani trans málaga y veis las fotos del negro, que no se de por aludido y de la cara, y lo de las putas rumanas poligoneras cuando les dice de ir a su casa o si tienen sitio, porque no se va a un hostal por esa zona hay varios, porque ya no se fia y ha aprendido para que no le roben otra vez los rumanlos pero eso me lo invento yo.
 
Cachondo lo ha contado exactamente. Yo iba cieguísimo y disimulando con el carburamen que la parienta me ha dejado (pensando en abrir un hilo en el subforo adecuado) por mis devaneos e infidelidades varias. Así que le mandé un mensaje al whastapp para ver si nos dábamos una vuelta, ya que vivimos por la misma zona. Llevaba para los expertos desde la noche anterior soplando. Así que nos fuimos al Polígono, estaba todo muy muerto, por lo que pasamos a la zona de las negras (a mi no me gustan) y cachondo le pidió el teléfono a 3 para luego ya en su remanso de paz solicitar servicios.

Nos metimos en el escándalo a mirar, sí, a mirar. Jamás había entrado, no me gustan los clubs y tampoco me gusta picarme una tía en estado muy borracho, no tiene sentido. Paso. Así que nos tomamos una copa a precio de esperma de ballena, y le dije a cachondo si nos íbamos al centro de marcha pero estaba cansado así que lo dejé en su casa, por lo que tiré raudo y veloz al centro. Lo siguiente que recuerdo es que eran las 9:30 de la puta mañana y estaba en un taxi, sin la llave del coche y sin mi móvil. Con pantallazos de lo que había pasado y el desfase que llevaba jaja.

Lo malo fue cuando me desperté y recordé con una resaca monumental que la parienta me había dejado... hice gestiones medio recordando y afortunadamente las llaves del coche aparecieron, las tenía un conocido que trabaja en un bar que me las quitó porque no me dejaba ir en coche coche en la situación que iba. Del móvil nadie sabe nada. A saber donde estará. Llame por la mañana y daba línea, luego ya al rato estaba cerrado.

Como veis debería haberme encerrado en casa, pero ya he cogido el camino del reverso tenebroso. Y esto no tiene vuelta atrás. Ahora por lo menos sé que si salgo, ya no me espera nadie en casa para calentarme el tarro.

esperando+al+marido%5B3%5D.jpg
 
Arriba Pie