Voy a quedar con Cachondeo Mental a las 21:00 para ir a ver putas!!!

ilovegintonic rebuznó:
¿Te mola Cachondo? ¿Te parece un madurito interesante o algo así?

al menos cachondo se la follaria cada vez que ella chasquera los dedos (no como su marido la reuye como a un negro con ebola)
 
¿Entonces al final entrasteis, echasteis un ojo y os fuisteis a casa? ¿Nadie folló?
 
CKtR4rPWEAADBqM.jpg
 
Una foto de cachondo así por las buenas, un material tan codiciado...

Lo primero que he hecho es guardar la foto y meterla en un pendrive que siempre llevo alojado en el culo.
 
Trompeto rebuznó:
¿Este eres tú? ¿Vas sudao o es que te ha lamido cachondo? Vaya tonsura tan asquerosa que tienes.

Ioputa, :descojono2::descojono2:

La verdad que no era la imagen que tenia de Cachondo, no es que me haya decepcionado tanto, pero es que el de los pelos rizados tenia que ser cachondo, no podía ser otro con esa mirada de obseso, el cachondo de cachondo risperdal. En verdad un poco triste si estoy.

Google, Por que no tienes cejas y sin embargo tienes tantos pelos?

- - - Updated - - -

Trompeto rebuznó:
¿Este eres tú? ¿Vas sudao o es que te ha lamido cachondo? Vaya tonsura tan asquerosa que tienes.

Ioputa, :descojono2::descojono2:

La verdad que no era la imagen que tenia de Cachondo, no es que me haya decepcionado tanto, pero es que el de los pelos rizados tenia que ser cachondo, no podía ser otro con esa mirada de obseso, el cachondo de cachondo risperdal. En verdad un poco triste si estoy.

Google, Por que no tienes cejas y sin embargo tienes tantos pelos?
 
Tools of the trade rebuznó:
No, pero me alegra saber que no es el Cachondo de los vídeos.

Pues el otro tenia una pinta mas interesante. El Cachondo amigo de Google tiene aspecto de persona normal.

Cuales son los motivos por los cuales se congratula de eso.

Por cierto el foro me va fatal, me gustaria forrear con dignidad
 
abogado alcoholico rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Xacto, almas jamelgas.

Edit; que le den por el culo al puto foro. Esto es un sindios, hostia ya.
 


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dr. LeChuck rebuznó:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El festival de tuneos de Cachondo debería empezar YA
 
SrEstaire rebuznó:
¿Quién cojones se iría de putas con un jersey blanco y la chupa vaquera? Este foro necesita un jilo de estilismos
Recomiendo los estilismos de Dirty Club de 1993:
https://www.xvideos.com/video3003466/dirty_club_1993_full_movie_with_busty_slut_tiziana_redford
Pues cualquiera, joder, cualquiera, que vas de putas, no a quedar con una top model, que a putas como si vas de chándal, que con que lleves dinero vale. Lo ridículo es maquearse para ir de putas como si fueras a quedar con tu novia.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Bueno, resulta que nos dimos una vuelta por las lumis callejeras de la zona y después nos metimos en el famoso Scándalo pero lamentablemente para ser un Viernes noche lo encontré muy flojo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mejor este:lol:
 
Está claro que ese individuo NO es Cachondo. Hoy se ha revelado la verdad de quién es el ÚNICO Y VERDADERO Cachondo.

Aunque, joder, me asaltan dudas, se me quiere parecer. Cachondo, ¿eres tú?
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues cualquiera, joder, cualquiera, que vas de putas, no a quedar con una top model, que a putas como si vas de chándal, que con que lleves dinero vale. Lo ridículo es maquearse para ir de putas como si fueras a quedar con tu novia.

- Joder, esa misma frase me la dijo mi tío. Tiene razón con lo de la pasta, lo mas importante sin duda, pero no hay que descuidar otros aspectos como la higiene. Cuando yo era chinorri y no tenía carnet me juntaba con el hijo del mayor cacique del pueblo para "ir de fullers". Chaval guapete, ropita cara y pasta pa aburrir. Cuando llevábamos varios días yendo juntos me fijé que nunca repetía con ninguna y solía entrar solo con las nuevas.

- Un día se fue con una "coleguita" mía y salió muy pronto y de mala virgen. Al tiempo fuimos los de la cuadrilla en plan "Airbag", yo entré con ella y de paso le pregunté por el interfecto . Me dijo :

" Era un maleducado, y cuando se desnudó desprendía un olor nauseabundo, lo lavé a conciencia pero me dió tal arcada que le devolví la pasta y le dije que se fuera :121::121::121:.

- Sobre el tema del hilo, a mi también me habría molado ir con ustedes ... Cachondo sin gafas se da un aire al "solitario", ¿no?. :icon_biggrin:
 
ilovegintonic rebuznó:
Está claro que ese individuo NO es Cachondo. Hoy se ha revelado la verdad de quién es el ÚNICO Y VERDADERO Cachondo.

Aunque, joder, me asaltan dudas, se me quiere parecer. Cachondo, ¿eres tú?

Cómo se nota que nunca has engordado treinta kilos. :lol:

Es la misma persona con treinta kilos de más.
 
El look de Cachondo es de hace 20 años. Pensaba que la foto era un escaneo de una polaroid...

Qué grandeza!!!

Esto me recuerda que hay seres de lulz que se quedaron en una época de su vida y se aferran a ella pese a quien pese
 
Pues a mí la foto del Cachondo y el acompañante en el coche me recuerdan a Hannibal y a Baracus del Equipo A cuando salen de misión. Así que puraco para el primero y maquillaje nigga para el segundo, sobra decir que Murdock somos nosotros.
 
El cabrón de Cachondo está de buen año. Ya sabemos dónde está Auron entonces, en la despensa de Cachondo!!!
 
Arriba Pie